LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Portres

No sé dde ponerlo pero unos chavales tienen la licencia de la PCS y es full risas. Si podéis añadirlo al título u otro hilo...

1
akali

#60 de qué hablas rana? me he perdido xd

1 respuesta
CaRtEr0

#62 han hecho 4 grupos en vez de la liga unificada, ahora me suena que lo pusisteis por aquí hace un tiempo

Los chinos y sus ideas raras

2 respuestas
akali

#63 ahhh el formato del feraless dices, si si. Son 4 grupos, en #1 tienes un poco la descripción de como va a ir. Los PO también cambian

akali

NIP perdiendo contra AL...no me lo esperaba la verdad

akali

o7 mis niños este año

serget

AL viendose mejor ahora que tienen a Ale y NIP bueno... pinta que se quedan sin worlds. Es lo que tiene cuando quedas cuarto de chiripa, no te refuerzas y los demás si lo hacen.

#63 De aquí se harán un grupo A y un grupo B, siendo el grupo A los dos primeros de cada uno de estos grupos. Y básicamente quienes van al grupo B están jodidos de cara a play offs, así que es importante no quedar entre los últimos ahora.

Creo que al hilo le falta la típica chincheta que se puede ver en todas las páginas con los streams, ¿no? @akali

1 respuesta
jesusml

medio año con ddos, como es posible que riot no haga nada?

1
akali

#67 luego pongo lo de los streams, no me había dado cuenta!

1
serget

Lo que si que no esperaba nadie es que Weibo perdiera con UP, se pone patas arriba ese grupo

WBG con todos los refuerzos están jugando como el orto, como caigan al grupo B va a ser un fracaso importante

1 respuesta
akali

#70 si, la verdad que vaya día xd
Este finde actualizo #1 y pongo resultados y demás

CaRtEr0

Croco for president omg O-o

btw gj akali poniendo de única chincheta el masterthread

1
prodfgy

Pocas ganas tengo de ver la LCK después de leer lo que le están haciendo a T1... Riot lo de competencia justa no sabe lo que significa ni lucha por ello

1 respuesta
akali

#73 es una puta mierda, pero fuera de los streams pueden jugar normal, de hecho estan jugando casi todos ahora mismo. Lo malo es la de pasta que están palmando con esto, pero al menos pueden practicar. Espero que el puto rito haga algo.
De todas formas yo si tengo muchas ganas de LCK

1 respuesta
prodfgy

#74 dijo keria hace unos días que hasta ese día practicamente solo podían jugar arenas para practicar... duro eso

1 respuesta
akali

#75 si si, en stream no pueden jugar porque ahora no les atacan directamente a ellos sino a sus compañeros de equipos. Pero yo ahora los estoy viendo jugar off-stream en trackiing the pros. llevan ya todos unas cuantas partidas y no parece haber ataques. Me sigue jodiendo por el stream y la pasta, pero lo más importante es que puedan entrenar de cara a summer y worlds y parece que pueden.

CaRtEr0

asumiendo que en 6 meses no han sabido solventar el problema y tiene pinta de que va para largo, lo que deberia hacer riot es compensar económicamente a T1 por toda la pasta que están palmando via patrocinios y streams

más allá de eso, de ser cierto que el DDOS lo sufren cuando están streameando, rankear soloq offstream es hasta más beneficioso que hacerlo onstream asi que no debería haber problema con ello

por otro lado, si sufrenDDOS hasta jugando fuera de stream yo ni me presentaria a la LCK y los demás equipos tampoco deberian hacerlo

1 1 respuesta
prodfgy

#77 riot compensando algo? Cartero parece que no los conoces... Como mucho dirán perdón no podemos hacer nada y se acabo

akali

Big drama en FPX, si queréis leerlo es un buen tocho y hay muchos posts. Al parecer el manager agredió física y mentalmente a Xiaolaohu y este se piró para su casa y probablemente no va a jugar más. Todo empezó por una discusión con Mouse.
La dirección quiere emprender acciones legales contra el toplaner e incluso querían involucrar a Care y Milkyway, pero estos han dicho que van a defender al jugador.

Luego han ido saliendo acusaciones hacia Denny de otros exjugadores como Moyan.

3
serget

Uf... lo que le hizo al ex-jungla parece todavía peor. Le libera el contrato el último dia de mercado, tras decirle que iba a seguir, y le sugiere que para seguir adelante se ponga a hacer elo-boosting XDD (que es ilegal). Además de bajarle el sueldo porque sí.

Pinta mal para FPX y a ver como continua su carrera Xiaolaohu, ahora que estaba jugando mas o menos bien. A ver si los otros equipos muestran interés o le ponen también la cruz. Que con la cultura que tienen no se no se...

Tebuh

Si Riot fuera una empresa seria empiezas a meter penalizaciones de verdad y a expulsar/bloquear equipos de la liga.... pero no va a hacer una mierda porque es China

1
CaRtEr0

RIP Mlkyway 2024-2024

1 respuesta
akali

Cube ha dejado OMG y a Xiaolaohu lo han echado con amanezas de quitarle todo

akali
M

#82 EDG Milkyway

1 respuesta
CaRtEr0

#85 el Sr. Eduardo se ha cansado de poner dinero

1 1 respuesta
M

#86 Lo único que me queda es copear

akali

FOX ha quitado a willer de su roster principal, ahora mismo está jugando en CL, no entiendo nada

CaRtEr0

los equipos de 3ª fila están en la B, el raptor este es el que estaba en BRO ch y no destacaba que yo sepa

akali

está jugando T1 CL con rekkles, fearless draft modo hard.
por si a alguien le interesa Caedrel lo está co-stremeando

Tema cerrado