LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
CaRtEr0

yone, mao, Rell lol está claro que esta partida no la juega ruler

gratz weibo ojalá Evi te eche en el play in

Letkorias

#1319 Tienes que tener mucho dinero que lavar si vas a fichar a esos tres.

1 1 respuesta
Soumynon

Maokai es el personaje que menos me gusta ver en competitivo. Qué coñazo.

1 respuesta
CaRtEr0

#1323 siguiendo riot una política de eliminar los stuns que hacen objetivo dejar la W de maokai de esa manera es querer tener al campeón en el meta para siempre

crazygrumpy

La peor Zeri de la historia

CaRtEr0

yagao es una jodida calamidad xd Crisp se ha maracado un game 5 de retirarle el carné de conducir tambien y aun asi va a ganar xdxd

en fin cierro stream que no quiero ver llorar a Ruler

akali

Nooo, mi Ruler 😭😭😭

Efervescente

#1322 Confianza plena en el gobierno (JDG secuestra a la familia de Rookie para que juegue gratis).

Worlds sin Ruler, triste. Y encima con Xiaohu, todavía habrá quien piense que es bueno.

Soumynon

Se han filtrado las voice comms de Ruler hacia su equipo:

Linkshadow

Ni NiP ni JDG joder que bajona

akali
1
Letkorias

Ay Ruler...si te hubieras quedado en casita...a penar en una cárcel de oro

CaRtEr0

Lo peor de todo es que no tiene sitio en GenG cago en to que mala suerte que hayan sacado a Peyz, y en el resto de la LCK no quiere jugar

Rito_Tryhard

Wait, ruler sin mundial?.
Durisimo, me parece el mejor adc del mundo, de largo.

1 respuesta
Kaiser5

#1334 Tranqui Viper si va a ir al mundial.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1335 viper esta mejor que ruler?

De lo poco que he visto este año de lpl, ruler me seguia pareciendo god

1 respuesta
CaRtEr0


el goat adc ha quedado apeado de worlds

ya no quedan buenos días solo días

1 1 respuesta
Efervescente

#1336 Viper es el AD carry favorito de tu AD carry favorito.

A mi me parece el mejor pero si me dices que es Ruler tampoco es ninguna locura ni nada.

Xiaohu puto pakete.

1
akali

Hasta el sábado no hay LCK, qué triste todo 😢

1 respuesta
crazygrumpy

#1337 Han sido muy generosos con Yagao y Missing

CaRtEr0

#1339 que vayas a estar triste hasta el sábado implica que esperas estar feliz el sábado? verás tú si no le echa huevos cacahuete esta vez y tenemos una final bochornosa de lck

me voy a aburrir lo más grande estos 4 días sin lol en el trabajo, recomendadme plz algun novela que considereis buenísima a ver si no me quedo sopa en la silla

me gusta cualquier cosa siempre y cuando no haya resurecciones o historias de amor

1 respuesta
akali

#1341 no, implica que estoy más o menos tranquila hasta el sábado xdd. El sábado estaré cagada y luego feliz o muy sad
K-dramas o qué?
Te recomiendo Mouse, through the darkness, sweet home (pero solo temporada 1, aunq algo de resurrecciones si hay asiq a lo mejor no es para ti), Alice in Borderland, Signal...
Si ves algo que te llame la atención ahí me dices y te recomiendo más cositas.

akali

Por cierto, si tenéis mono de lol, juegan dentro de un ratín Rekkles y T1 CL vs DK CL. Caedrel lo va a retransmitir.

1 respuesta
Letkorias

#1343 80 DK VS T1 vamos a tener en dos semanas en sus diferentes versiones me parece.

1 respuesta
akali

#1344 confiemos en poby my goat

1 respuesta
Letkorias

#1345 Si ya estas confiando en la reencarnación de Pobelter es que has perdido completamente el juicio.

GoDoPtH

#UnEquipoParaSmash

CaRtEr0

DKch vende a los buenos y vuelve a ganar la LCK

confirmamos mejor cantera de korea

Linkshadow

Fatídicos el top/jungla de T1A

akali

Si el año que viene buscan un buen top y jg la cosa cambiará mucho, es el punto más débil de este T1 CL con una diferencia abismal

1 respuesta
Tema cerrado