La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

samusamu

Hola buenas, con permiso de la moderación vengo a interrumpir en este hilo para hacer algo de spam.

Motivo: estoy haciendo un estudio que explico con algo más de profundidad en este hilo https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/tfg-gamers-y-ergonomia-626664

Necesito jugadores que le den un poco a esto y tengáis silla gaming. Si os interesa contactarme por privado.

Gracias :)

Merino14

Madre mía, rito se ha lucido. No creo que pueda llegar a las 175 puntos que necesito para el chroma de J4. GG

G

El equipo de mujeres ruso debuto hoy en la LCL, les banearon 5 sups y se comieron un stomp.

1 respuesta
MoonKai

#11853 real o fake?

1 respuesta
G

#11854 https://www.twitch.tv/videos/381551413?t=02h36m00s (Ya no me acuerdo como insertar cosas en el foro lel)

Duro 21 min la partida

1
Kaleidos

La humillación baneando 5 supports era innecesaria pero que encima en el minuto 20 te saquen 20K de oro con esa compo...

Fedackles

Lo de banear 5 supports me parece de subnormales sinceramente. Luego por culpa de esta gente es cuando nos etiquetan a todos de machistas.

2 1 respuesta
Casimirott

#11857 entra a ver sus op.gg como son main lulu, janna, nami, 3sg y braum, les banean lo que ellas juegan, no te jode.

aun asi con todos los pick meta abiertos las dejan en pañales, ya podrias investigar antes de dartelas de digno por aca.

es mas disrespect que solo esten jugando por ser mujeres y no por tener el nivel xdd

9 1 respuesta
magnaram

acaban de desactivar las rankeds o solo a mi?

G

#11858 va, que estaban trolleando, no me pareceria rara una sanción (ni mal tampoco)

1 1 respuesta
Casimirott

#11860 motivo? banean sus mains, que tiene eso de malo? o a royal le dieron una sancion por banearle 5 adc a rekkles?

1 respuesta
G

#11861 Seguro se iban a comer un stomp entre el braum top, la nami mid y no nos olvidemos de la janna adc. no jodasxd

Y si hubiese sido así las otras se iban a comer una por trollear con los picks, está bonito hacerse el tonto pero no.

Lo primero que se me viene a la cabeza es lo de cuando h2k estaba en la CS y se comieron una pequeña multa por hacerle tiamat y essence reaver a morgana.

Como si aparece un equipo de todos homosexuales y les banean ezreal, taric, varus y queseyo, se entiende por donde va la cosa claramente

1 respuesta
B

#11862 Solo la support estaba en su rol natural por lo que se comenta. Normal centrarte en ella.

1 respuesta
G

#11863 Claro, normal centrarte en la diamante 5 (aunque andan todas por ese elo) por ser el rol natural, es verdad.

Trollear esta muh mal y nadie sería capaz de hacerlo nunca (encima proplayers), no sé como se me ocurrió tremenda cosa, miz dizkulpas

1 respuesta
Babeta

Poner el grito en el cielo porque a un equipo de chicas les banean 5 supports y aún así les humillan en 20min es machista, e ignorar el flaco favor que le hace a la mujer en los esports este tipo de equipos, que están ahí única y exclusivamente por ser mujeres y no por sus capacidades/habilidades, me parece digno de los días que corren, sigamos así.

14 1 respuesta
UnleasheD

Pero, y esas tipas que hacían jugando? Que se jugaba y por qué estaba alli?

Porque eso de terminar la partida antes de que ninguna complete un item... Malas no, lo siguiente. Ese es el nivel del LoL femenino?

xemi

#11865 El otro equipo deberia haber jugado con una mano atada la espalda, para no abusar, que si no son machistas y se nos ofenden los white knights, ya tu sabes.

MoonKai

Si queréis seguir debatiendo el tema, abridle hilo

Ramuntz

Chacho ratedx no abras dos hilos de lo mismo, que vas a dividir la discusión y a crear dos paralelas.

Shamara

A mi ya me han tachado de machista en Twitter por dar mi opinión.
Flaco favor hace este equipo a la imagen de la mujer, estando ahí por el mero hecho de ser mujeres, sin dar el nivel, todas ( menos la support ) fuera de rol, y encima las oleadas feministas dándoles la razón, porque claro, son mujeres y hay que apoyarlas.
Cuando se dejen de usar a las mujeres ( y éstas, se dejen de usar ) para fines puramente como el marketing y ganar dinero por la cara, entonces las cosas cambiarán. Hasta entonces, todos machistas por dar nuestra opinión.
Lamentable a donde estamos yendo a parar.
Que además son diamante bajo en RUSIA, que el lvl allí es más bajo que en EU WEST por ejemplo.
Es que esto no tiene por donde pillarse casi :woman_facepalming:

1
B

#11864 Es normal centrar los baneos en el mejor jugador del equipo contrario.

ColdZimeh

hay dos hilos para hablar de eso y venís a seguir manchando la taberna xd

1
B

Lo único que mancha la taberna son los insultos personales. Cómo va la manchar la taberna de Lol una discusión sobre equipos de Lol ? Wtf

1 respuesta
MoonKai

#11873 ve a hablar de eso en el hilo que hay de ese tema, es lo más razonable

Ozonoo4

Pues hablemos de pizzas con piña.

1 respuesta
Taiden

#11875 no soy fan pero tampoco me molesta. Peor es echarle Ketchup a todo.

1 respuesta
MoonKai

#11876 pasta blanca con ketchup, la comida del campeón

1 respuesta
B

La clásica y sabrosa tortilla de patatas de paquete, el arroz hervido con lata de calamares en salsa americana, las salchichas con chorrito de vino blanco.....

La cocina del single de toda la vida.

1 respuesta
Taiden

#11877 así nos va en los torneos... así nos va.
#11878 Y los macarrones con el tomate frito de toda vida. Taca y a comer.

1 respuesta
Ozonoo4
#11879Taiden:

Taca y a comer.