LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Rojosier

#1140 entre un mundial y el siguiente, la organización que ha ganado puede hasta desaparecer, es inviable eso.

Soumynon

#1138 Diría que no porque aunque T1 gane ahora contra DK se pone con 150. Si GenG le gana la final a Hanwa, éstos se ponen con 150 también, y desempatan al tener más puntos en verano. Es lo que dice akali en #1133, solo les vale final para evitar las Regional Finals.

1 respuesta
Letkorias

#1142 El primer B05 no vale para esto, cierto es.

akali

Si T1 no llega a la final, contando que el cuadro del regional sea como el año pasado tendría que ganar o bien la primera serie y se clasifica directamente como tercer Seed o bien perder ese primer bo5 y ganar el siguiente contra el que gane del KT/FOX y entonces iría como cuarto Seed.

Efervescente

#1130 También creo que estamos en meta de 3v3 en mid con el jungla y el support, y eso de poder dejar solo a tu AD mientras el support romea está muy bien. Luego todo lo que comentáis, que va bien para swapear, derrite torretas con el aa potenciado y la W creo que es, puede pokear en zonas neutrales/objetivos, encaja bien con los Maokai o Vi para meter el burst...

A mi me parece uno de los picks más rotos ahora mismo. Y porque yo tengo en muy alta estima a una buena Tristana que me parece absurda.

1
akali

Gran final de la LPL mañana a las 10am. BLG ya está clasificado para Worlds y si ganan el segundo seed será TES. En caso de ganar WBG los dos quipos clasificadoss directamente serían WBG y BLG.

2 1 respuesta
Efervescente

Un 3-0 para BLG y arreando, son el único equipo de la LPL bueno, el resto son meh como un castillo. Que luego en Worlds siempre aparece alguno que da la sorpresa y tal pero veo a BLG por encima de todos los demás equipos de la la región.

ElJohan

Menuda paliza de HLE a T1, se van a la mierda por no querer echar a Faker con 30 tacos y más quemado que el sol.

CaRtEr0

#1146 llevo pensando que WBG se va a la calle desde hace dos rondas, BLG favorito pero vamos algo sabe WBG para haber ganado dos rondas de underdog

CaRtEr0

Que vuelvan los proviews a todas las ligas

2
serget

Yo solo quiero ver el Tarzan vs Wei

Skraken

me he puesto a tarzan y he visto como mueve la cámara por el mapa y me he mareado, demasiado pronto para tanto movimiento.

akali

Joder en el curro nuevo no puedo ver nada de nada, putos GMP

1 respuesta
GoDoPtH

nah lol de barrio lol de play in

crazygrumpy

Quiero pensar que están muy nerviosos

CaRtEr0

ha estado mucho más close de lo esperado

ojo weibo

#1153 gratz seguro que has cambiado a mejor, trabajar para las farmaceuticas es trabajar para el diablo

1 respuesta
akali

#1156 estoy en una farmacéutica más grande xddd

Cómo va la serie?

1 respuesta
GoDoPtH

#1157 1-0 gana BLG despues de tremendo nashor por parte de WBG

1
Efervescente

Pero que hace Tarzan jugando con el nabo fuera?

Efervescente

El ON siempre hace lecturas de mapa y rotaciones muy buenas por lo general.

Efervescente

Las botlanes juegan mucho no como el manta de Xiaohu que le va a costar la serie a su equipo.

Efervescente

Vaya follada les está metiendo BLG.

CaRtEr0

odio irracional al mejor jugador chino de la historia @eltshan

Efervescente

10k al minuto 16. Jesús.

1 respuesta
Taiden

#1164 poco me parece después de la soloQ que se está echando WBG

akali

Cómo va?? Me jode un huevo no poder verlo

1 respuesta
Efervescente

#1166 Bin se ha comido a Breathe en línea y Xiaohu ha pillado un first pick Corki para no hacer absolutamente nada.

1
CaRtEr0

primero weibo nos priva de una final de worlds BLG vs T1

ahora weibo nos priva de un BLG vs TES

guys plz disband esa org sólo existe para jodernos

1
polcomment

que asco me da ver finales con esta diferencia de nivel

serget

La serie buena fueron las semifinales xd esto es un desfile militar.

Pinta 3-0, les han ganado fácil desde los dos lados del mapa con drafts diferentes.

Tema cerrado