Yo veo muchas karma-lulu/janna con Kaisa jungla destrozar.
Tb las he jugado siendo yo shyvana y ganar sólo por push y que seas inmatable
Doble supp está roto
#1025 2 o 3 partidas jugó ayer un amigo y los otros midlaners acabaron tilteadisimos de las stompeadas.
#1025 a mi me violo uno en top...... la burrada que se cura y cuando le iba a tradear se escapaba, mientras me spameaba a distancia.
#1028 yo también xDDD
Edit: me daba palo preguntar en el hilo de los mid laners por si no me tomaban en serio, pero es que por lo que he visto ya en uno o dos streams...
La historia esa de Re-Roll into random skin permanent cómo funciona, elijo 3 legendarias por ejemplo y me dan 1 random legendaria? o da igual el nivel de las shards a la hora de hacer el reroll?
Lo digo más que nada por romper las legendarias y hacerlo con las baratas o no xD
#1032 yo tengo unas cuantas skin y entre todas ellas la de twitch nueva que sacaron que para mi gusto esta guapa.
Pero es que macho 1050 mierdas naranjas necesito pero es que hay skin que me dan una puta mierda, no me atrevo a romper ninguna porque leí que en un futuro darían más esencias naranjas pero lo mismo a este ritmo llega el año que viene, es ridículo lo que dan al romper skins incluso de las mejores..
Y encima que ahora en vez de skins te tocan emotes pues peor me lo pones
#1032 Da igual la skin que rerolles que no altera la probabilidad.
Es decir que hacer reroll de 3 legendarias y 3 de 520 es exactamente lo mismo.
Hablando de skins... ¿Se sabe algo del "bug" del character inking con algunas skins? Me refiero a esto.
De eso que estas jugando un ARAM y estas hasta las narices de que te hagan focus y les haces un spoiler gratis de Infinity Wars: soy mala persona, perdón