LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Kaiser5

#1710 como cual? y por que ese mid va a ser mejor que Chovy con esos otros personajes?

1 respuesta
Muitos

Que puta locura de serie. HLE en teamfight es una apisonadora, Viper no falla 1 skillshot

M

Me alegro mucho por Viper, que desde su mundial de 2021 se había visto muy eclipsado por el viejo rockero de Ruler pero sobre todo por Peanut, que me parece un tipo súper carismático, además de muy infravalorado desde que se fue de T1, como si no hubiera vida más allá.

btoman

Me gusta que haya ganado HLE.

Ahora solo falta que T1 se clasifique para Worlds y no la lie. Vamos GOAT yo confio en ti.

Eltshan

#1711 Nunca dije que un mid vaya estar más potente que Chovy.

Pero Scout, Knight pueden tomar un rol más dinámico.

Que eso es lo que mató a Gen G en el juego 5.

Zeka se juega un Yone y tomar dinamismo en el mapa.

Chovy con su Corki que es perfecto busca el outfarm y matar a todos desde la distancia.

Exillezz

#1703 la primera que choquearon marco la eliminatoria...

Demonlike

Ojalá T1 gane a DK y se clasifique, aunque un posible T1 vs KT para la última plaza de worlds...

1 respuesta
Exillezz

#1717 prefiero esto ultimo aunque t1 anda flojete...

V_V_S

Solo por ver como arde internet, que pierda T1 :sweat_smile:

3 1 respuesta
DarK-MaN

#1719 internet y este subforo

1 respuesta
akali

#1720 más que el subforo te diría que yo, y más que arder sería llanto. Queréis que una niña llore?? De verdad que gentuza xddd

2 respuestas
Tebuh

#1721 Pero si pasamos llorarás igual y luego a cada partido lo mismo 🥹

(L)

1
Kaiser5

#1721 Yo lo hago para que puedas ver el mundial entero.

3 1 respuesta
btoman

Joder yo soy pro T1 y pro GOAT tmb, no seáis cabrones xd

CaRtEr0

luego decís que hay demasiado hate a T1 pero llevamos 3 páginas de gente riéndose de Choky cabrones, llevabais 2 años y medio esperándole

cuando llegue worlds me voy a poner yo un copazo por cada victoria de GenG y me voy a reir de todos vosotros

spoiler
2 2 respuestas
akali

#1725 yo siempre le he defendido rana, no me seas cabrón y no reces para q nos elimenen

akali

#1723 eres un angelito, cabrón

ArcSTAR

El odio a T1 en mv que ha farmeado la akali estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es la que le da vidilla a este subforo XD

5
Xan-Z

Y este se ha gapeado a team GanGrena?

2 1 respuesta
V_V_S

#1729 Joder mis oídos :dizzy_face:

2
The_elovator

#1725 genG no va a ganar worlds, o al menos no les veo con tanta probabilidad como se les supone, en una serie puede pasar cualquier cosa, les falta estrella, son muy consistentes pero les falta algo y no se qué es

1 respuesta
Eltshan

#1731 Un loco que haga una coinflipeada que genere exito.

1
Ivray

#1458 lo clavé. Pues a ver qué tal esta semana. Se viene pecheafa histórica contra los furros

akali

Mañana a las 10am comienzan las finales regionales de la LCK. Se enfrentarán T1 y DK, el que gane se clasifica como tercer seed para Worlds, el perdedor tendrá otra oportunidad el sábado contra el ganador del KT/FOX.

2 1 respuesta
SniPy

Contigo siempre :

4
The_elovator

#1734 si no va T1 me muero

1 respuesta
akali

#1736 pues imagínate como estoy yo xdd

1
akali

Estoy muy nerviosaaaaaaaa
Por favor T1 alegrarme el día 🥺🥺🥺

2
GoDoPtH

hoy toca ir con el rookie

se confia en Lucid xdding

CaRtEr0

Victoria fácil de mi T1, DK no tiene nada que hacer ante tamaño trasatlántico 3-0 y a pensar en Worlds.

1 respuesta
Tema cerrado