Igual importo estas normas de otra taberna, y no, no es feda, pero casi:
Este post muerde
Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes.
No tienes derechos aquí
Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)
Qué os parecen?xD
@Taiden @Aklex @Kyrilenco @ratedx
#11889MoonKai:Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes.
No tienes derechos aquí
Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
No se de que taberna será pero que huevos xDDDD
A ver si algún buen samaritano me explica qué ocurrió en la siguiente situación, que yo me he quedado boquiabierto:
Bronce III, unos 70 LP +/- , si ganaba la siguiente entraba a promoción. Efectivamente se ganó, jugando como soporte con Zilean.
Salgo de partida, ventana emergente de cofre por conseguir rango S- y luego, siguiente ventana: "Has sido promovido: Bronce I"
... ¿Qué?
No sé si algo tiene que ver pero: Solo juego clasificatorias como soporte y llevo 10V - 10L.
#11907 Hombre, fue con sarcasmo.
Sinceramente no sé en qué división merezco estar, pero me ha sorprendido la situación. Antes tenía que jugar las promociones si o si y de llegar a ganarlas, podría saltarme el rango siguiente y adelantarme uno o dos.
S6 y S7 terminé en Silver jugando sólo en épocas vacacionales. S8 ni toqué el LoL. Y actualmente entro únicamente los fines de semanas desde un cyber xD
Veremos cómo termina esta season.