LCK-LPL Spring 2022

Streams

Efervescente

#264 Lo de que siguen siendo "los mejores" es subjetivo de cada uno. Uno puede pillar y decir que DK han sido los mejores por haber ganado ambos splits de su liga y haber llegado a dos finales así que han sido más constantes. Eso es una lectura de la realidad, lo que ha pasado, ha pasado y eso no se va a cambiar. La realidad no tiene muchas caras, en todo caso es la lectura de esa realidad que se hace para defender una postura u otra.

El segundo párrafo pues estoy de acuerdo en todo prácticamente. Tampoco creo que necesiten mejorar en exceso, DK fichando a Nuguri (que se da por hecho pero hasta que no lo vea no me lo creo) podrían solventar varias cosas (si vuelve a un nivel acorde) y presentar candidatura. No sé si eso es super mejorar un proyecto pero bueno, ahí está la opción. GEN puede dar algún susto aunque tengan a Chovy, Ruler creo que puede llevar las riendas también aunque tendrían que rezar para que la pool de junglas favorezca a Peanut.

Kaiser5

Weibo vs V5 la final soñada.

Los que deciais que Theshy estaba acabado gl in esports uwu.

2 respuestas
Efervescente

#272 El GOAT haciendo de las suyas por lo que veo. Grande TheShy, siempre en el barco.

serget

Ha sido una serie igualada, bastante buena.

#269 WBG, Weibo, Suning con TheShy
#272 Pero si la serie la ha carrileado SofM, como siempre en ese equipo. TheShy no ha hecho mejor serie que Ale. La primera la ganan por la indecisión de LNG para luchar los objetivos en late y la tercera porque LNG hizo un tremendo fail en un dive al principio de la partida, SofM estuvo atento y huanfeng se fedeó. A partir de ahí snowball con el mapa bien jugado y gg

Me hace gracia como cada vez que TheShy mata a alguien tienes a los fans diciendo que "ha vuelto". (esto no lo digo por nadie de mediavida, sino por los comentarios ingame).

1 respuesta
Kaiser5

#274 Tio Theshy ha apalizado a Ale y le ha dado una leccion de como se juega la sidelane brutal.

1 respuesta
serget

#275 la serie no ha sido solo el tercer game

1 respuesta
Kaiser5

#276 Ni el primero por lo que veo. Se ha notado muchísimo esta serie la experiencia de uno y otro, incluso en la segunda se ha visto un Theshy que sabia como moverse mientras que Ale no.

1 respuesta
Taiden

Ale ale ale jandro, Alejandro

1
serget

#277 Segundo mapa Ale counterpick, gana Ale y luego da por culo con Fiora haciendo splitpush.
Tercer mapa TheShy counterpick, gana TheShy y luego da por culo con Gnar haciendo splitpush.
Vamos, lo normal.
En el primer mapa ambos han jugado bien, TheShy tuvo una línea bien cómoda con un matchup que él eligió y SofM se pasó a echarle una mano mientras que Tarzan estaba a otras cosas, así que a Ale le tocó sufrir, pero nada más. Después, en team fights, TheShy lo hizo bien (Sion things) mientras que Ale se recuperó a pesar del comienzo difícil y deleteó a los carries de WBG más de una vez, siendo también clave (lo que no es fácil si comienzas mal con Jayce). La partida se gana porque WBG prepararon mejor los objetivos en late y LNG no se atrevieron a entrar, un poco Rogue 2021 style.

La única diferencia es que Ale en la tercera tuvo un par de arrancadas que faileó bastante mientras que a TheShy solo le recuerdo un overextend más o menos claro en la serie. El TheShy que sabía como moverse en la segunda terminó 0-6 o algo así. Pero bueno, en esa WBG se cagó un poco y le dejaron solo varias veces. Culpa de ellos por no entrar o de TheShy por entrar demasiado no lo se.

1 respuesta
B

Venga va ya lo digo yo, Rookie y TheShy boosted

1 respuesta
Kaiser5

#279 da igual como termine los movimientos siguen estando bien hechos, salgan bien o no, que para mi esa ha sido la gran diferencia en porque digo que Theshy se lo ha explicado.

Min 11 o asi de la segunda partida Theshy hace una bigwave y le mete slowpush para poder irse a dragon, sabiendo que tiene tp y ale no, tira heraldo para que se lleve plazas zeri, tiran torre y hace engage sobre 3 personas con el ulti, se han comido un outplay y a chuparla pero el movimiento era god.

La primera muerte igual juega la oleada perfecta para que Ale ni tenga vida, ni se pueda mover para heraldo luego LNG ha hecho engage en heraldo y se han comido el outplay y con dios pero sigue estando bien jugado por su parte.

Taiden

#280 dirías que son una mentira?

1 respuesta
B

#282 y ya no solo eso, también están detrás del cambio climático

ElDestroyer

Rookie vs doinb ahora no?

1 respuesta
Kaiser5

#284 Goat vs doinb si

Kaiser5

Ale se pega cada calentada

CaRtEr0

smitevicius returns

Kaiser5

Y me decian que Rich no era un world class juju

CaRtEr0

El 5° mejor top de Korea farmeandose al mejor top de china en directo en sus pantallas

1 respuesta
Kaiser5

#289 Contra Weibo ya jugaron hace semanas

Kaiser5

Literal que son el mejor equipo ahora mismo de la LPL y son jodidamente versátiles, a ver como evolucionan.

Eltshan

V5 es demasiado god.

Kaiser5

Yisus los numeros de Chovy

2 2 respuestas
Dream-MV

#293 Precioso ese analisis y grafico.
por otra parte, se esta hablando mucho del nivel en si de la LPL, ha afectado la prohibicion de jugar solo en fin de semana a la cantera de jugadores? O al numero de jugadores de china al lol? no he visto nada al respecto.

serget

No puedes chockear si no das falsas esperanzas a los fans primero durante el early game

Eltshan

Menudo repaso en los dos juegos le ha metido RNG a WBG

CaRtEr0

#293 the ultimate player, mañana le abrirá el trasero al falsificador

CaRtEr0

Ruler con covid, otra vez nos quedamos sin series macho, encima el ADC de Challengers no llega a la mayoría de edad y no puede jugar con los mayores xd

1
Taiden

Otra vez Peanut más solo que la una. Eso si, que bien farmea Chovy

ColdZimeh

Como buen inculto en general y en la LCK en particular... ¿Ha vuelto a ser T1 el equipo dominante de la LCK?

2 respuestas
Tema cerrado