LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#1017 si la partida dependía de un flanqueo de quinn. Knight no podía one shotear ni meter una E a jinx.

serget

La partida la ha perdido SofM, no le déis mas vueltas. Si hacían lo que tenían que hacer esto era de Suning. Ha sido un poco mierda la partida la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#1022 Tambien la ha llevado hasta ese punto, que suning ha palmado las 3 lineas.

1 respuesta
Kaiser5

Btw que el missposition de huanfeng durante la tf tambien ha sido curioso.

1 respuesta
serget

#1023 Si Karsa no le hubiera robado en la cara anteriormente el baron y un dragon, SN podría haber cerrado esto hace ya rato. Que si que son errores de equipo, no solo del jungla, pero aun así fueron un canteo. La bot lane no he visto que haya perdido la línea, el Renek fue countereado y el Zilean solo estaba ahí para potenciar a SofM, así que tampoco es que haya sucedido nada fuera de lo normal en las líneas.

#1024 colega que juega con un TK en el equipo, que es un 4 vs 5 porque el jungla se queda haciendose un campamento al minuto 42 mientras su equipo pushea el inhibidor de medio, que para cuando el hecarim llega el renek ya está muerto y el Zilean le tira la ulti al TK (XD) deja la mierda para Huanfeng para otro rato, si SofM estuviera allí habría engageado y no les habrían limpiado

1 respuesta
Kaiser5

#1025 mirate la replay anda que kite hacia ini con tk lejos y se muere con flash.

1 respuesta
serget

#1026 miratela tu que el TK se lo traga nada más terminarse el inhibidor, algo que obviamente estaba planeado y todos los equipos lo hacen, se muere cuando Renek y Zilean ya están muertos y la tf totalmente perdida por no tener front lane
Tirar mierda a huanfeng en esta partida es lo más absurdo que he visto, pero allá tu con tu hate

1 respuesta
Kaiser5

#1027 tio que no esta ni remotamente cerca del tk para que se lo coma. Hombre si ha hecho una jugada de mierda, tengo derecho a decirlo, digo yo eh.

1 respuesta
serget

#1028 ¿pero tu ves el hecarim donde está? ¿sabes lo que significa hacer peel a tu adc? Pero bueno, que es lo mismo que ayer con Loken, el adc muere y la culpa es suya y no de sus compañeros por estar de viaje por Constantinopla en vez de protegiendo a su única win condition
Con SofM ahí eso se ganaba, lo pintes como lo pintes.

1 respuesta
Kaiser5

#1029 pero si yo no he discutido la mierda que ha hecho Sofm, estoy diciendo que huanfeng ha ido desposicionado y se ha hecho una jugada de mierda, hace kite hacia ini cuando su equipo va hacia atras, se come stunt de karsa, tira clean, luego se lo come tk y en vez de usar flash se queda a mele.

Ahora no voy a poder decir que se ha hecho un missposition del a hostias tu.

1 respuesta
serget

#1030 Y yo te digo que ese movimiento es deliberado, se hace igual con Thresh que con TK, el adc se queda derribando la estructura mientras su support se queda a rango máximo para sacarlo de ahí al segundo que lo termine, y eso es exactamente lo que hacen, TK se lo come al segundo siguiente para sacarlo de ahí. Con lo que no contaban es con que les harían un sandwich por los dos lados al estar en inferiodidad. Jinx muere ahí aun si tuviera tres flashes.

1
Kaiser5

Suning tiene poco que hacer, son peores jugando el mapa y en tf se les ve bastante inferiores.

DarK-MaN

Que ha pachado?

Kaiser5

menuda liada por chasear un tp xd

xShikitito

Menudo bait ese TP

Saffron

No entiendo nada hoy.

W-H-O

Pues yo veo mejor a suning. El primer game han perdido por throw pero perfectamente podrian ir 2 0. Tiene pinta de irse a 5 la serie

K

Tiene buen nivel la LPL pero las TF son super coinflip, luego las troleadas que ha pegado Sofm con el heca metiéndose en medio del otro equipo estando su equipo lejos... eso lo hace Jankos y la flameada que le cae es pequeña xDD

Saffron

En serio los 2 games me daba la sensación de que era improbable que ganase el equipo que ha ganado. Sobretodo en late.

1 1 respuesta
W-H-O

#1039 por como iba el game , tienes razon. Pero sn tenia un kassadin. Lo que siempre te da opciones en late y angel ha jugado dpm los 2 ultimos kass que le he visto en estos playoffs

Saffron

Joder algunos mid/lates de ayer y hoy los tenemos en EU/NA diríamos que los equipos son malisimos que están hardthrowrando.

Que Tampoco creo que sea así pero vaya fiesta

1 respuesta
Kaiser5

#1041 de hecho esta partida tes solo tenia que pegar a las torres para ganar.

Saffron

La verdad que no hay por donde cogerlo, son muy buenos pero esas mierdas son unas inteadas que en SLO no te las hacen ni Mad lions.

Taiden

Porque esta gente tiene más skill que la mayoría de equipos de occidente, que si fuera por cabeza se olvidaban de cómo se respira, no me jodas

Kaiser5

JL juegatelo AS no trolles

W-H-O

Joder pero la lpl siempre ha sido asi. Macro de na, fiesta cada segundo, con la mejor skill mecanica del mundo.

Kaiser5

A ver que quitando liadas random finales estan jugando bien los objetivos eh

1 respuesta
Taiden

#1047 pero si en la primera les han robado un Nash a SN al 50-50 xD

El Sylas aquí que pinta? Me parece que tiene unas ultis bastante malas para robar y el Ryze tiene prioridad no?

1 respuesta
DarK-MaN

pues ya estaría.

Taiden

Suerte para Bin con sus 12 cs xD

Tema cerrado