#690 Los que ocupan ese sitio suelen ser los que están en los equipos mas dominantes por norma general y con sus excepciones de algún equipo que juega bien early y luego es un cafre, el mejor split de bang para MI fue el spring del año pasado.
Vs bot lanes top suele empatar la mayoría de veces o esperar a las rotations, luego en tf si que me parece que su posicionamiento y demás es donde mas brilla.
Piccabo y arrow eras los mas agros de largo.
Luego uzi.
Una cosa es dominar por que se dan las circustancias, otra es buscarlo como hacen los 3 que dije arriba.
Acabo de ver un HL de la partida de AF vs SKT, y yo me pregunto ¿Como hizo Blank para meter solamente 612 de dmg con Jax en 40 min?
#699 Eso será estar en la hypermega Z xD
Sinceramente para mi por ser SKT y su historia y llevar una racha de juego tan negativa desde el summer pasado, mostrar tan pocos signos de mejoria (jugadores/fichajes/staff) es estar en la verdadera B
Pues nada RoX ganando a KSV .. que interesante esta este año la LCK a pesar del meta y del bajon de SKT
Kkoma parece darle la confianza a Thal y probar a Blossom en la jg que saca su primera asistencia bastante fácil.
SKT sin poder dejar de hacer cosas de equipos que no son SKT. Demosle un 50/50 a un debutante, qué podría salir mal?
jajajja el blossom vaya risas con el dios hahah si no es por faker skt 0 wins esta temporada como se la saca