LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Efervescente

Tarzan le está pegando una follada en este mapa que asusta. En plan, sabe donde está en cada momento. Donete este mapa, tienes a Rookie en un puto Smolder que es literalmente darle al jugador que te genera ventajas un campeón con el que no empieza a jugar hasta el minuto 20.

Para mi esto es un draft gap del carajo y ahora encima hay un jungle gap brutal.

akali

Confío en nip, no lo veo perdido aún. Esa Nida lleva 2 lvs de exp por encima y muchos más cs, en algún momento será útil.

akali

Retiro lo dicho, ese smolder va a escalar en 2025. Vamos a por la siguiente NIP, gg

Kaiser5

Rookie y los colegas, lo metes en escalado y carrilea su madre el early

serget

Leyan solía ser un OTP nidalee. Pero claro... Eso no quiere decir que le salga bien siempre XD.
La nidalee + smolder me parece muy mala idea.

1 respuesta
Efervescente

#755 Solía ser hace cuánto? Lo pregunto porque la jungla es lo que más cambia de una temporada a otra y con ello cambian los pathings, las ventanas, prioridades...

Han jugado un draft de Nidalee sin prioridades en early (xd), encima Leyan la ha jugado de culo (xd) y le has dado a tu jugador diferencial un puto Smolder (xd xd xd). El draft es injugable. Y para cerrar, R5 de un K'Sante que es un campeón comodín, no te estropea nada, no te soluciona nada necesitando arreglar el draft.

1 respuesta
Kaiser5

Otro draft que roza la criminalidad, nos vemos en el regional para recoger la última decepción del año.

CaRtEr0

Se viene nida otra vez, está se la hace LEYan

Efervescente

Nidalee - Jhin into Braum, esto es un 3-1, su puta madre menudo draft de terroristas.

Efervescente

Bueno, balones a Rookie y que invente. A ver si pueden poner a Shanji por delante y snowballear a partir de ahí pero es que lo veo jodidísimo para NiP. El draft es una mierda importante.

Efervescente

Pues enhorabuena a WBG por ganar.

Efervescente

Menudo despropósito.

Kaiser5

No me puedo quejar de leyan porque Aki era peor

akali

Rito_Tryhard

Estoy un poco off con china.

Como va el terror de la mid? Va a los mundiales este año rookie?

2 respuestas
akali

#765 ayer quedaron eliminados de PO pero están clasificados para los regionales por puntos.

1
Kaiser5

#765 me iba a jugar el aggro en la respuesta pero me he controlado.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#767 Con que 4 mataos esta jugando ? tan malos son? me quiero cortar los cojones, tantos años desperdiciados

1 respuesta
Kaiser5

#768 Shanji-Leyan-Photic-Zhuo. Photic esta jugando bastante regular y Shanji es coinclip, los otros 2 ya son conocidos.

akali

Última serie de Rascal que se nos jubila ya
Si KDF gana sigue viva la lucha por la última plaza de PO, si pierden sería para FOX directamente.

1 respuesta
akali
CaRtEr0

KDF cada año igual, gaseosa de la buena

serget

#770 no ha tenido una carrera muy larga. Por el servicio militar supongo.

1 respuesta
akali

Pues con esta victoria de TES, JDG sigue vivo en los regionales para el mundial y AL dice adiós hasta el año que viene.

#773 hoy en una entrevista dijo que no se había decidido aún, pero que irse al servicio militar el año que viene es una opción. Yo creo que va siendo hora, estos 2 últimos años ya se le nota bastante más flojo.

serget

Triste por AL, es un espectáculo verlos. Pero relativamente facilita para TES, solo han tenido que castigar errores.
Al final lo que decía el otro dia, AL me gusta por varios jugadores, tienen buenas peleas, pero no hay nadie al volante.
Los errores que hacen te coge un equipo coreano en el mundial, ya no digo GEN, sino un tier 3-4 mismo, y les desmonta igual.

Dicho esto, iniciamos la campaña de Shanks a un equipo grande en 2025. Ya vale de las mentiras de Yagao y Xiaohu que están pidiendo asilo. Es hora de renovación en la mid lane. También creo que la LPL le ha venido bien a Croco, que estaba un poco mal, según @CaRtEr0 , en la LCK, y ha tenido un año bastante bueno en AL.

Y al final el Final 4 esperado entre BLG, TES, LNG y WBG.

#756 Se me olvidó responderte pero vaya, la ha jugado toda su carrera, es su campeón más jugado. La juega hasta cuando no es meta. Esta misma temporada también ha sido su campeón más jugado, a pesar de terminar con un ruinoso 36% de win rate. Le gusta tanto que muchas veces la saca en partidas que no toca, como el otro día, y se come una mierda como mi cabeza de grande.

1 respuesta
akali

1 respuesta
CaRtEr0

#775 parece que deokdam tambien está recuperando un poco su honor, el otro dia le vi un par de games carreando con cait, son dos jugadores con potencial pero con mala cabeza para elegir equipos

#776 vaya roster tiene BLG mamita

1 respuesta
serget

#777 deokdam no tenía un buen equipo en Damwon y se cago encima?
En FPX empezó mal pero su summer split ha sido bueno. El mejor del equipo en playoffs diría yo.

1 respuesta
CaRtEr0

#778 si, solo jugaba bien el aphelios pero la temporada anterior a esa dió un muy buen nivel en Nongshim

D

deokdam es peor que el suplente del adc de kwangdong

Tema cerrado