LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
GoDoPtH

DK ganando a GENG para que T1 gane la LCK

lo leiste aqui primero

1 respuesta
akali

Empieza esto y yo en mi nuevo curro no puedo verlo. qué tristeza

akali

#1021 hay losers bracket, aunq GenG pierda hoy (que ni de coña) tienen otra oportunidad

1 respuesta
GoDoPtH

#1023 el DK-GenG se va a dar 2 veces la de hoy y otra en final de loser

para ser un DK-T1 en la final

1 respuesta
akali

#1024 ojalá, que te oigan los diosesitos del LoL

CaRtEr0

Ksante ya se rie del daño de mf

GoDoPtH

tienen complicado parar el asedio

Rojosier

El combazo de DK es histórico y aún así pierden la fight.

CaRtEr0

Ahí está el Garen

Soumynon

Se viene.

Skraken

ahí está el garen de friovy

Portres

Adam marcó el camino

1 respuesta
Rojosier

Serie bastante rara de Lucid por el momento.

CrS-

Lo de Chovy no tiene ningún tipo de sentido jaja

Efervescente

Está GEN y luego el resto de equipos aunque KR viene fuerte. El call ese de Nashor un poco desesperado, yo creo que es un poco cagarse encima de ver a GEN metiendo ventaja.

Letkorias

Independiente del nivel de GenG, que mete miedo al diablo. Damwon tampoco es que estén a su mejor nivel hoy.

Tiene pinta de 3-0 y a remar.

WKuja

#1032 xpeke garen mid contra el galio de faker, os recomiendo esa partida si no la habeis visto

1 1 respuesta
Letkorias

#1037 Pero eso fue en un all star y era el galio antiguo que yo creo que tenía dificultades pa ganarle a un Minion canon.

1
Efervescente

No me convence mucho este draft de DK, tengo la sensación de que falta algo de daño.

CaRtEr0

vaya baño en toda la serie macho

Efervescente

El tercer mapa está siendo abusivo.

Kaiser5

La unica esperanza es que GenG se haga un JDG y se estampe en los mundiales.

1 respuesta
Rojosier

#1042 China no pinta nada bien este año, supongo que la esperanza es la de siempre, T1. Pero tendrían que hacer un step up aún mayor que el que hicieron el año pasado entre split de verano y worlds.

1 respuesta
Efervescente

#1043 China manda un equipo bueno pero no al nivel de GEN ni de coña. Bueno, es que está GEN y luego los runner up que es posible que sean HLE, T1 y LNG (o BLG, siempre los confundo).

akali

Qué está pasando?? No estoy viendo la serie pero esto pinta a rage quit xdd

1 respuesta
Efervescente

#1045 Le han metido dos o tres gankeos en minuto y media al Nasus.

GEN está a otro nivel, creo que es la primera vez que veo a alguien tan favorito para Worlds.

1
akali

3-0 ha caído,no? Muy bien GenG imagino en su línea. DK ha jugado mal o han plantado cara?

1 respuesta
Bexk

GenG mete miedo al miedo.

Sinceramente, si se van a llevar hasta los Mundiales de Valorant si hace falta.

Efervescente

#1047 A mi no me han gustado mucho, la verdad pero yo he visto a partir de la mitad de la segunda más o menos. Y ahí la han medio liado con un Nashor un poco coinflip y luego no han podido hacer nada con el Garen de Chovy fuera de control. Y en la tercera ha sido un poco fiesta con DK buscando forzar pero al final GEN han impuesto su calidad.

1
Letkorias

Yo no lo he visto pa tanto. Osea que si, son favoritos a todo. Pero no creo que nadie les pueda meter mano.

A mí el planteamiento de DK de sacar milongas para jugar lento las partidas y básicamente hacer lo que hace GenG pero con peores manos...no me convence mucho.

Tema cerrado