Me alegra ver qué TES se sacó la espinita del mundial. Que siempre había sentido que SN era la criptonita de TES
#1080 Hombre la anterior tf a la tragedia Tes tenia ventaja de oro y habian ganado la tf para hacerse el 3º dragon.
Edit: y viendo la replay a camara lenta cada vez tengo mas dudas de si con heca ganaban, Renek estaba muerto con o sin heca.
#1080 me he ido a comer en el final de la primera así que no se decirte. Pero la segunda era literalmente imperdible y la pierden xD
#1082 si, pero no ha sido una serie totalmente one-sided quiero decir, como para haber sido un 3-0. El 3-1 me parece lo correcto, dado que si es cierto que TES ha estado bastante mejor.
Pues FPX tiene una serie jodida vs Royal, pero creo que si van por brackets de perdedores pueden llegar a la final.
- Dices que no has visto el vídeo
- Pone a Rookie primero de los mid laners
mmmm hay algo sospechoso aquí
#1088 no lo he visto el video,pero si me dices que pone rookie como el mejor mid pues no apetece verlo
Imo ha habido diferencia mecanica clara en bot y ya
Que sofm se ha fumao buen kanavi pero las sololanes han estao even
Anyways.
RNG > FPX
TES > EDG
FPX >EDG
RNG >TES
FPX > TES
FPX > RNG
Y tenemos a DoinB haciendole bury a Caps y Perkz en el MSI
El mejor alma con jayce y udyr e incluso rakan hoy si que no pueden throwear.
Nah malas noticias para EU pero a su vez esperable que gane esto fpx
que tal la primera? que acabo de llegar a casa. He visto orianna en fpx asi que supongo que habran ganado.
Muchísima intensidad en el primer mapa, mejor que el nivel de ayer. FPX ha snowballeado que ha dado gusto. Tremendo Tian con Udyr.
#1096 ¿qué efecto tiene el alma de nube en esos campeones tipo Udyr/Jayce/Nidalee? ¿Velocidad aumentada permanente?
#1097 los chinitos no descansan bro, tu mismo lo dijiste
#1099serget:los chinitos no descansan bro, tu mismo lo dijiste
Pues les irá mal en internacional. Ahora mismo se podrían estar echando unas soloQs de la hostia