LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Soumynon

Oner está salvando la serie.

crazygrumpy

Si T1 sigue sin hacer nada Bdd les va a hacer un hijo

CaRtEr0

KT ha perdido dos partidas ya por pelear un Drake sin necesidad alguna de hacerlo.

TaTo

Que fantasía de picks , glass cannon si no es por la sejuani xd

Ivray

#958 nada nuevo xD yo aún no se porque cojones sigo apoyando a este equipo

E

No me imagino un mundial sin T1, pero Pyosik, Deft y Beryl tienen mi corazoncito desde el DRX 2022...

Me fastidia este enfrentamiento.

akali

Hemos ganado, joder qué felicidad 🎉🎉🎉🎉
Ahora nos elige GenG y a la mierda xdd

1 respuesta
Kaiser5

kt con otro top y jungla podría ser interesante

SayoEikichi

Que lastima quedarse fuera tan pronto. Creo que hoy se podría haber hecho más y no lo hicieron, y algunos jugadores tendrían que haber dado un pasito más adelante, no puede ser que todos los balones tengan que ir hacia Bdd, por que es demasiada presión para una sola persona y obliga a que tenga que hacerlo todo perfecto, y al final no somos máquinas y no puedes hacerlo todooo bien. A faltado alguien que diera ese paso para acompañar a Bdd. Espero que en el clasificatorio final den la cara, por que hoy a faltado ese pasito extra por parte de otras personas.

E

#967 ¿Cómo funciona esto? ¿KT tiene posibilidades de worlds todavía?

https://lol.fandom.com/wiki/LCK/2024_Season/Regional_Finals

Vaya lío.

1 respuesta
akali

#970
Edit:
De momento tanto KT como FOX están ya en las regional finals como quinto y sexto seed respectivamente.
Por lo que entiendo hay 2 posibles escenarios:

  • Escenario 1:
    Si GenG no queda primero o segundo entonces se usa el primer cuadro que que sale: Es decir, se enfrentan KT vs FOX, el perdedor está fuera de Worlds, el ganador se enfrenta al cuarto Seed (el perdedor está fuera) y el ganador de ese enfrentamiento se enfrenta a GenG y serán los 2 equipos que van a wolrds.
  • Escenario 2:
    Geng se clasifica primero o segundo: Entonces se usa el cuadro de abajo, hay 2 bracktes en los cuales se enfrentan por una lado el tercer y cuarto seed y por otro KT y FOX. El ganador del enfrentamiento entre el tercero y el cuarto se clasifica directamente para Worlds. El ganador del KT vs FOX se enfrenta el perdedor del tercer vs cuarto seed y de este bo5 sale el segundo equipo clasificado.

Espero que te lo haya aclarado, sino me lo dices y me intento explicar mejor xd

akali

GenG ha elegido a DK para la segunda ronda, ya tenemos los enfrentamientos. GenG vs DK y HLE vs T1

2 respuestas
Tebuh

#972 Nos quiere humillar en otra final :sob:

1 respuesta
akali

#973 Lo que no entiendo es porqué nos tienen respeto y eligen a DK cuando somos el rival más fácil para ellos. Creo que DK les va a complicar mucho más la vida que T1.

1 respuesta
Tebuh

#974 Porque si nos vemos en la final la tienen ganada xD

1
serget

Ojo 1-0 para WBG.

Taiden

#972 cagómetro?

1 respuesta
akali

#977 HLE nos va a ganar, asiq sin presión. Estaré cagada para el lower VS DK.

1 respuesta
Tebuh

#978 Te rajo

1 respuesta
akali

#979 a ver, siendo realistas GenG juega en otra liga pero HLE son claramente superiores al tercer/cuarto seed. Luego siempre me queda la esperanza del milagro de T1, pero no quiero ilusionarme.

1 respuesta
Tebuh
#980akali:

HLE son claramente superiores

Me gusta que uses tus poderes de mufa <3

1 respuesta
CaRtEr0

HLE probablemente gane al T1 actual

akali

#981 No es mufa, es lo q veo. Siempre apoyando a T1 pero HLE están mejor. Luego lo que pase pues ya se verá, yo solo espero que lleguemos a la final para asegurar un Seed directo a worlds y que no me muera de los nervios xd.

Letkorias

Ya dije ayer que KT hoy se iba follao. Hago otra predicción, GenG las va a pasar putas contra DK y T1 como siga la bot lane así le gana a HLE.

Disfruten del finde.

1 respuesta
akali

#984 si eso pasa te querré mucho 🙏

Rito_Tryhard

Un equipo para BDD pls.

1
crazygrumpy

Creme es terrorífico

serget

No me gusta el pick de Jhin pero esta vez ha sido super clutch.
2-1, como gane WBG salta la sorpresa en Las Gaunas.

1 1 respuesta
akali

#988 Yo no daba un duro por WBG y míralos, my bad.

1 respuesta
akali

Quinto mapa incoming

Tema cerrado