LCK-LPL Spring 2021

Streams

C9Galo

Me alegra ver qué TES se sacó la espinita del mundial. Que siempre había sentido que SN era la criptonita de TES

1 respuesta
Kaiser5

#1080 Hombre la anterior tf a la tragedia Tes tenia ventaja de oro y habian ganado la tf para hacerse el 3º dragon.

Edit: y viendo la replay a camara lenta cada vez tengo mas dudas de si con heca ganaban, Renek estaba muerto con o sin heca.

1 respuesta
Taiden

#1080 me he ido a comer en el final de la primera así que no se decirte. Pero la segunda era literalmente imperdible y la pierden xD

serget

#1082 si, pero no ha sido una serie totalmente one-sided quiero decir, como para haber sido un 3-0. El 3-1 me parece lo correcto, dado que si es cierto que TES ha estado bastante mejor.

Saffron

#1081 Weno esperate al Msi a ver lo que les hace Swordart

Kaiser5

Aun no lo vi pero video de Kelsey hablando de como valora y su ranking en la lpl por posicion.

1 respuesta
Eltshan

Pues FPX tiene una serie jodida vs Royal, pero creo que si van por brackets de perdedores pueden llegar a la final.

serget

#1086

  • Dices que no has visto el vídeo
  • Pone a Rookie primero de los mid laners

mmmm hay algo sospechoso aquí

1 respuesta
clgdat

#1088 no lo he visto el video,pero si me dices que pone rookie como el mejor mid pues no apetece verlo

1 respuesta
clgdat

una pena la derrota de SN. Hoy la botlane no ha estado

clgdat

#1070 discrepo totalmente. Poco tiene que envidiar SN de cualquier equipo de la lpl

1 respuesta
Kaiser5

#1091 pues se han ido outplayeados 4 de 4 games. El 2º lo salvan porque Tes decide intear a saco y el TK comerse a Karsa en vez de a JL.

#1089 es un video de 30 min donde explica sus motivos y por que los ratea asi. Yo me lo vere y luego dare mis puntos a favor y en contra de lo que diga.

Saffron

Imo ha habido diferencia mecanica clara en bot y ya

Que sofm se ha fumao buen kanavi pero las sololanes han estao even

serget

Yo creo que Angel fue el mejor de Suning, fuera coñas

Eltshan

Anyways.

RNG > FPX
TES > EDG

FPX >EDG
RNG >TES

FPX > TES

FPX > RNG

Y tenemos a DoinB haciendole bury a Caps y Perkz en el MSI

Saffron

El mejor alma con jayce y udyr e incluso rakan hoy si que no pueden throwear.

Nah malas noticias para EU pero a su vez esperable que gane esto fpx

1 respuesta
Taiden

Pero que hoy también juegan?

1 respuesta
Kaiser5

que tal la primera? que acabo de llegar a casa. He visto orianna en fpx asi que supongo que habran ganado.

serget

Muchísima intensidad en el primer mapa, mejor que el nivel de ayer. FPX ha snowballeado que ha dado gusto. Tremendo Tian con Udyr.

#1096 ¿qué efecto tiene el alma de nube en esos campeones tipo Udyr/Jayce/Nidalee? ¿Velocidad aumentada permanente?

#1097 los chinitos no descansan bro, tu mismo lo dijiste

2 respuestas
W-H-O

Acaban de banear 4 champs a doinb?

Kaiser5

y les vuelven a dejar orianna xd

Taiden
#1099serget:

los chinitos no descansan bro, tu mismo lo dijiste

Pues les irá mal en internacional. Ahora mismo se podrían estar echando unas soloQs de la hostia

Taiden

No me gusta nada la Lilia cuando tu mid y tu top no tienen hard cc fácil de aplicar.

Me parece y por bastante mejor draft de RNG. Tienen prio en las 3 lineas...

2 respuestas
W-H-O

#1103 irelia se supone que es counter de gnar no?

1 respuesta
Kaiser5

#1103 pero si irelia hunde a gnar en early.

1 respuesta
W-H-O

Al primer cangrejo ya se ha visto irelia up en cs y pusheando con toda la prio ha ayudado y gnar no

Kaiser5

cryin 600 de iq sabiendo que doinb habia usado tp en mid.

W-H-O

Que partida mas guapa por un lado cryin va muy feed y por otro irelia le saca un abismo a gnar

Taiden

#1104 #1105 juraría que era al revés. Que Gnar le gana línea pero la Irelia outscalea basto.

W-H-O

Puta irelia entre lo bueno que es nuguri y el 0 ping va bailando entre las waves

Tema cerrado