Putas chupipandis, meterle el aggro de su vida al del avatar de Origen o echarlo, lo que sea mas sencillo.
#972 lo del sueldo lo veo razonable que se queje...en el split de verano fue top 3 mids europeo. No hay razón alguna para que te bajen el sueldo, y más con las ofertas que recibiría por aquel entonces pepiienero de otros equipos. Pero lo que dice de frederic y werlyb...el primero fue un bencheo bastante necesario, otra cosa es que luego le cambiaran por alguien todavía peor....y lo del top, que yo sepa fue werlyb el que quiso irse a fnatic y al final estos les hicieron el lío (por lo de que spirit quería que se trajesen a gamsu) y giants no quiso renegociar el contrato con él....
Con el tema de werlyb, entiendo la postura de giants de querer que un jugador no te maree la perdiz mucho tiempo, por temas de plazos para diseñar un equipo para el año siguiente y que werlyb tampoco es que fuera u nsuper clase, pero desde luego cortaron la progresión de un chaval que apuntaba maneras para fichar a uno de los tíos más malos que han pasado por la LCS.
#973 Pero si recibia ofertas de otros equipos no se fue a ninguno ¿?
Y si es por lo del idioma, tiene narices que a esos niveles y sabiendo que tu futuro depende de ello, no te pongas a estudiar como un loco
#974 sabía inglés para entender y que les entendieran en partida de sobra, joder si le hacían entrevistas en 2016 y hablaba inglés fluido, con una pronunciación penosa, pero lo hacía...creo que es mejor que gastar un import en un koreano random que hablaba todavía peor el inglés, como hicieron bastantes equipos a partir del 2016...
#975 No si yo no tengo ni idea de si hablaba bien inglés o no, solo me referia a lo que habias escrito `` y más con las ofertas que recibiría por aquel entonces pepiienero de otros equipos´´ y que no entiendo porque no se fue a ninguno entonces.
#980 lo había encontrado ya pero ty:3
espera, me refería al del 2017, pero también lo tengo jjaja lo puse mal
ostia ya esta abierta la tienda de esencias me gaste +60k en cromas xD y porque el resto de skins no las tenia sino me las peto todas