vuelven con las persos esta gente: https://www.twitch.tv/m1kyx
Team 1: BrokenBlade, Gilius, Nukeduck, Zven & Mikyx .
Team 2: Wunder, Maxlore, Perkz, Upset & Mithy.
Hola compañeros, alguien sabe como insertar un stream para que se vea directamente desde mediavida? Muchas gracias de antecodo
Hoy ha sido un día magnífico. Ojalá mañana España me lo agradezca con un día de trabajo como el que he tenido hoy.
#9072 es cuestión de que se sigan las normas que se pongan en el hilo concreto, si los moderadores lo aceptan, y que las apliquen.
Si se hace el hilo de las entrevistas yo lo haré, y creo que la primera edición será de prueba con quién yo elija. Según lo que vea, se seguirá haciendo o no. Vaya puta vergüenza lo de hoy
#9078 Haz lo mismo que he hecho yo, un strawpoll, que nosotros elijamos a quien queramos, pero esta vez martillo a quien se pase de la ralla o vaya a ataques personales que van más allá de puyitas amistosas.
Porque sí, ayer nos excedimos.
Pero eso no quita que sea una buena idea para conocernos más y que haya un rollo más distendido, así que cuanto antes la hagamos mejor imo.
Yo de lo que me estoy dando cuenta es que mucha gente está dejando de jugar pero sigue viendo el competitivo.
#9085 en cuanto salga parche oficial con todos los cambios sacaremos hilo.
A mi me parece lo de todas las seasons. Cambian algo, la gente piensa que va a ser un cambio gordisimo que revolucione el LoL y al final el juego sigue siendo lo mismo.
Con lo de las torres creo que intentan que el push no esté tan fuerte y creo que va a ser lo contrario. Se va a pushear, tirar las placas y ganar el dinero de manera segura...
#9087 si son igual de buenos "equilibrando" campeones que con el juego , promete que dejar algo aun mas roto que antes , eso seguro xD
#9088 si, si, algo roto habrá, como la época de las cuchillas negras xD.
A lo que me refiero es que una vez arregladas esas cosas el juego va a ser prácticamente igual. En reddit se volvieron locos con las plantas de la jungla y es una mecánica muy buena xD