La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

A

#9120 No te quitan el marco, simplemente bajas, pero no cuenta para nada, ni tan siquiera para el mmr para la siguiente season, supongo.

1 2 respuestas
Shiko

#9121 Ni las recompensas supongo no? a mi el marco me da igual, es por las recomensas mas que nada y por eso me gustaria saber si al bajarte cuenta o no cuenta.

1 respuesta
A

#9122 No afecta, las recompensas y demás serán dadas por como acabases el día 12 de Noviembre y que tengas al menos honor 2.

1 1 respuesta
Shiko

#9123 vale vale gracias entonces por aclararme la duda.

1
Ramuntz

#9120 #9121 Creo que la siguiente season no llevas el marco de la season pasada, pero estoy bastante poco enterado de los cambios que quieren meter la verdad.

1 respuesta
Taiden

#9125 exacto. Esta season el marco te va "evolucionando" mientras vas subiendo de liga. Así que en principio no hay marquitos para esta temporada. La skin, el icono y el ward son las recompensas.

1 respuesta
Ramuntz

#9126 Qué cojones? Y tu avatar anterior?
Se te ha acabado ya la penitencia?

1 respuesta
Taiden

#9127 me han cambiado la penitencia... hasta el 19 de diciembre...

1 respuesta
B

#9128 Como para no cambiártela, después de que él suplicara clemencia para ponerse el avatar molón xd

2 respuestas
Taiden

#9129 pero me tengo que seguir poniendo la que quiere el puto Pikachu...

1
MoonKai

#9129 no supliqué :( pero se agradeció el gesto xD. De todas formas el avatar de Taiden es un win-win

Yurii
ratedx
TTray

Ya está Clash, habrá que upear el hilo, no?

1 respuesta
Ramuntz

#9134 Yo hasta que no se acabe un torneo sin que tengan problemas no me creo que funcione.

Con que no vuelvan a petar el juego me conformo de hecho.

B

Estos alemanes :joy::joy:

2 2 respuestas
B

@MoonKai cuántas manitas para punish a #9136 ?

9 1 respuesta
A

#9136 Me cago en ti y en tu raza de africanos come plátanos.

1
MoonKai

#9137 qué hdp, me ha reventado el oído en clase el cabrón.

Ozonoo4

si homo

1 1 respuesta
N

#9140 Lo que hace un corte de pelo, lol

1 respuesta
Ozonoo4

#9141 cuando tu abuela te dice "quitate las greñas, que estas mas guapo" es porque quizas tiene muchisima razon.

Es que hasta le cambia la cara xD.

1
XxChiimyxX

Quien es

1 1 respuesta
A

Quién es y por qué ese intento de bigote tab feo?

Ha probado la McRib?

1 respuesta
Ozonoo4

#9143 #9144 supertop hashinshin

A

Es que soy más de Gripex.

Galaik

Se vienen cambios, nerf al tp que no se podrá cancelar.

1 respuesta
Kaiser5

#9147 diu si no se puede cancelar van a reventar el competitivo.

3 respuestas
Galaik

#9148 para nada. Había que nerfear el tp de una vez no era normal tener a 3 tios en el equipo con teleport. Cada vez que había una rotación hacia la botlane empezaba la gente a tirar tp para echar la jugada abajo y cancelarlo en el último segundo.

Desde ahora los tp pasarán de ser automáticos a tener que tomar una buena decisión, ademas que podremos ver algún top con ignite que siempre es bueno.

2 2 respuestas
Kaiser5

#9149 yo es que creo que va a ser peor, ahora los equipos van a ser reactivos, si te la juegas a tirar tp para una jugada de bot que al final no se da tu linea esta perdida si el otro no lo tira, aunque igual esto provoca que se juegue alrededor de los junglas.