LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
akali

19 veces seguidas que había perdido HLE frente a GenG....madre mía

NeMs

aun me acuerdo cuando doran se turnaba con sword y parecia mas mmalo que su madre y mirale hoy xD

1
DarK-MaN

Ahora T1 fuera de world y todos felices

2 1 respuesta
prodfgy

#1650 cartero no llores que geng va a ganar worlds y seguirá estando por detrás de T1

1
akali

#1653 -.-

1 respuesta
Kaiser5

Solo falta DK y KT.

2
DarK-MaN

#1655 Na, me da igual es por verte rabiar un poco. Espero de todo corazón que zigg no sea meta, que turra de personaje

CaRtEr0

Debate serio, es Peanut el mejor jungla de los últimos 3 años?

1 3 respuestas
prodfgy

#1658 si al mismo nivel de canyon, siguiente pregunta que estoy en racha

akali

Si T1 no se clasifica os baneo a todos los haters y no podéis comentar en wolrds xdd

2 3 respuestas
DarK-MaN

#1658 Cuanto en world no lo gapee todo jungla de nivel se podrá debatir

CaRtEr0

#1660 me logueo en la smurf de galletita y ya

1
GoDoPtH

#1660 ni la gamba se atrevio a tanto xdding

2
Kaiser5

#1658 Kanavi diria yo

Soumynon

#1660

  • T1 no se clasifica.
  • T1 se clasifica y Fresskowy gapea a Faker.

Pick one.

1 1 respuesta
CaRtEr0

Jokes on you

La golden road ya no era posible al haber perdido el mundial de Qatar así que esto no significa nada

GenG llegará de tapado a worlds y ganará el trofeo

1 respuesta
Exillezz

Nada, toda la setup te la hace el puto ziggs poca cosa puedes hacer ahí, la primera marco el camino sino era un 3-0...

akali

#1665 la segunda siempre, no has dicho q perdamos solo q fresko gapea a Faker. Pero mi rata Zeus y la bot se encargan de ganar.

ruben132
2 1 respuesta
akali

#1666 yo creo q hasta les beneficia, ahora van sin presión de nada. Ya no hay golden road asiq creo q jugarán bastante más reflejados

NymeriaStark

Choky 🥶 Choky 🥶 Choky 🥶 Choky 🥶 Choky 🥶 Choky 🥶 Choky 🥶 Choky 🥶

akali

Por qué ese odio a Chovy? si los que han jugado reguleros los 2 últimos games han sido Peyz y lehends

Exillezz

Nadie culpa a los drafts? Me sigue pareciendo mejor gen g

Xan-Z

Era bastante obvio que el top3 de equipos coreanos era DK, HLE y GenG en ese orden.

T1 cuarto o quinto está bien.

Y Viper es malísimo comparado con Supa solo que somos racistas por ser de murcia

1 2 respuestas
duracel

Despues de ver el partido, sin tener mucha idea, parece que europa lo tiene imposible contra esta gente no?

1 respuesta
serget

#1669 Por cosas como esta es que no quiero que cambien al formato de 3 splits. En el momento en que se ganan 3 splits a lo largo del año en vez de 2, es como si se diluyera el valor de ganarlos. Ya no tendrá sentido decir que X jugador ha ganado 7 splits, habrá que decir "3 con el formato antiguo, 6 con el nuevo"... meh.

akali

#1674 gamba fuera de mi hilo, aquí somos gente seria

3 1 respuesta
akali

#1675 Geng y HLE si me parece que están muy por encima del resto, de la LCK y de fuera. Los otros 2 que vayan pues bueno...habrá que ver como llegan

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1678 BLG está ahí creo yo

1 respuesta
NymeriaStark

T1 se va a clasificar y va a ganar el mundial porque los demás equipos koreanos CHOKYaran, saquen cap.

Tema cerrado