La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Mediavida, donde a un Nasus no se le gankea y a la ves está op.

1 respuesta
MoonKai

#991 cortate un poco baiteando, que ya te hemos dado margen, ty

Una cosa es opinar con argumentos y otra lo que tú haces

1 respuesta
B

#992 Me catalogaste de bait la opinión de que Fnatic era mejor equipo con Bwipo cuando yo argumenté que pese a que Soaz era mejor jugador, a Bwipo no se le dejaba vendido.

Luego lo del Nasus yo lo he argumentado y a mí me han venido con tópicos tales como: "Se nota que sabes del personaje" y aún así lo he argumentado sin insultar al usuario o devolverle el comentario con cualquier tópico random.

1 respuesta
MoonKai

#993 lo de bwipo me pareció normal cuando lo explicaste, lo que me ha molestado es que seas sarcástico con lo que está bien que opine MV o no. Igual que te he dejado tu opinión no vengas a reírte de nadie del foro

1 respuesta
Taiden
B

#994 "Se nota que sabes del personaje" y de un ex moderador: "Se nota que sabes del juego"

Yo mi comentario me lo guardé para la taberna al menos

1
Chrisnico

#988 yo no consigo salir de plata, tdolo el día subiendo y bajando divisiones :(

1 1 respuesta
Efervescente

#998 Mi objetivo era llegar a Silver V.Ya he cumplido.

vNirVaNa

¿La única misión que hay es la primera victoria del día? A mí solo me sale esa, pero casi todos los días, a mitad partida, me sale el mensajito de que alguien ha completado su misión en X minutos. ¿Cómo es eso?

1 respuesta
Nirfel

#1000 Ese mensaje es el del item de support. Nunca juegas support verdad?

1 respuesta
XxChiimyxX

Alguien se ha enterado de lo que ha pasado entre Elmiillor y la Cristinini? Porque ayer en el stream de Antonio estaban hablando de ello pero Cristinini había muteado su último directo y eso.

vNirVaNa

#1001 Ah, no sabía eso. ¿Entonces solo está la misión de primera victoria del día?

Efervescente

No sé si alguien lo ha visto o puesto pero se vienen nuevos cambios en ranked.

https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2018/04/dev-updates-to-ranked-for-2019/

1 respuesta
Fedackles

#1004 me parece muy muy interesante, digno de un hilo

1 respuesta
Efervescente

#1005 Pues quien lo quiera hacer, adelante. Yo lo haría pero tengo el tiempo justo para currarme un hilo medio decente y que no de ascopena.

1
casimedia

Llevo jugando varias semanas haciendo de supp en top, es decir, escojo jungla y lo sustituyo por supp sin smite.

Llevo buena racha pero algunas veces se ceban conmigo. ¿Tan malo es eliminar él jungla y meter más presión en top? He de decir que la torre la tiramos abajo en nada y que desesperamos al top enemigo, creando malestar entre ellos, pero aún así recibo mucha flameria.

Es bronce nivel 5, ranked.

1 respuesta
kokot

Alguien sabe quien es YaphetS7 ?

1 respuesta
Saffron

#1007 No hagas caso a la flameria que es buenísima idea, en korea se hace en todos los elos, en EU estan poco acostumbrados, sobretodo en bronze que no saben muchos.

A mi en platino me han carrileado mil veces así.

3 1 respuesta
Kaiser5

#1008 el griego

1
kokot

Pues están echándole horas con jesiz

casimedia

#1009 gracias por tu consejo. Personalmente le veo mucho potencial y el top y el adc rápidamente escalan. Lo malo es al ser soloQ, cuando llega el minuto 20, que ya hemos tirado de sobra la torre de top en el minuto 10, y al ser un sistema “novedoso”, el equipo se queda sin objetivos. Vamos lo de siempre ...

1 respuesta
Pumazone

#1012 al nivel q yo juego te puedo asegurar q eso es un desproposito.

Q el jungla enemigo nunca tenga miedo el gankear a medio o bot haciendo un 1v2 o 2v3 respectivamente porque no sabe donde esta el jungla enemigo... Eso si jugais 2-1-2 se pierde.
Podras ganar el top, pero os haran boquetes en las otras lineas por eso.
Joder, es q le ahorras el no tener q comprar vision, expperiencia y oro y bufos gratis al otro jungla.
Es q en el 2v2 en bot los q no tienen jungla estan vendidos y los q tienen jungla nunca moriran porque tienen todo controlado..
Casi siempre se muere porq el jungla es el q proboca esas jugadas, si quitas el jungla de tu equipo quitas ese factor. Por lo menos en elo alto, em bronce pues todo el mundo se pega y da igual q todo se decide en el minuto 80 d partida.

Despues, no podéis interrumpir el nashor o dragon en un 50% porque no teneis smite.
Si encima el top, es listo, en elo alto lo haria.... Pillaria un top q pueda farmear dentro de lo q cabe el jugar 1v2, y dejaría q tiraseis la torre.
Vosotros tendriais q pushear hard hasta la segunda torre... El os sacaría siempre 1 nivel, y en un 2v2 con el jungla moririais. Solo estaria a vuestro favor q el top enemigo tiene menos farm... Pero si os matan eso se va a la shit.

2
MoonKai

A alguien le parece mal que guarde el formato del hilo del MSI de siempre con introducción, formato, equipos participantes, estrellas y demás como en la LCS EU del spring?

Espero que no esté patentado :/

2 2 respuestas
Taiden

#1014 trabaja coño, no seas vago, que para eso nos paga Origen.

1
Bouya

#1014

1
B

Las remasterizaciones en HD han llegado a los hilos.

1 1 respuesta
Fedackles

#1017 deja de cambiarte cuentas. Al final el mote de cambiapieles te va a venir bien y todo 😂😂😂😂

1 respuesta
B

#1018 Mira macho, yo solo quería poder pasear por los subforos bajo el sol mañanero, mirar obras o jugar al dominó de tranki, pero me descubrieron y ya no tiene sentido seguir con la peluca.

Las transformaciones a lo Bowie terminaron.

PD: Take my energy en la gran final, my friend

1 1 respuesta
Yurii

#1019 vuelve aklex, rip origen

1 respuesta