La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Abe5

#7949 Algo me sonaba pero no estaba seguro xDDD

TTray

Y quien es alopecyl?

1 respuesta
pacifik0

#7952 ha sido un juego de palabras bastante malo, saca conclusiones de que famoso streamer tiene un 1 en su nombre y anda escaso de pelo xD

1 respuesta
C

#7953 tyler va rapado no es que le falte pelo, has visto su pelazo rizado cuando lo deja crecer? xd

1 respuesta
Ridote

¿Tan mal os parece que jueguen en NA? Hay jugadores bastante potables y los streamers no tienen tampoco por qué ser top 1 del mundo, de un streamer me espero no sólo que juegue bastante bien sino que dé espectáculo. Con qtpie al menos antes te reías un montón, sobretodo si en lugar de ver sus vídeos ves los recopilatorios donde sacan sus mejores momentos. A mí me cae simpático.

1 respuesta
ColdZimeh

#7955 A mi me pasa eso con elm. Veo las recopilaciones y me río, luego en sus directos me parece un subnormal de cuidado una persona problematica.

1 respuesta
MoonKai

Hmmm lolking sigue online no? Es que una página del estilo se fue a la puta y no sé si fue esa.

Y algo parecido que sea para historial de partidas de fornite

1 respuesta
Ridote

#7956 Pues como muchos de ellos. Mira hashinshin, es un retrasado de cuidado, pero ves los recopilatorios y no te queda otra que reírte porque el cabrón tiene gracia. Luego tengo amigos que se ponen a ver vídeos de retrasados como GrossGore que no tiene ni puta gracia y encima es malísimo. Por cierto, me tocó en una partida un día en mi equipo xD

Otro que me encanta por la chulería es LLStylish, aunque es OTP. Pero el tío es un maquinón que te cagas con Zed y se marca unas jugadas bestiales. Pero te ríes mucho con sus comentarios y la chulería que gasta.

1 respuesta
Taiden

#7957 Era lolking la que se fue a la puta.

1 respuesta
pacifik0

#7954 ya si vi cuando su novia le rapa el pelo a lo Mr. T XD pero así rapado parece que el pobre necesite hacer un viaje express a Turquía para hacerse unos buenos injertos

MoonKai

#7959 lolnexus el historial no aparece igual verdad? Y de fornite nada?

1 respuesta
Taiden

#7961 lolnexus hace mucho que no la uso y del fornite no tengo ni idea.

1 respuesta
MoonKai

#7962 eres más inútil que un Magikarp

1 1 respuesta
Taiden

#7963 eso espero. No vaya a ser que tenga que currar.

XxChiimyxX
2 respuestas
ColdZimeh

#7965 Lozark 2.0

pacifik0

#7965 mala noticia

Taiden

Toda mi vida pensando que se decía Alterneit y va el tío y dice ALTERNATE.

1 respuesta
MoonKai

#7968 pues serías el único. Hoy te estás luciendo

1 respuesta
Taiden

#7969 ahora es cuando me dices que se pronuncia Monkai en vez de Munkai ya se acaba el día para mi.

1
C

#7958 stylish best ruso NA

1 respuesta
B

Hoy se ha ido un ingeniero de sonido de leyenda. RIP Geoff Emerick.

Espero que caiga G2 para compensar la mala noticia.

1
Ridote

#7971 Pero si es argelino, ¿no? Pero desde luego es un puto máquina.

1 respuesta
C

#7973 argelino? pues por el acentazo que gastaba pense que era ruso xD

1 respuesta
Ridote

#7974 Ese argelino, casi seguro si no es argelino es de cerca. Y qtpie creo que uno de los progenitores era mexicano o de un país de habla hispana. This is a fiesta jaja

1 respuesta
C

#7975 si joder si qt se llama Michael Santana xD

1 respuesta
Ridote

#7976 Me gustaría saber si sabe hablar español de verdad o simplemente su padre o madre saben pero él ni zorra.

Ozonoo4

LLstylish es posiblemente el mejor OTP zed pero ojo con su Velkoz y tambien es mejor Yasuo que Yassuo (Moe).

Lo malo es que no sale de ahi. Alguna buena partida con LB y poco mas.

1 respuesta
Abe5

LLstylish es bastante buen streamer.

Hashishin es una vergüenza para los top laners.

2 respuestas
ratedx

Esportmaniacos en los proximos dias van a subir la entrevista que realizaron ayer u hoy a Cuvee y Ambition

1 respuesta