LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
serget

Pues como equipo no están mal, se nota que llevan más tiempo jugando juntos que los que tienen enfrente.
Aunque menos mal que han ganado las smite fights, si no se les complicaban las cosas.

Kaiser5

pues me esperaba bastante mas del regreso de Tarzan

Kaiser5

Esta a un nivel absurdo esta primera serie

akali

muy flojos WBG pero NIP casi al mismo mal nivel

1 respuesta
EuuD

Xiaohu es un putísimo sida xd

Light una moto y Zhuo sin palabras

Kaiser5

#34 no me compares, NiP al menos ha tenido buenos early aunque luego eligiera mal las fights, weibo no ha hecho nada en ninguno de los 3 games.

1 1 respuesta
EuuD

#36 Han cedido todos los putos objetivos todos los games. Puta vergüenza.

akali

Mañana jornada 2 de LPL!

1
akali

No sé si habéis visto a RNG pero vaya banda, vuelven a quedar 14 o peor. Madre mía qué despropósito

2 respuestas
serget

#39 No lo he visto pero vamos, era de esperar. Su mejor jugador en primavera fue Breathe y lo vendieron para hacer caja. Están en la Z.

ah, y se me olvido responderte a #17 lo de YSKM ya huele, igual no le pudieron vender y ahora están descontentos o algo pero vamos, no es la primera vez ni la última que hacen cosas así. Por eso IG como organización me tiene podrido desde hace tiempo. Si cualquier dia sale que una organización de la LPL está involucrada en temas de apuestas y salen ellos no me sorprendería mucho porque vamos, hacen cada cosa...

1
akali

Mañana seguimos con más LPL!

Eltshan

#39 Lo sorprendente aquí es que teniendo a Wei, Huanfeng y Ming el caché debería ser más alto.

Pero wheeze.

Que se vayan los que ganaron el MSI a la brevedad posible.

akali
1
akali
CaRtEr0

estamos en depresión pos MSI

akali

Ya veo el poco movimiento que hay. También te digo que yo personalmente estoy esperando a que vuelva la LCK

serget

A mi es que la regular season del summer siempre me ha parecido el momento más aburrido de la temporada. En primavera hay interés por todos los nuevos rosters, pero en verano hay poquitos cambios. Básicamente es esperar a que lleguen los playoffs a ver que pasa.

Pero ya que ha terminado la offseason, mencionar que ha habido un par de cambios que me han sorprendido. Las salidas de Able (OMG) y Lwandy (WE). Able tras más de 4 años en la organización y siendo un adc perfectamente fiable que no ha jugado mal le dan puerta a mitad de temporada para dejar al de la academia. Y Lwandy es un buen support en una posición en la que no sobra el talento. Me sorprende tanto que hayan salido como que no los haya contratado nadie. Si no hay nada raro detrás, igual los firma alguien a mitad de split.

1
akali
serget

Imagina jugar tu primera serie de la LPL contra Knight XD
Buena suerte al chaval, en LDL parece que se la ha sacado.

Maneta

Vaya añito me queda viendo la LPL

akali
Ivray

Estamos esperando la true lol pro league, gracias por El Hilo aunque sea T1 lover. Beryl nos llevará al mundial

1 respuesta
akali

#52 Yo desde luego estoy esperando la vuelta de la LCK como una niña pequeña.
Suerte majete, siendo de KT te va a hacer falta xd

1 1 respuesta
Ivray

#53 estamos acostumbrados, hemos vivido épocas con Noah se adc, comparado con eso todos son tiempos buenos

1 1 respuesta
akali

#54 por favor, solo pido que ganéis a GenG al menos otra vez. Tenéis buen equipo, como tu dices no es la peor época de KT ni de lejos.

akali

No sabía muy bien donde poner esto.
Yaharong, que fue midlane de DFM y BRO, ha sido detenido por asesinar a una mujer que se negó a tener sexo con él.
WTF

1 respuesta
serget

#56 Yo tambien lo vi por ahi, aunque lo borraron luego. De locos. No te lo esperas de jugadores de lol que suelen ser unos mierdecillas pero claro...

1 respuesta
akali

#57 esq una cosa son apuestas o algo así pero estrangular a una persona...me quedo loca

akali
CaRtEr0

qué es esto de las placements? tambien cambiaron el formato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • akali
  • CaRtEr0
  • Kaiser5
  • Maneta
  • prodfgy
  • Ivray