LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Su puta madre, Rookie ha inteado esa TF y Shanji la ha rematado a mal. Esto en 4v5 estaba ganado para NiP, eh? Pero lo han jugado horrendo.
Esa puta rotación de Shanji es inadmisible. No puedes ir por tu jungla cuando sabes que el rival está por ahí y no tienes visión. Hazlo safe.
#729 Si, es mediocre. Igualmente este mapa no se pierde por Leyan exclusivamente.
Me gustaría ver a Rookie en Worlds la verdad, a ver si la segunda va mejor. Como sigan baneando a Zyra toda la serie Leyan va a aportar entre poco y nada.
#730 No se yo creo que entre Shanji que no tiene pinta de saber como va Aurora y Leyan, la verdad.
Es durísimo este Nashor con todo NiP backeando.
#731 Si en la TF importante en lugar de carrear se va a tirar de boca a la backlane enemiga olvídate de que vaya a Worlds.
#732 Nah, en la TF clave Rookie la lía bastísimo. Shanji también, no huele que tenga idea de usar la Aurora pero no sirve de mucho que vayas carreando y luego en el momento te cagues encima.
NiP puede ganar la serie, la han perdido por una TF horrenda y muy rara. Rookie le puede meter un gapeo monstruoso a Xiaohu y no creo que la botlane sea peor. Lo malo es Leyan que es muy mediocre y Shanji que es una moneda al aire bestial.
#734 Pues yo creo que no pueden ganar eh, el resto de equipos que se han enfrentado son bastantes disfuncionales, weibo parece que mas o menos sabe a lo que juega.
Ojala me equivoque.
Buen engage de WBG y si no ganan esa TF esto está doomed. Si es que mientras no la líen en el mapa tienen este mapa asegurado. Y la anterior la ganaban si Shanji y Rookie juegan esa fight de manera decente.
No he visto el draft pero dejar abierto el Rumble es una trolleada monumental. Casi todos los equipos lo banean. Y el puto Shanji ya lo jugaba antes de que fuera meta.
Segundo mapa, segunda gapeada de Rookie a Xiaohu. Y esta con un draft un poco exodia con la Zeri y el Jhin y doble AP en topside.
#745 Puedes irte tranquilo y en paz.