LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
jesusml

dios xd

SniPy

Pues f

Efervescente

El Yone de Zeka está fuertote.

CaRtEr0

#1110 riot buffa a varus y cait, se cepilla los adc medio y los supp tanks, lo dices de broma pero ojo

1 respuesta
Efervescente

#1114 Medio en broma, es uno de los equipos a nivel histórico que mejor remontan tras situaciones así. Ya he visto otros años donde T1 ha estado flojo y luego salen a flote. No implica campeonar pero si competir bien. Y vienen cambios en meta que les pueden favorecer de caras al futuro.

CaRtEr0

podrian hacer un bo15 y quedarian 8-0

el partido vs DK va a estar más igualado de lo que parecia a priori

Efervescente

Pues buena meada de HLE. 3-0 y a casa T1 que va a tener que remar por Losers. La verdad es que me esperaba a HLE un poco peor pero han estado finos en bastantes momentos. Igualmente el draft de la primera es para encerrar a todo T1 y el de la segunda... Bueno, cuatro melees con Seraphine a mi no me convence demasiado.

Un poquito raro pero superiores los chicos de HLE que veremos si les pueden rascar algún mapa a GEN.

akali

Sólo vengo a llorar 😭😭😭😭😭
Si nos quedamos sin mundial me da un algo

1 1 respuesta
Letkorias

Ni tienen buena lectura del meta, ni han hecho una puta fight buena...y ya no es Faker, ni Zeus ni Oner están.

Tienen 3 días para espabilar.

CaRtEr0

#1118 no hay peligro está KT con el culo prearado para llevarse el 0-3 por si acaso xd

1 respuesta
akali

#1120 rana deja de mufarnos, que aunq odies a T1 espero un poco de aprecio a mi persona

akali

Un pequeño resumen? Se salva alguien de T1 o todos en la mierda? Joder un 3-0 qué mal

2 respuestas
Soumynon

¿No debería usarse el bracket derecho de todas maneras considerando que GenG está clasificado ya por el MSI?

1 respuesta
CaRtEr0

#1122 todos mal

además tanto smolder como ziggs estan de powerpicks y en manos de T1 parecen algodones de azúcar

Letkorias

#1122 La bot lane ha estado OK. Oner tétrico, Zeus mal y Faker en la línea de todo el split.

Pero lo preocupante es que ni entienden muy bien el meta ni están haciendo buenas fights. Contra DK la serie debería estar igualada, pero ahora mismo a años luz de HLE y por supuesto de GenG.

Rojosier

El meta ha cambiado de un día para otro y T1 no se ha enterado ni del no-do. Muy preocupante.

1 respuesta
akali

#1123 si en la final estuvieran t1 y HLE entonces GenG tendría q ir al gaunlet por puntos y entonces si se usaría el cuadro de la izquierda

2 respuestas
Letkorias

#1126 Ya iban de lado con el estadio anterior, ahora que ha evolucionado tampoco encuentran soluciones. Mientras los match ups de doble ranged en bot no se vuelvan a jugar tienen un problemón para hacer funcionar sus planes de partida. Y mientras se juegue Ziggs...buena suerte con eso.

1 respuesta
Soumynon

#1127 ¿Sería el de la derecha, nop? Porque estaría "already qualified (MSI) y no es campeón de verano". El de la izquierda no lo entiendo, porque dice del 3 al 10 en puntos y campeón en verano. Eso es incompatible xD. Igual no está updated desde que fue campeón del MSI pero me parecería raro.

CaRtEr0

#1128 ziggs ha vuelto porque va de escándalo con doble ad mid-top/jung, porque simplemente está fuerte por items/matchups de bot, porque hay mucho jungla de cc y puede meter todo el combo desde cuenca o porque va bien en los lane swap?

supongo que un poco de todo

2 respuestas
0nLy

Si gana T1 a DK están dentro de worlds?

1 respuesta
Letkorias

#1130 Además es cojonudo pa los lane swaps, lo puedes dejar solo en lado débil...es pick o ban. Y no se puede jugar en torno a bot lane si un equipo lo tiene.

Y se estan jugando no tanto los ads si no campeones que sean buenos en side y te puedan tradear mapa (por eso se jugaba tanto Corki y Tristana) y Ziggs en eso es una bomba.

1
akali

#1131 no, tenemos que llegar a la final para clasificación directa. Todo lo que no sea eso nos toca gaunlet

2 respuestas
0nLy

#1133 Qué es el Gaunlet?

1 respuesta
akali

#1134 las finales regionales, donde están ya KT y FOX. Son una serie de bo5 entre 4 equipos (del tercero clasificado al sexto) en el que se deciden los otros 2 equipos que van a worlds que no se han clasificado directamente por puntos.

1
Soumynon

#1127 Ah vale, ya lo entiendo, en liquidpedia lo explican mejor que en leaguepedia. Si GenG no consigue el seed 1 o 2 (es decir, no gana verano y no es primero en puntos), entonces es el cuadro de la izquierda como bien comentas, y el partido contra GenG del final es para jugarse el seed 3 y 4, estando ambos clasificados. Y seguramente el primer Qualification Match sea KIA vs KT, porque T1 y Hanwa ya estarían clasificados.

Vamos, que con casi total seguridad nos vamos al cuadro de la derecha, porque aunque GenG pierda la final tendrá el seed 2 de los puntos. Y como ya venís comentando, T1 se la juega contra seguramente KIA en la primera serie, y en caso de perder contra seguramente KT.

Nada, es IMPOSIBLE que T1 no se clasifique. xD

1 respuesta
akali

#1136 yo al menos lo entiendo así, en #971 lo intenté explicar

1 1 respuesta
Letkorias

Las cuantas son fáciles, en el peor de los casos, si no me equivoco a T1 le vale con ganar uno de los siguientes B05 (que serían presumiblemente contra DK, DK otra vez y KT) para estar en el mundial. Ahí irían como 4 seed.

A partir de ahí se abren más escenarios pero las posibilidades de quedar fuera de worlds...son bajas.

KT es una puta banda, sería una catástrofe que no les ganasen ni a ellos un B05.

1 respuesta
Soumynon

#1137 Justo eso, sí, no entendía el por qué de la serie de GenG si es el cuadro de la izquierda, pero es para determinar seed 3 y 4. Ty.

1
AuL3

yo pensaba que si ganabas el mundial estabas dentro si o si , que mierda xD

1 respuesta
Tema cerrado