#14251 Me gusta el concepto, puedo ponerlo sobre la mesa del consejo de sabios para ver si tiene luz verde.
Un lugar donde spamear canciones y así no se desvíe la taberna de arriba españas mañaneros.
Todo son risas hasta que os flipan ayax y prok y toda esa generación que tenían como referente a kefta boys y yung beef.
#14256 Ajax y Prok no sé hasta que punto tenía de referencia al seco, la verdad... También hay que decir, que la peña se piensa que Hard, Fernando Costa y esta gente empezó a rapear el año pasado, xd...
#14258 Hombre como que en los vídeos de cuando empezó beef estaba ayax por detrás como un enano y iban juntos de pequeños.
#14259 Son de Graná, pero vaya, de una cosa a la otra, no sé, no hago estudios de la gente, pero con solo escuchar a uno y al otro veo que de referente no tiene mucho. Eso o no entiendo muy bien el concepto de referente xd
#14262 Pero es de otra categoría.
Si hablamos de rey de reyes es uno que empieza por Mc, y no es de "em si".
Vaya mierda de gustos hay en el subforo... En español lo único que vale algo son SFDK, triple x, el Chojin y Nach...
Yo intenté que me gustase el rap de los 2000, pero es que es planisimo y liricamente muy flojo.
El rap de ahora con la influencia del trap y lo facil que es difundirse está bastante mejor, aunque tampoco es pa flipar.
El trap me da todo el sida la verdad, es básicamente soltar todos los ruidos randoms que se te ocurran acompañados de una base entre reggaeton y hip hip, vamos un tiro en los cojones
#14275 por lo menos el de aquí, el americano no lo sé pero vamos el de aquí me ha dado suficiente sida