LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
CaRtEr0

Juntas a esos dos agentes libres en LNG y tremendo equipo

CaRtEr0

El jueves a las 17:00 hay un T1 vs BLG para abrir boca

1 respuesta
akali

#332 y no he visto mucho de BLG este split pero al parecer están a medio gas, como T1. Va ser un duelo interesante xd

akali
1 respuesta
serget

#334 noo Lwandy donde te sentaste, espero que solo haya firmado por lo que resta de split y que haya revisado bien las clausulas, que con esos guarros nunca se sabe.

akali

Se me olvidó que hoy empieza el Rumble Stage en la LPL, estos equipos se enfrentan en un momento:

serget

Yo no tenía ni idea tampoco jaja
EDG-RNG, el duelo clásico de la LPL, hace años sería un cruce digno de una final, pero ahora XD

2
akali
serget

JDG 6-0 en primera ronda, WBG clasifican 3-5 dando penita... llegan ahora y Weibo les mete un 2-0 bien fresco.
Cuidado si Tarzan y Breathe empiezan a funcionar.

1
akali
akali
CaRtEr0

BLG Wei yisus

BLG stacked as fuck ahora

more info: [Rumor] Wei is on loan to BLG. RNG has been trying to sell him but he's pretty expensive. BLG has the budget but was not in dire need for a jungler. Both parties were discussing a loan before. And after ECW, it reached a conclusion.

1
Miyas

Ni tan mal el coreano de Rekkles

akali
CaRtEr0

Hola, BLG va a fichar a Wei, que no quede enterrado el movimiento del verano por el fichaje del ZdZ ese.

Bin
Wei
Knight
Elk
ON

se oye la musiquilla de final boss por aquí

1 respuesta
serget

Zdz es el primer jugador que recuerdo que ha estado en 3 equipos en el mismo año (WBG, RNG, FPX). No se si habrá pasado antes, supongo que en alguna otra liga.

#345 Durísima la tengo como sea verdad. Ya es puta hora de que Wei vuelva a estar en un equipo top y Xun ha sido yo creo lo que más ha chirriado de BLG cuando han jugado en internacional. Además, BLG tras el MSI están un poco reguleros, y no tienen buen macro. Les puede ayudar en muchos niveles.

1 respuesta
CaRtEr0

#346 final de worlds 2024, game 5 BLG vs GenG

Bin Camille - Kiin Rumble

Knight Ahri - Chovy Yone

ELK Kalista - Peyz Zeri

ON Rakan - Lehends Nautilus

Wei pickea Viego la grada aplaude - Canyon pickea Kayn (ni con cola) la grada se cae

lets begin

1
EuuD

Pero si Wei lleva haciendo el ridículo 2 años xd

akali
akali
1 respuesta
Rojosier

#350 da igual como sea la de jinx, caerá (aunque maldigo a Guma por no escoger skin de Varus)

1 respuesta
akali

#351 yo me los compraré todos q llevo ahorrando una temporada para ello

1 respuesta
Kaiser5

#352 te compraste la de Ahri?

akali

serget

Tarzan vs WeiWei. A ver qué equipo acertó.

serget

It's happenniiiiinnnngg

2
CaRtEr0

De donde cojea ahora BLG? Se viene.

CaRtEr0

no hace ni dos dias que estaba T1 en arabia y hoy ya está jugando en la LCK

contra el último de la liga y dropeando un mapa por el momento

gj rito

Soumynon

Lo del Azir con la MF ha sido god, cabrón.

1 respuesta
prodfgy

#359 god si, pero están cuajados, Keria bostezando en medio del game, ganan por qué son mejores pero se nota que estaban cuajadisimos

Tema cerrado