LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Rito_Tryhard

#1289 tambien hay que "entenderlo" lleva jugando 10 años competitivo, se ha comido epoca koreana de quemar a los jugadores aun mucjo mas fuerte que ahora, y encima le sobra skill para dar y regalar (solo veo a chovy historicamente con esas mecanicas o similares), y a todo eso, sumale, que ha ganado todo, menos el msi....entiendo que se la pueda sudar wl matarse en un equipo competitivo.

1 respuesta
serget

#1291 si yo también lo entiendo. Como digo, muchos en su lugar irían a por el dinero también y a diferencia de Knight, él ya ha ganado el mundial. La motivación no puede ser la misma.

Y aun así, viendole jugar esta claro que aun después de tantos años sigue viciando, no es como si viviera de vacaciones tirando de las rentas del pasado.

CrS-

Madre mia Yagao xddddddddd

A mi decidme lo que queráis y que hace piña y le quieren todos pero a en términos de skill esta muy por debajo de Knight. No te digo ya de Chovy xD.

1 respuesta
CaRtEr0

vaya bajonazo a pegado missing de un año para otro no?

Efervescente

#1293 Yagao está por debajo de Caps y de BDD, no hace falta compararlo con la peña más top en su posición. Será buen compañero y hará que Kanavi se luzca pero no sé yo hasta que punto te compensa la falta de manos.

CrS-

JDG esta en la puta B.

G

Ruler, sal de ahí.

akali

Cómo va la cosa? Me jode un huevo no poder verlo

Efervescente

Si te gana Xiaohu con la Zeri tienes que hacer disband de equipo.

CaRtEr0

Renekton con TP, le están petando la torre, weibo en el heraldo, no tira tp.

El señor yagao, que tampoco tira tp en heraldo, procede a tirar tp encima de un megaGnar, flashea y muere

Ya puede carrear el bueno de Ruler ya

1
crazygrumpy

Xiaohu es especialito, pero es que en el otro lado está Yagao
Pobre Ruler

CaRtEr0

carrazo antológico de Ruler

lo de yagao es para meterlo en un tren a somalia

1
GoDoPtH

pues game 5 señores

akali

Me daría mucha pena no ver a Ruler en Worlds. Ahora que visto como está JDG este año espero que se busque un buen equipo para el 25.

CrS-

JDG deberia mantener a Ruler como sea y hacerle un equipo a la altura.

Lo de Yagao es una broma de mal gusto.

1 respuesta
akali

#1305 y a qué mid pones? Ni de coña Knight vuelve, JDG scout?

1 respuesta
Letkorias

Estos dos....son bandita.

CaRtEr0

hahahaha se dejan el nashor a 10% y se van a por un Gnar que se va saltando por ahí xdxd

serget

Ruler es el único que tiene contrato hasta 2025, los demás terminan todos.

CaRtEr0

cualquiera de estos dos pierde contra TL, MDK, FNC o G2

crazygrumpy

Ningún sentido

1 respuesta
GoDoPtH

#1311 legit nashor de NA

1
Kolonic

No sigo mucho la LPL pero que hace Ruler ahí? Va arrastrando la polla por la grieta.

CaRtEr0

ruler te quiero sé mi duoq cariño :qq:

Efervescente

Ruler juega muchísimo.

1
akali

Vamos JDG!! Ruler x dios sigue con la polla fuera que solo es un game más

Efervescente

#1306 Rookie maybe, no? Y luego cazar algún support por ahí porque Missing tampoco es jugador de garantías. En verdad sería más fácil que fuese a WBG los dos que ya tienen medio equipo montado.

1 respuesta
CaRtEr0

#1317 pagar a Rookie, Ruler y Kanavi a la vez?

JDG pertenece a una petrolera?

1 respuesta
Efervescente

#1318 Los equipos de la LPL no eran todos unos mafiosos comunistas que usan los esports para lavar dinero???

Decepción.

1 respuesta
GoDoPtH

pelea en el barro me gusta

Tema cerrado