#14219 Tampoco conozco su discografía ni mucho menos, pero he picoteado canciones sueltas con letras y rimas que por lo menos a mi (que no entiendo del mundillo) me han sorprendido por ingeniosas. ¿Temáticas?, pues desde frikadas, a canciones emo, algunas más ñoñas... no sé, no busco ninguna temática en particular.
Quiero aprender a apreciar el valor artístico del rap más allá del ultra cliché de malotes con sus oros cantando que le van a meter 4 tiros a tal, la pasma cual o arriba el proletariado y adidas.
#14220 Ahm xd
#14221 De todas formas te constesto, me gusta un poco de todo, desde intro de Anime, pop, comercial, metal, gachi, hardbass...
Ultimamente esta canción me tiene enamorado
#14228 el RAP español da asco y nunca ha tenido nada que ver con el americano. De hecho, podría ser otro estilo musical diferente...
#14230 el rap español no es solo porte y arce, también hay gente con una trayectoria y estilo más parecido al americano.
#14233 estan kase.o y tote King que llevan la tira sacando buenas canciones. Y así de gente nueva ayax y prok tienen un rollo más urbano que es más parecido al estilo americano.
#14234 ajax y prok te lo compro, pero Kase o tote, por mucha trayectoria que tengan, poco se parece al americano, Triple X es lo más parecido que teníamos en el rap primitivo español al americano. Al menos, bajo mi criterio
#14235 igual no me expliqué bien pero kase.o y tote entrarian en ese grupo de gente con trayectoria y que saca cosas con curro por detrás. Ni idea de quien es el triple X hulio