La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ridote

#7978 ¿Crees que es mejor Yassuo que Moe?

#7979 Qué dices si Hashinshin son unas risas aseguradas xD

2 respuestas
pacifik0

#7980 y a cotopaco!

Abe5

#7981 Que va, tiene gastadísimo el personaje.

Personalmente cuando veo a un tío intear llorando, no me hace gracia xD Me parece además un mal ejemplo.

1 1 respuesta
Ridote

#7983 Un buen ejemplo no es, desde luego, y llevo tiempo sin ver streams porque estoy un poco cansado del LOL. Pero Hashinshin en sus buenos momentos era un tío que se sacaba sus buenas jugadas y con el que te reías cuando faileaba. Y sí, es un llorón de cuidado by the way.

Pero hay otros streamers megafamosos que me parecen bastante peor, como el gafotas este de pelo moreno que parece un púber, nunca me acuerdo del nombre. Prefiero ver a cualquiera de los amiguitos de qt y compañía por ejemplo. No sé, Hashinshin para verlo en recopilatorios está bien, lo que no quiero es verlo una partida entera llorando.

PD: Ahh y ya sin contar a Froggen y su risa falsísima, qué asco le tengo cada vez que se ríe.

2 respuestas
Abe5

#7984 Eso te lo compro, para ver alguna play suelta me vale, pero como streamer en general, 0 xDDD

1 respuesta
Ridote

#7985 Buff es que ver un streaming de un tío sólo no sé, ya es el montaje postpartida y se me hace cuesta arriba como para ver un streaming. Me puede molar cuando se juntan dos y te ponen el montaje postpartida, como qt y afromoo. Y qt porque se pone a trolear siempre y te diviertes. Uno de Hashinshin probé una vez y no duré ni 3 minutos hulio... Pero eso no quita que tenga momentazos y se le coja cariño jaja

1
Ozonoo4
#7981Ridote:

¿Crees que es mejor Yassuo que Moe?

Le he visto jugar Yasuo bastantes veces y suele carrilear mas facil de lo que lo hace Moe.

Me recuerda a la diferencia entre Boxbox y BestRivenNA, que era un abismo en mecanicas, plays y demas. Y hablo de Boxbox, eh.

#7984Ridote:

Pero hay otros streamers megafamosos que me parecen bastante peor, como el gafotas este de pelo moreno que parece un púber

Te refieres a Sid? el niño malo de Toy Story?

Su stream es penoso, es como oir un bucle de "what? what? listen buddy, what? buddy listen? what?" y no sabrias decir si el audio se ha quedado buggeado xD.

Pero eso si, al cesar lo que es del cesar, esta en el rank1 en NA desde hace mucho tiempo y tambien el rank2 xDDD ahora va a por la 3º cuenta. Si es que no la tiene ya, no le sigo.

PD: A mi me gusta mas ver a gente como FoggedFTW, OTP Trynda, que suele explicar muchas cosas sobre wave control, builds, daños y demas. Suele ser muy entrenido.

1 respuesta
Ridote

#7987 A parte de la risa que tiene Fogged (que no puto froggen puaj) que es súper contagiosa. Y le salen jugadas muy random al cabrón.

Cómo se llama el streamer que se parece al malo de toy story, un aire tiene xD

Ah bueno BoxBox es otro con el que te meas con las mierdas que hace. Como cuando se pega flashes a través de muros sin mirar diciendo, espera espera que va a estar aquí. Y luego acierta el cabrón.

1 respuesta
darksturm

No veo mucho streamer pero siempre que veo un montaje y sale kami...se que va a ser un video de el gritando al puto microfono de forma exagerada...

1
SergioLS

#7979 pero si solo "sabe" jugar Zed, que mola y tal pero su gameplay es como el de gripex te mete el zed hasta en la sopa xD

1 1 respuesta
Ozonoo4
#7988Ridote:

Ah bueno BoxBox es otro con el que te meas con las mierdas que hace. Como cuando se pega flashes a través de muros sin mirar diciendo, espera espera que va a estar aquí. Y luego acierta el cabrón.

Ese es un problema de ver recopilatorios del tipo Synapse, Ifunzio, Coconut y demas, que te ponen la play con el titulo "Boxbox 200 IQ" pero luego, por cada jugada de 200 IQ, tiene 20 fails de -500 IQ.

Que decepcion me pille cuando fui emocionado a mirar el stream de Gripex y luego vi lo que vi :S

PD: Se llama TFBlade
PD: Una pena que BestRivenNA dejase de stremear por seguir estudiando... ese chaval rozaba el script (y jamas compraba botas)

1 respuesta
Ridote

#7991 Joder tío pero es normal. Esa gente juega en otra liga, los del otro equipo saben los que están haciendo. Suficiente es que haya un tío que sólo juegue Riven y que llegue a ese elo.

#7990 Lo mismo con stylish y con gripex, cómo carajos llegas a ese elo jugando sólo lee sin. Y se marca unas jugadas que flipas a veces, aún faileando 20 jugadas por cada jugada que le salga así, ya tienes que tener buenas manos.

B

RIP Giants :(

B

5
ratedx
1 respuesta
B

#7995 Las buenas fuentes de Ibai para colocar Bayern Munich xD

1 respuesta
ratedx

#7996 El bayern se decia hace tiempo que quiso comprar SK y no se en que acabo todo

B

Sin UoL no será lo mismo........

1 respuesta
B

#7998 No se te rompe el corazoncito al pensar que os han engañado los de OG tras haber ganado la EMC? :(

1 respuesta
Kaiser5

keyborito pasa pagina, eres mas pesado tu con og que los fans.

8 3 respuestas
B

#8000 El 19 de noviembre es la season finale y todos pasaremos pagina, mientras, a ver arder el mundo

ColdZimeh

#8000 basto además. xD

1
TTray

Alguien sabe volver a la versión antigua de Reddit? Que en la nueva no se pueden ver ni escudos de otros usuarios ni nada...

2 respuestas
ratedx

#8003 mira en la store de chrome que puede que tengan algun addon que te vuelva al aspecto antiguo , antes tenian un boton

ColdZimeh

#8003 en el desplegable de tu usuario lo pone, xdDD

1 1 respuesta
B

#7999 Me tocaría mucho los cojones la verdad.

ratedx

#8005 hostia , retiro lo dicho entonces xdxd

Syki

No os metáis con TFBlade que es mi padre

1 respuesta
N

#8008 El chaval es el puto amo con Putelia y jax y Jarvan y (introduzca toplaner). Me imagino que no quiere meterse en la lcs porque gana más dinero y/o de forma más estable strimiando.

1 respuesta
Syki

#8009 Jugaba en equipos antes de meterse a twitch, se metió a twitch, subió a rank1 NA y ganó 3k viewers en cuestión de 2 meses, y no para de subir, se fue a LAN y subió con el rabo a rank 1 y poco después C9 lo fichó como creador de contenido, gana el triple o el cuádruple que de jugador probablemente y puede seguir jugando solo irelia/jax y no tener que jugar champs del meta asquerosos por el team (cough cough URGOT y AATROX cough cough)

2 1 respuesta