LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Kaiser5

La aurora esa pega por ap? como va ese campeon, pasen data.

1 respuesta
Efervescente

#721 Creo que es AP, si.

Kaiser5

Sigue siendo Rookie y los colegas.

1
Zombie_Mv

Mi hombre Rookie no quiere perder, menuda bestia está siendo en todos los partidos

Kaiser5

Entre Photic que no estaba y que el resto han hecho todo mal gl

Efervescente

Su puta madre, Rookie ha inteado esa TF y Shanji la ha rematado a mal. Esto en 4v5 estaba ganado para NiP, eh? Pero lo han jugado horrendo.

Kaiser5

Leyan que vuelva a pickear Zyra y se deje de lios

1 respuesta
Efervescente

#727 Que va a pickear Zyra si estaba baneada jefe.

1 respuesta
Kaiser5

#728 Ese es el problema que fuera de Zyra es un bulto

1 respuesta
Efervescente

Esa puta rotación de Shanji es inadmisible. No puedes ir por tu jungla cuando sabes que el rival está por ahí y no tienes visión. Hazlo safe.

#729 Si, es mediocre. Igualmente este mapa no se pierde por Leyan exclusivamente.

1 respuesta
akali

Me gustaría ver a Rookie en Worlds la verdad, a ver si la segunda va mejor. Como sigan baneando a Zyra toda la serie Leyan va a aportar entre poco y nada.

1 respuesta
Kaiser5

#730 No se yo creo que entre Shanji que no tiene pinta de saber como va Aurora y Leyan, la verdad.

1 respuesta
Efervescente

Es durísimo este Nashor con todo NiP backeando.

#731 Si en la TF importante en lugar de carrear se va a tirar de boca a la backlane enemiga olvídate de que vaya a Worlds.

#732 Nah, en la TF clave Rookie la lía bastísimo. Shanji también, no huele que tenga idea de usar la Aurora pero no sirve de mucho que vayas carreando y luego en el momento te cagues encima.

Efervescente

NiP puede ganar la serie, la han perdido por una TF horrenda y muy rara. Rookie le puede meter un gapeo monstruoso a Xiaohu y no creo que la botlane sea peor. Lo malo es Leyan que es muy mediocre y Shanji que es una moneda al aire bestial.

1 respuesta
Kaiser5

#734 Pues yo creo que no pueden ganar eh, el resto de equipos que se han enfrentado son bastantes disfuncionales, weibo parece que mas o menos sabe a lo que juega.

Ojala me equivoque.

1 respuesta
Efervescente

#735 3-2 para NiP, confirmed. Se la llevan con la minga.

Efervescente

Un Jhin no, hombre.

Kaiser5

al final voy a ser gafe

akali

qué bonito lo han hecho ahora

Kaiser5

Como cambia la pelicula cuando Shanji sabe usar el campeon

Efervescente

Buen engage de WBG y si no ganan esa TF esto está doomed. Si es que mientras no la líen en el mapa tienen este mapa asegurado. Y la anterior la ganaban si Shanji y Rookie juegan esa fight de manera decente.

Kaiser5

Xiaohu ha cambiado los AA de Rookie con la bomba a Photic por algun motivo

1 respuesta
Efervescente

#742 O rango o es gilipollas. Me decanto por lo segundo.

serget

No he visto el draft pero dejar abierto el Rumble es una trolleada monumental. Casi todos los equipos lo banean. Y el puto Shanji ya lo jugaba antes de que fuera meta.

Kaiser5

Pues me toca irme espero que gane NiP de alguna forma.

1 respuesta
Efervescente

Segundo mapa, segunda gapeada de Rookie a Xiaohu. Y esta con un draft un poco exodia con la Zeri y el Jhin y doble AP en topside.

#745 Puedes irte tranquilo y en paz.

Efervescente

El draft de WBG es como 10 veces mejor y más fácil de ejecutar. Más sinergia entre campeones.

Efervescente

El Leyan ha jugado un mapa bueno con el Brand y se ha creído Canyon pickeando Nidalee. Este huele para WBG pero es que colega, como vas a hacer funcionar este draft?

akali

Kaiser vuelve, tu equipo te necesita.
Madre mía esa Nida xddd

akali

0/3 al minuto 9... go Next

Tema cerrado