LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
akali

#480 mira rana, la del año que viene será, entre otras, la skin de Lux de Keria.

Kaiser5

son un poco pochas no?

1 respuesta
akali

#482 ban

1 respuesta
Kaiser5

#483 Tenia pensado pillarme orianna y jinx pero me han dejado un poco frio ambas.

1 respuesta
akali

#484 yo me voy a pillar todas, supongo q será el fanatismo pero me encantan

serget

LGD 2-1 a NIP y podría perfectamente haber sido 2-0. Drafts horrendos, cero team play... incluso Shanji iba borracho en las dos últimas.
Visto lo visto igual hasta Rare Atom les deja sin play offs.
En fin, mañana se termina el Rumble Stage y tendremos los cuadros finales de PO.

1
serget

Edit mejor lo pongo en el otro hilo

akali

Mañana día cargadito de bangers tanto en la LCK como en la LPL. También decir que mañana es el último día de la regular season de la LPL:

1
prodfgy

@akali ya puedes respirar

1 1 respuesta
akali

#489 menos mal que hemos ganado. Luego me las veré. Que tal han jugado?

1 respuesta
akali

Llego a casa para ver la tercera del HLE vs KT, not bad. Alguien ha visto las 2 primeras? Que tal?

1 respuesta
akali

KT perdiendo contra FOX y T1 y ganando a HLE es tan KT, me encanta

1 respuesta
Tebuh

#492 Como gafes la KTneta te rajo eh

1 1 respuesta
akali

#493 nah, peanut quiere darle algo de emoción al ranking. Van a seguir segundos con 10-3 asiq no creo q les preocupe mucho perder.
A KT esta victoria les viene dpm

1
Efervescente

#491 Solo vi la primera y bueno, Viper y Zeka tuvieron jugadas cuestionables. BDD me parece que jugó muy bien con el Corki.

1
CaRtEr0

Los fans de HLE están mad, como me entretiene leer flame xd

prodfgy

#490 vi solo la última que me pilló de reuniones y bueno, Keria y faker iban cuajados y guma salvando el día

serget
1
zumodeuva

¿Cómo va GenG?

1 respuesta
serget

No he podido ver mucho del Rumble stage, la verdad es que el formato no me llamaba nada. A ver ahora que llegan los play offs.

Al final BLG con Wei lograron terminar primeros. En el Rumble stage:

  • BLG con Xun: 5 victorias 4 derrotas.
  • BLG con Wei: 10 victorias 3 derrotas.
    Obviamente el calendario importa, pero no ha empezado mal.

Este sábado tenemos el LGD-IG, el domingo el NIP-RA y el lunes OMG-TT por los 3 últimos puestos de play offs.
Con eso ya se llenará el cuadro que ha quedado así:

Lo complicado esta vez para mi es la parte superior. Entre JDG y WBG uno de los dos se va a tener que quedar fuera del Final Four. Exactamente igual que en primavera, que JDG les dejó fuera. Pero esta vez WBG pintan mejor. Cuidado que los de Ruler no se lleven un disgusto.

2
akali

#499 volando, está 1 actualizado hasta el domingo pasado.

1
akali

  • La LPL vuelve el 3 de agosto con el Knight Rivals stage. Se enfrentan 6 equipos en parejas en 1 bo5 eliminatorio. Los 3 que ganen pasan a Playoffs:
1 respuesta
Kaiser5

#502 ultimas 3 partidas de NiP este split y posiblemente de la temp. GOD

CaRtEr0

las vibes que desprende este KT a DRX2022 es lo más descarado en mucho tiempo

hay 3 equipos a seguir en las últimas semanas:

FearX, que ficharon a Raptor y vaya jodido descubrimiento, se lo van a rifar en china el año que viene.

KT, equipo que nadie de la liga sabe a que juega (creo que ellos mismos tampoco) y donde Bdd, PerfecT y Deft van volando.

y DK que cuando se juntan mid y jungla parece que haya vuelto Canyon, en cambio escuché el otro dia en un podcast decir que cuando juegan a meterle recursos a Aiming pierden, extrañamente es así.

1 respuesta
Efervescente

#504 Tan extraño no es que juegues para Aiming y palmes.

El problema para mi de KT es que el meta gira mucho en el 3c3 en midlane y ahí flojean un poco pero tienen toda la cara de perro problemas.

1 respuesta
Kaiser5

Fijate que a mi Aiming siempre me ha parecido underrated pero si es verdad que como primer espada meh

CaRtEr0

#505 Aiming será un violador de niñas pero es un bastante buen ADC, otra cosa dferente es que haya un salto grande entre los 3 primeros y el resto, qué puedo comprártelo.

así deprisa y corriendo te lo pondría top7 mejores adc con vida, creo que podría ajustarlo más arriba

edit: ya que estamos, pongo mi top

Ruler
Elk
Viper
Gumayusi
Deft
JKL
Aiming

A Peyz lo metería entre Viper y Guma pero me abstengo de valorar hasta verlo en un equipo más normal, que sin Chovy al lado hace mucho frío

2 respuestas
Efervescente

#507 Deft, Viper, Peyz, Ruler, JL, Elk. No creo que puedas ponerlo más arriba, sin ver mucho más (si con el en vida te refieres a en activo). Y me he dejado a Guma.

Y me refería a primera espada. Yo no pondría nunca mis recursos en Aiming, no me parece fiable. Me parece un AD competente pero ya está, tampoco es ninguna maravilla.

EDIT: De hecho, creo que no lo pondría mejor que gente rollo Gala, Hope y quizás alguno más. Aunque a Hope hace tiempo que no le veo jugar.

serget

Menos mal que efe se ha acordado de Gala, que llevo tiempo diciendo que está de dulce y no me hacen caso.
Hope no es el mismo de cuando estaba en JDG, por desgracia. No se quien sería el quinto adc de China ahora mismo pero está muy lejos de los otros cuatro. Quizá Ahn. Pero IG XD.

Viper me parece una locura cada vez que le veo jugar. Ese equipo igual ni entraba a worlds sin el.

Kaiser5

#507 Viper es el mejor adc en la actualidad y Ruler es un overrated de pelotas, si Viper y Ruler hacen la misma partida se considera que la de Ruler es mejor por nombre.

1 respuesta
Tema cerrado