LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#1048 iba sofm 2 level ahead y tenian control de la zona, lueg se ha cagado encima.

1 respuesta
Taiden

#1051 pues eso. Si no digo que no tuvieran que hacerlo, pero lo ejecutan cómo el culo.

SN no le apetece jugar esta partida por lo que parece. La Camille está fuera, el Sylas está fuera y el Udyr ni hablamnos

Kaiser5

por que siguen haciendo tf? si quitando supp y posiblemente jungla son todos peores.

K

dios que desastre de early, pero qué cojones es esto? LPL KEKW

Saffron

Gg me alegro de que al menos hayan coinflipeado el 3vs5 porque sino estaban donisimos igual

Kaiser5

que hace Bin tio que lleva 20 cs y sigue yendo a pelear xd

Taiden

35 cs minuto 10 xDD

W-H-O

Es que si juegan normal en sus lineas ya no pueden ganar. Su unica chance es teamfights coinflip y ganar alguna milagrosamente

Kaiser5

el adc le saca 2 niveles al top

Rams0

Todos somos Bin

1
Taiden

11k al minuto 14

W-H-O

Bin es el top que todos hemos sufrido en soloq que dice: jungle diff now i jungle. Y abandona su linea para siempre

Taiden

A la cuarta, a ver si por lo menos juega SN

Taiden

Un poco pesados con el Sylas. Aquí me encaja más que en la anterior la verdad. Me gusta más el draft de SN

Taiden

La bot lane de TES inteando

Kaiser5

buen owned se acaban de comer en mid.

serget

Primer dragón al 16. Esta serie es muy rara.

Saffron

No podía 1shotear a tristana ahí huangfeng?

No me está gustando su serie nada

1 respuesta
Taiden

#1068 yo diría que si. Él y Bin bastante flojos en toda la serie

1 respuesta
Kaiser5

el nivel mecánico de un equipo y otro es un abismo.

2 respuestas
Saffron

#1069 A mi bin no me ha desagradado demasiado con renek y esta está muy bien en verdad

Saffron

#1070 pues yo eso no lo veo tampoco

Ni de coña está jugando mejor macro sunning

1 respuesta
Kaiser5

#1072 pues estamos viendo tf's distintas.

Saffron

Bueno en esta tf de dragon Si lo he visto un poco

Taiden

Pues GG. O tiran la partida cómo en la segunda o esto debería haber sido un 3-0

1
Kaiser5

42% de daño que animal.

Kaiser5

esto era un 3-0 si Tes no fueran unos borrachos.

Saffron

No me ha parecido el Tes mas fuerte ni de lejos pero para gansr a EDG supongo que les dará.

Creo que gana fpx esto

Kaiser5

Ahora llega la parte divertida con el loser bracket y los 4 mejores equipos posibles.

serget

Una serie bien random, @Taiden tiene material que sacar de aquí porque telita. SofM no ha encendido el monitor hasta el game 4 y el equipo sin él no sabe que hacer. Y pensar que le metieron un 3-0 a WE buf buf buf...

Por otra parte, no se porque decís lo del 3-0 cuando el Game 1 que gana TES era victoria de SN si no hubieran hecho throw, si vale para uno vale para otro.

2 respuestas
Tema cerrado