Buenos días, ESPAÑITA MÍA.
Sigo sin saber insertar imágenes por aquí, soy la cúspide de la involución, menudo insulto al Homo Sapiens estoy hecho.
Podéis enseñarme por tercera vez a insertar vídeos e imágenes aquí?
Es que mis padres son hermanitos.
#9047 si haces un gyazo o un img, no copies link, copia direccion de imagen con boton derecho encima de la foto, ponla entre los /img esos de cuando clicas en lo de la foto en el comentario y ale
#9032 Si, y me parece una pasada, no se como no se han quejado para que bajasen el tiempo de espera.
#9049 No no, es que ES una pasada, 2 meses y 10 días es para insultar un poco bastante a riot
#9050 La season pasada si no recuerdo mal fue bastante más corta la preseason no?
Yo no entiendo por qué no empiezan antes a prepararla y la dejan en 1 mesecito o así.
Yo lo que no entiendo es por que no ha acabado la season justo con el parche de la preseason. Esta semana es como tierra de nadie
Mañana se me acaba el ban de 2 semanas, el mejor Shaco/Lee Sin/LeBlanc de MV vuelve a la carga.
Road to perma.
#9055 Pa' mí, no sin antes pingear 15 veces al mid pa que venga a que se lo dé, y smitearlo con 100 de vida.
"A summoner has disconnected" is life.