LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
P

#540 el nivel lo ha dado la mayoría de la partida... Simplemente cuando la caga una vez ya no deja de cagarla. Pero la partida hasta ese momento iba muy bien

CaRtEr0

y quitando los errores garrafales tampoco es que tenga un nivel malo, de hecho le da para ganar a casi todos los demás

el problema es que el de enfrente saca ventaja tenga a quien tenga enfrente, como faker ha hecho durante tantos años

1
Efervescente

Que se cuide y que aprenda a gestionar esas mierdas. Hace unos años un jugador de baloncesto reaccionó igual y la palmó por dar un cabezazo a un soporte de canasta (de metal, supongo que esa pared estaba acolchada). A veces estas gilipolleces salen caras.

Entiendo que esté cabreado o frustrado pero no puede hacer estas cosas que a más de uno le va a dar un disgusto.

CaRtEr0

FearX jugando como si supiesen jugar al lol con un equipo compuesto por Clear-Raptor-Clozer-Hena-Duro

y Raptor con el rabo fuera otra vez

de DRX mejor no hablo o me meten preso, la única línea buena que tienen que es bot y se autobanean a Ezreal cuando el adc rival es famoso por no saber jugar al campeón, me gustaria saber a qué se dedica el coach del equipo, debe estar dándole al tinder durante los draft meetings

1
EuuD

Qué ha pasado con Faker?

1 respuesta
akali

#545 lo tienes explicado en un hilo nuevo

serget

IG lo intentó con la ayuda del maula del support de LGD, pero al final LGD jugando igual las 5 partidas se llevan la serie.
Ahn a un equipo mejor el año que viene plis.

1
CaRtEr0

BRO stompeando a KT en la primera, lo de KT es digno de estudio.

Skraken

menuda tf se ha cascao envy

akali

Me acabo de despertar. BRO ha ganado 2-0 a KT??

1 respuesta
Skraken

#550 y bien además. Han jugado de escándalo los brositos

1
serget

Pues NIP a play offs bastante fácil. Menos mal que RA es un equipo sin alma que a estas alturas de la temporada todavía no saben a lo que juegan, porque malos jugadores no tienen. Si mantienen roster, espero que mejoren el staff y trabajen mejor, RA solía ser una organización que trabajaba bien lo poco que tenía. Durito que les elimine Leyan, a quien peinaron hace nada.

NIP-LGD en primera ronda de play offs. Mañana saldrá el rival de FPX del TT-OMG.

A los de la LEC que se quejaban de que Renekton es una mierda, le pueden echar un ojillo al cocodrilo de Shanji en esta serie, a ver si es verdad que es inútil o que.

1
Kaiser5

Tienen que ganar 3 Bo5 para poder optar a ir a los mundiales

akali
serget

Facilito para los tetes. Está bien, Ucal ya se merecía jugar play offs. OMG bastante lejos han llegado cuando hicieron un relativamente buen Spring Split, entrando a PO y todo, y se dedicaron a desprenderse de todos sus jugadores. Estarán endeudados imagino porque vaya, cagada y al carrer.

Bien por TT, pero de todas formas el lechero les debería mandar a casa.

1
akali
  • Empezamos las 2 últimas semanas de la regular season de la LCK. Los PO empiezan el 23 de agosto y se terminan el 8 de septiembre.
  • La LPL vuelve el 10 de agosto con los PO que se alargarán hasta el 30.

Actualizado #1 con resultados y los enfrentamientos y equipos de PO de la LPL.

3
akali

Espero que KT remonte, si pierden contra KDF se les complican los PO. Esta semana les toca GenG y la que viene DRX y DK...se pueden poner en 1-3 si pierden hoy

Letkorias

KT se jodió la temporada en primavera y dudo mucho que vaya al mundial. Hay 2 equipos mucho mejores que ellos, T1 en cuanto cambie el meta de medio va a volver a ser funcional y también es mejor y DK tiene más puntos y también es mejor equipo.

1 respuesta
akali

#558 eso y el calendario que tienen por delante, KT ha perdido hoy y de 3 partidos restantes les quedan GenG y DK.
Me va a dar pena no verles en Worlds, a ver si hacen el milagro de la ktneta

akali

akali

FOX están muy fuertes, si siguen así entran en PO fijo. A ver quién se lleva este primer game, pero les veo mejor que a DK

akali

Vaya partidazo esta segunda, 35min y 15-13 con el oro literalmente igual. Vamos DK joderrrr

btoman

vaya puta locura de partida

Zombie_Mv

La mejor partida de la LCK en lo que llevamos del año, que pasada

btoman

menudo sin sentido como han remado contra elder alma y nashor

akali

Triple post sorry pero mecagoenlaputa que partida acabo de ver, ha ganado DK en 50mim después de q Fox tuviera elder y barón y hubieran tirado toda la base de DK menos el nexo.
Lo mejor que he visto en mucho, darme un tercer game así

1 respuesta
Zombie_Mv

#566 Y también infernal soul, que no se olvide jajajaja una verdadera locura que lo hayan ganado.

1 1 respuesta
btoman

el mental de fox tiene que estar en la mierda no me jodas xdddd

1
akali

#567 si si, ha sido una puta pasada. Quiero otra más así xd
Putos DK son unas ratas, me encantan

btoman

se sabe algo de Faker? despues de lo que le pasó no se si se ha dicho algo de la organización o el, se que no estuvo presente en la presentación de skins, mañana le toca jugar no?

1 respuesta
Tema cerrado