LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
akali

Resumen de la serie de hoy

akali

CaRtEr0

Se viene sorpresa a las 12:30?

akali

Pues ha dado pelea DRX este primer game

serget

Fans chinos de T1 enfadados con Riot Corea por prácticas "inhumanas" al hacer jugar a T1 nada más regresar XD

1 respuesta
y34hl0ve

#365 Que yo entiendo que es una matada, pero lo de ¿Queréis que se muera Faker? XD ni que estuviera asfaltando carreteras 12 horas en agosto

akali

1 1 respuesta
CaRtEr0

Nada nuevo bajo el sol, ha vuelto GenG a la LCK y dominancia absoluta contra KDF.

Mañana duelo interesante, a priori doy como favoritos a HLE, entre otras cosas, por la sobrecarga mental que debe llevar T1 encima.

#367 y el TES vs BLG me lo veré justo después, partidazo.

1 1 respuesta
akali

#368 no espero que ganemos mañana, ayer casi nos gana bro xdd. Pobrecitos estaban dormidines todos.

El TES vs BLG si que tiene pinta de seriaza

akali
1
CaRtEr0

1-0 vamos que nos vamos :qq:

CaRtEr0

estan ajustadísimas las partidas, se están decidiendo por smites básicamente

CaRtEr0

qué poquito me gusta Zeka de verdad, ya podría HLE haber hecho el esfuerzo económico por Bdd y no por el vendehumos este

EuuD

Lo de T1 hermano…

CaRtEr0

Sigo pensando que en un hipotético enfrentamiento en playoffs gana T1.

Pero si es cierto que tienen un nivel bastante similar.

akali

🥲

CaRtEr0

quien va a ser el listo que va a benchear a Xun si hoy se ha comido a Tian O_o

1 respuesta
akali

serget

#377 para bencheo el que se merece el coach, que jugaron casi el mismo draft las tres partidas a pesar de ir cada vez peor. Acaban de quitar el fearless draft y ya lo hecho de menos.

Kyrilenco

Igualita la tristana de Chovy que las de freskowy ....parecen champs diferentes

akali

Que tal el DK vs GenG? Acabo de amanecer

3 respuestas
CaRtEr0

#381 mucha diferencia

1
Tebuh

#381 Quería ponerte un gif pero no me deja.... :( el de hulk vs loki

#384 Ha funcionado! <3

2 1 respuesta
AuL3

fail para mi tambien XD

Yhoulz

#381 la primera ha sido paseo militar y la segunda ha ido GenG por detrás todo el game (poco) pero en cuanto ha habido tfs, no hay contestación.

serget

Otra derrota de NIP y se ponen 0-3, ni un mapa han ganado de momento en esta fase, tres derrotas 0-2.
Pinta muy mal, cada vez veo más claro que no llegan al mundial ni de coña. La pregunta ahora es quién tomará su lugar: WBG, LNG o AL.

prodfgy

No se si es cierto todo lo que se cuenta en el hilo y si realmente el post de weibo es real, pero si realmente lo hicieron por el motivo que dice en el hilo, seria cuanto menos FEO.

akali
akali
EuuD

El sentido de como juega FPX

  1. Van nashor, mueren 4, pierden alma
  2. Van nashor, mueren 4, pierden elder

Alguien me puede explicar como puede ocurrir esto a máximo nivel y como son posibles esas calls?