LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
prodfgy

@akali ya puedes dejar de sufrir

1 respuesta
akali

#241 jajaja gracias! Luego cuando llegue a casa me las veré

Kaiser5

NiP solo gana con Rookie en modo mvp absoluto

serget

Lo de que Rookie sea el que juegue de adc y darle cosas de utilidad a Photic no esta nada mal tirado.

Parece que todo va a estar entre WBG y UP.

akali

akali

Pues este primer game de FOX vs DK pinta bien para FOX, espero q DK se recupere

EuuD

Flipando con WE. Menuda putísima locura.

akali

Bien DK, un primer game un poco regulero pero el segundo ha sido un stomp!!

akali

Mañana en la LCK un KT-HLE

CaRtEr0

Si KT tiene el día, aún podemos ver un buen bo3

akali

0 confianza ahora mismo en KT, pero espero que muestren una cara distinta porque empezar 0-4 es durillo

akali

Señor KT....

Kaiser5

Kt tiene 2 jugadores, no se de que os sorprendéis

CaRtEr0

KT como siempre con la mejor planificación de plantilla posible

Se deja los cuartos en una botlane que va en silla de ruedas en vez traerse a Jun y mantener a Aiming.

Se gasta el dinero en Pyosik y no renueva a Cuzz (sin equipo) y que se hizo un temporadon, y este año está haciéndose otro temporadon en KDF.

Que gente más inútil macho.

1 respuesta
akali

#254 Me da pena Bdd y Deft, pero vamos esq no hay media neurona en ese equipo. Lo de no quedarse con Cuzz no lo entiendo, incluso el año pasado fue de los mejores de KT y la bot pues bueno...Deft debería haber tenido su last dance después de ganar worlds 22.

Kaiser5

Deft fue el mejor de dk el año pasado era una apuesta confiable pero le metes al muerto de Beryl que su último split bueno fue en 2020. Luego Pyosik nunca ha sido bueno y perfect pues meh

CaRtEr0

El movimiento de fichar a Pyosik y desprenderse de Cuzz es candidato a los premios Einstein de los esports.

CaRtEr0

Hyllisang vibes

akali

Pues 0-4 KT, y la semana que viene juegan contra DRX y T1...

CaRtEr0

Deft ha estado pegando a la torre mientras su equipo moría, una vez estaban muertos llega y se mete entre 4 enemigos con la R de Fiddle incluida.

Exijo despidos en la cúpula de KT Rolster

akali

Vaya 2 stomps, hacía tiempo que no veía a KT así de mal

CaRtEr0
1
akali
serget

Weibo planteándose benchear a Crisp :fearful:
Y RNG sigue disolviéndose.

1
akali

Pues como sea verdad lo de que WBG se quiere deshacer de Crisp me voy a cabrear. Mañana no juega.

1
serget

Crisp sal de ahi vente a NIP please.
Y los hijos de perra de IG ponen a YSKM ahora que ya están eliminados. Ojala victoria de UP y derrota de WBG.
Como la banda de UP mande a WBG al grupo B el batacazo se va a oir desde aquí.

akali

WBG ha perdido contra AL y solo les queda ya IG el próximo partido...el equipo está en la mierda

akali
serget

Es una mejora, me alegro por Able.
Ahora solo falta que Lwandy también encuentre equipo.

akali

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • CaRtEr0
  • akali
  • Kaiser5
  • Maneta
  • prodfgy
  • Ivray