LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#1051 Tendrían que trolear bastante en el mundial para no ganar, el meta es lo que los puede joder más que cualquier equipo
#1051 Eso decíamos de él año pasado de Jdg y fueron barridos por una buena lectura del meta de t1 que nadie podría contestarlos.
Estos torneos cortos son una lotería porque como un equipo descubra algo en el meta al resto no le da tiempo de saber cómo responder.
#1051 worlds es RNG total, el día que metan el formato del MSI habrá más golden roads pero actualmente tienes que ser insultantemente superior a todos para ganar el año completo
Mañana sigue la ronda 2 de PO en la LCK con un HLE vs T1 a las 10am. El ganador de la serie se enfrentará a GenG el día 31 por un spot en la final y el perdedor a DK el día 1 por otro intento de seguir vivo en los PO
#1055 censo de los que creemos que HLE gana mañana y luego en el rematch gana T1
-Carter0
-akali
-qvinser
-lektorias
#1056 rana, yo no creo que vaya a ganar T1 ni contra BRO, de ahí mi nerviosismo siempre. Pero si pasa así te estaré eternamente agradecida
#1056 No se quien es ese Lektorias, pero yo estoy 50-50% creo que mañana T1 gana, si no gana el el rematch 100%, son más equipo.
a mi me gustaria que ganase HLE pero la final sería más divertida vs T1 para que nos vamos a engañar
Es draft gap monster.
Vi, Yone, Rakan, Ziggs y Vladimir contra un adc sin movilidad. Ashe no puede jugar y no tienes daño.
#1068 Y tienes al Braum que no sirve para prácticamente nada. No te salva de la Vi, ni del Rakan, ni del Yone...