La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#14219 Tampoco conozco su discografía ni mucho menos, pero he picoteado canciones sueltas con letras y rimas que por lo menos a mi (que no entiendo del mundillo) me han sorprendido por ingeniosas. ¿Temáticas?, pues desde frikadas, a canciones emo, algunas más ñoñas... no sé, no busco ninguna temática en particular.

Quiero aprender a apreciar el valor artístico del rap más allá del ultra cliché de malotes con sus oros cantando que le van a meter 4 tiros a tal, la pasma cual o arriba el proletariado y adidas.

#14220 Ahm xd

3 respuestas
Taiden

#14221 has probado con los Obús?

1 respuesta
Majravilla

12
ColdZimeh

#14221 Pues respecto a eso, te recomiendo los cláiscos: ZPU, Nach, Violadores del Verso, Arma Blanca, Falsa Alarma... No sé, pero todos tocan en mayor o menor medida problemas sociales, que por algo es rap. jejeje

3
B

#14222 No tengo ni idea de quienes son. Pero los miraré a ver que tal.

1 respuesta
GoDoPtH

#14225 te dejo esto por aqui

1
jorgecaldero

#14221 De todas formas te constesto, me gusta un poco de todo, desde intro de Anime, pop, comercial, metal, gachi, hardbass...

Ultimamente esta canción me tiene enamorado

UnleasheD

Me da bastante sida el rap. No se, no lo soporto. Y el Español es que lo detesto.

2 2 respuestas
jorgecaldero

#14228 Y eso a qué se debe?

1 respuesta
ColdZimeh

#14228 el RAP español da asco y nunca ha tenido nada que ver con el americano. De hecho, podría ser otro estilo musical diferente...

1 respuesta
UnleasheD

#14229 Supongo que cuestión de gustos. Sin más.

Y me gusta mucho tipo de música, pero el rap... Pos no. El rap español es que me parece que esta muy desubicado. Pero tampoco me gusta el que es en inglés aunque le vea más sentido.

1
B

#14230 el rap español no es solo porte y arce, también hay gente con una trayectoria y estilo más parecido al americano.

1 respuesta
ColdZimeh

#14232 ejemplos?

1 respuesta
B

#14233 estan kase.o y tote King que llevan la tira sacando buenas canciones. Y así de gente nueva ayax y prok tienen un rollo más urbano que es más parecido al estilo americano.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14234 ajax y prok te lo compro, pero Kase o tote, por mucha trayectoria que tengan, poco se parece al americano, Triple X es lo más parecido que teníamos en el rap primitivo español al americano. Al menos, bajo mi criterio

1 respuesta
B

#14235 igual no me expliqué bien pero kase.o y tote entrarian en ese grupo de gente con trayectoria y que saca cosas con curro por detrás. Ni idea de quien es el triple X hulio

2 respuestas
Porimas

Poneos a escuchar SFDK y ya. Me cago en dios como que el rap en español da asco? Es que me cago en mi puta vida

#14236

jorgecaldero

#14236

#14236Skipp:

Ni idea de quien es el triple X hulio

1
UnleasheD

El rap español es un quiero y no puedo.

1 respuesta
jorgecaldero

#14239 A mi de shiqutin me gustaba porta

1 respuesta
UnleasheD

#14240 Y a mi Parchís. Pero hemos crecido ya no? xD.

1 respuesta
jorgecaldero

#14241 ¿Parchís? Qué tienes, 40 tacos?

1 respuesta
UnleasheD

#14242 Casi.

1 respuesta
jorgecaldero

#14243 Based thirty-something boomer lol player

1 respuesta
UnleasheD

#14244 No te he entendio nada, pero no juego al LoL xD.

B

No será el jogercaldero una clon del taric más querido de MV? :caritapensativa:

1 respuesta
jorgecaldero

#14246 > una con del táctico más querido de MV

1 respuesta
B

#14247 nadie ha visto nada

B
Corie

El único rapero que está por encima del resto: