LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#1023 el DK-GenG se va a dar 2 veces la de hoy y otra en final de loser
para ser un DK-T1 en la final
Está GEN y luego el resto de equipos aunque KR viene fuerte. El call ese de Nashor un poco desesperado, yo creo que es un poco cagarse encima de ver a GEN metiendo ventaja.
Independiente del nivel de GenG, que mete miedo al diablo. Damwon tampoco es que estén a su mejor nivel hoy.
Tiene pinta de 3-0 y a remar.
#1032 xpeke garen mid contra el galio de faker, os recomiendo esa partida si no la habeis visto
#1042 China no pinta nada bien este año, supongo que la esperanza es la de siempre, T1. Pero tendrían que hacer un step up aún mayor que el que hicieron el año pasado entre split de verano y worlds.
#1043 China manda un equipo bueno pero no al nivel de GEN ni de coña. Bueno, es que está GEN y luego los runner up que es posible que sean HLE, T1 y LNG (o BLG, siempre los confundo).
GenG mete miedo al miedo.
Sinceramente, si se van a llevar hasta los Mundiales de Valorant si hace falta.
#1047 A mi no me han gustado mucho, la verdad pero yo he visto a partir de la mitad de la segunda más o menos. Y ahí la han medio liado con un Nashor un poco coinflip y luego no han podido hacer nada con el Garen de Chovy fuera de control. Y en la tercera ha sido un poco fiesta con DK buscando forzar pero al final GEN han impuesto su calidad.