LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Rito_Tryhard

Pues pinta año perfecto de Geng no?
Por fin veremos 1.

3 respuestas
Laxers2

#1051 Tendrían que trolear bastante en el mundial para no ganar, el meta es lo que los puede joder más que cualquier equipo

Yeep

#1051 Eso decíamos de él año pasado de Jdg y fueron barridos por una buena lectura del meta de t1 que nadie podría contestarlos.
Estos torneos cortos son una lotería porque como un equipo descubra algo en el meta al resto no le da tiempo de saber cómo responder.

CaRtEr0

#1051 worlds es RNG total, el día que metan el formato del MSI habrá más golden roads pero actualmente tienes que ser insultantemente superior a todos para ganar el año completo

akali

Mañana sigue la ronda 2 de PO en la LCK con un HLE vs T1 a las 10am. El ganador de la serie se enfrentará a GenG el día 31 por un spot en la final y el perdedor a DK el día 1 por otro intento de seguir vivo en los PO

2 respuestas
CaRtEr0

#1055 censo de los que creemos que HLE gana mañana y luego en el rematch gana T1

-Carter0
-akali
-qvinser
-lektorias

2 respuestas
akali

#1056 rana, yo no creo que vaya a ganar T1 ni contra BRO, de ahí mi nerviosismo siempre. Pero si pasa así te estaré eternamente agradecida

Letkorias

#1056 No se quien es ese Lektorias, pero yo estoy 50-50% creo que mañana T1 gana, si no gana el el rematch 100%, son más equipo.

CaRtEr0

a mi me gustaria que ganase HLE pero la final sería más divertida vs T1 para que nos vamos a engañar

CaRtEr0

vamos ahí ese cacahuete bueno a ajusticiar a tijuan

akali

Nos leemos en unas horas, qué putos nervios
Vamos tigüaneta 💪💪💪

Bexk

Vamos 5 Games, por favor. Y si puede ser, sin K'sante.

GoDoPtH

pinta jodida para T1

GoDoPtH

lo dicho vs ese engage lo tienen jodido

CaRtEr0

Rakan en Delight es Delightful

aunque el mvp ha sido Zeka ahi

Bexk

Que destrozo.

Soumynon

Draft gap

1
Letkorias

Es draft gap monster.

Vi, Yone, Rakan, Ziggs y Vladimir contra un adc sin movilidad. Ashe no puede jugar y no tienes daño.

1 respuesta
D

prime peanut

Kaiser5

T1 ha hecho la mitica de plantear un front to back con el supp como unico tank

CaRtEr0

decia Dandy prepartido que van con una lectura del draft de T1 muy buena

Efervescente

#1068 Y tienes al Braum que no sirve para prácticamente nada. No te salva de la Vi, ni del Rakan, ni del Yone...

GoDoPtH

es peanut tener vision de humoyusi y este morir al segundo

1
CaRtEr0

vaya bukkake la virgen

Rojosier

Esto ha sido muy durito de ver eh, T1 parecía bottom LEC.

Bangk

Nada, circulen. Esto era la toma de contacto

CaRtEr0

ziggs open otra vez hehehe

GoDoPtH

nasus para faker

Bangk

La comp de T1 le mete miedo al diablo

crazygrumpy

Pero que es esa botlane de T1 ?

Tema cerrado