LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
CaRtEr0

#510 temporada pasada y la anterior Ruler fue LA LEY indiscutible, en esta no opino

1 respuesta
Laxers2

Viper lleva siendo top 1/2 desde el mundial con EDG, lastima el equipo

Letkorias

A mí la moto de que Aiming es bueno no me la vendéis...es un Doran/Cuzz/Zeka/Kingen de la vida. Un jugador aseadito que tiene nivel para equipo de PO pero que no está para ser referencia en ningún equipo que aspire a nada.

1
Kaiser5

#511 No, Viper ha sido mejor ambos años, 2023 si quieres debatible por el tema de JDG que era un super equipo, pero 2022 Viper fue mejor by far.

1 1 respuesta
akali

1
CaRtEr0

#514 en 2023 más que por descontado, en 2022 con el meta Loquesea-Yummi, Lucian-Nami y Aphelios-Lulu superior Ruler en todas excepto en el Aphelios que estaría mas even imo

con lo cual en el cómputo de los dos años, Ruler ha sido el Ruler en su posición

Viper 2023 sufrió el mal de los adc, que si tienes 4 terroristas de compañeros no tienes opción a nada

Efervescente

Viper es el AD carry favorito de tu AD carry favorito.

1
akali

HLE oficialmente en PO junto con GenG

CaRtEr0

Mañana a las 8 clásico

1 respuesta
akali

#519 bueno, cuando siempre nos parten la cara muy clásico ya no es xdd
He perdido las esperanzas contra GenG, al menos en la LCK

CaRtEr0

Pa los haters

Rojosier

No sé dónde leí, si aquí o en otro sitio, que cuando DK juega para Aiming generalmente sale mal, pero que cuando no se le dan recursos, Aiming juega bien y se gana. Mi opinión es que es un tio muy regular, y solo hay que jugar para él si pickea el adc roto de turno, véase este Ezreal.

akali
  • Mañana "el clásico" en la LCK, T1-GenG. Mis esperanzas de ganar son las mismas de que me toque la lotería, y no juego.

  • Por otro lado vuelve la LPL con la fase de Knight Rivals. Entre mañana, domingo y lunes 6 equipos competirán en 1 Bo5 al día para decidir los 3 mejores teams que avanzan a los PO. El sábado se enfrentan LGD-IG, el domingo NIP-RA y el lunes OMG-TT. Los 3 días el bo5 se juega a las 12.
3
P

Madre mía Faker la que lía con lo bien que iba vaya desconectada

akali

Me.he comido todo el spoiler de la primera, al parecer ha sido un bonito throw de T1...en fin me vuelvo a la cueva. Por un momento tuve esperanzas...

1 comentario moderado
CaRtEr0

Faker inteando contra GenG es el auténtico clásico de la LCK

CaRtEr0

ostia faker xD

CrS-

Chovy god

prodfgy

Bueno pues nos tiene de hijos como a toda la LCK, es el mejor equipo del mundo sin discusion

1
akali

Algún día, algún día les volveremos a ganar. Puede que en 2 o 3 años a este paso xdd

1 respuesta
GoDoPtH

#531 en 3 años faker esta ya en el geriatrico

1 respuesta
akali

#532 pues nos traemos a chovy a T1 y todos contentos xd.
Me consuela ver que no han sido 2 stomps de 22min como en la primera ronda, de hecho la primera la podíamos haber ganado.
En fin, GenG están a otro nivel. GG

1
akali

Hostia no sé si lo habéis visto pero Faker empezó a golpearse la cabeza contra la pared después de primer game de hoy...que mal cuerpo. Guma tuvo que detenerlo pero qué mal...

1 respuesta
P

#534 Acabo de verlo, se le ha ido totalmente, la verdad que me jode mucho por que esa partida estaba jugando muy bien, pero desde que se comio la W contra el muro de golpe..

1 respuesta
akali

#535 pffff vaya breakdown gordo ha tenido. Espero que tenga la ayuda que necesite, prefiero un Faker como persona feliz a un T1 ganando. Si no vamos a worlds pues es lo q hay, pero que tito Faker se recupere.
Las imágenes me han parecido fuertes de cojones.

1
CaRtEr0

Faker lleva fastidiandole partidas a T1 contra GenG como año y medio

ruben132
1 respuesta
CaRtEr0

#538 el video es duro de cojones y más viniendo de alguien como Faker

GoDoPtH

esta viendo que ya no da el nivel

tiene que ser frustrante la verdad

1 respuesta
Tema cerrado