LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
akali

#1679 hablo de la LCK, pero sí, BLG también está bastante por encima de cualquier equipo de la LEC

Taiden

#1645 cuantas LCKs lleva? 7-8 no? El pasar de ser un playmaker a ser un jungla de utilidad después de tener un par de años pochos es de admirar.

Ojalá este año gane worlds para tener un torneo internacional. Es otro como Khan que por no haber ganado en internacional se le menosprecia.

1 respuesta
Letkorias

Ya tardaban mucho los platas en venir con el Choky

1
akali

#1682 7, cacahuete es un jodido dios. Se merece más reconocimiento

Irofan

Poco se habla de la venganza deportiva de Doran y Peanut con la mierda que se les tiró el año pasado para que ahora lleguen y ganen una final a su ex-equipo teóricamente perfecto que iban a ganarlo todo. Increíble redención

akali

Nooo, Viper robbed

CaRtEr0

pese a que soy fan de HLE quiero romper una lanza en favor de GenG y de Chovy en particular ambos llevan dos años haciendose casi el perfect en la LCK y Chovy siendo el final boss en todas ellas

además creo que si la suerte acompaña tambien pueden llevarse worlds

#AlwaysHLE

Xan-Z

#1677 que te parece que vaya a apoyar a DK en este hilo a partir de ahora? Creo que quiero experimentar nuevas decepciones, siempre es fnatic arruinándome la vida y decepcionándome, quiero variar

2 respuestas
CaRtEr0

#1688 esperate que DK se clasifique a worlds primero que no está muy claro el tema amigo Xan-Z xd

2 1 respuesta
akali

#1688 si T1 gana el jueves a DK, yo soy feliz. Apoya a quien quieras, a mí también me gusta mucho DK

1
Xan-Z

#1689 hostia se viene el drama con mi equipo coreano, no creo que lo gafe no? Si lo gafo me retiro al monte con las cabras y dejo de apoyar a cualquier equipo

1 1 respuesta
CaRtEr0

es que el jueves lo normal es que T1 gane, y esto enviaría a DK a jugarse contra KT a cara de perro

y ya sabemos que KT tiene 27 días malos al mes y 3 que si te coge te mete un 3-0 y no te enteras

#1691

Bexk

No he podido ver la última, y no quería spoilers, pero he visto 110 mensajes en el hilo y sabía que se había dado el milagro.

prodfgy

#1674 pues el 3-1 de T1 a dkia no opina lo mismo

Eltshan

Choky xd

FUCKYOUMMD

GENG sigue siendo el máximo favorito a ganar el Mundial después de esto?

2 respuestas
Kaiser5

#1696 si

Xan-Z

#1696 buena suerte ganando el mundial con un mid que siempre llega como mucho a cuartos de final, menos una vez que fue en la semifinal

The_elovator

Zeka es el mejor midlaner del mundo ahora mismo, que pasada

1 respuesta
Soumynon

Minuto 30. 400 minions, 0/0/0.
Minuto 31. Deleteado por un Yone.
Minuto 32. gg

Ay mi friovy. 🥶

1
The_elovator

Por cierto lo que doran te da doran te lo quita,menuda diferencia entre camile y cualquier champ y su Jax, espero que en worlds se lo baneen.

j5641benz

#1699 Carrileó a un otp Kindred un mundial, mi padre.

1
zumodeuva

Duro que GenG no pueda lograr el Golden Road

1 respuesta
NeMs

el año pasado se estampo jdg asi que yo por si acaso no lo tendria tan claro con geng en worlds

Soumynon

El hecho de haber perdido hoy el golden road les hace más peligrosos en Worlds si cabe.

Rito_Tryhard

Yayyy, merece la pena ver la final?
Quien gano? Sipongo que Gen.g

1 respuesta
akali

#1706 ganó HLE, merece la pena verla. Mucho

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1707 ostiasssss eso no me lo esperaba.

Adios al año perfecto.

1 respuesta
akali

#1708 ni tú ni nadie yo creo.
Ahora que van sin presión a worlds dan aún más miedito, y ojo también con HLE como sigan a este nivel

1
Eltshan

Pues si se acaba este meta de ADCs en mid tranquilamente varios equipos pasan a estar más potentes.

1 respuesta
Tema cerrado