LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Singed

Faker ha salvado a Blossom y casi el último push de nuevo, alguno en SKT quiere que se cuelgue o algo, brutal 1v9.

1
yogituz

Yo sí lo pongo, que sea hombre o se queme ahora. Otro Blank no por favor.

Al que saco es a Thal.

1 respuesta
Aldarion_21

Que desastre.

B

skt necesita soltar billetes en otros jugadores y dejar de vivir de faker

Singed

#722 creo que Thal se confundió de build al ir totalmente glasscannon, SKT era de cristal mientras que bbq ponía su Gnar y luego su Jax y luego llovía fuego desde detrás.

Singed

xDDD

1
Pwelete

igual lo que hizo el kha6 no tiene nombre

MoonKai

Vaya fail ese gank

btoman

Como va el Bo se Skt? Q tal han ido las partidas?

1 respuesta
Majravilla

Vaya xD

Singed

#729 la primera "bien", la segunda... no sé, puede que haya sido el mayor contra carro que le han hecho a Faker en lo que llevamos de temporada.
Blossom en la segunda cuando se ha empezado a alargar ya no sabía ni qué estaba haciendo.

Singed

Si SKT le hace el contracarro a Faker con el Kassadin que lleva es para que se vaya él del equipo.

yogituz

Lo de Faker es alucinante, creo que ni un blue agarro, está en plan de "pickeen sus mains, no mueran, yo la carreo".

1 respuesta
Singed

#733 creo que lleva siendo el plan toda la temporada... la parte de "no os murais" es la que no cumplen.

1
yogituz

Me alegro por Thal y Blossom (ambos de malas partidas), ojalá que les de la confianza necesaria. Personalmente al jg no lo cambio, es claramente menos malo que Blank.

Quién diría que veríamos a SKT celebrar una victoria contra BBQ tan efusivamente.

Singed

El disparate de nivel que lleva dando Faker... esto es más que la S4 realmente, lleva a cuatro jugadores colgando y lo que gana SKT es por él. En la S4 todos eran campeones del mundo, aquí es que lleva una mezcla de mancos y veteranos y el único que hace algo al nivel de lo que es SKT es él.
Siempre él. Maldito Faker que bueno es.

1 respuesta
Fedackles

Ahora va a resultar que Wolf y Bang son mancos. Ojalá tener en mi equipo esta carga.

1
D

#736 llámame loco pero en cuanto el meta cambie creo q skt va a ganar muchos partidos.

Creo que es de los equipos en el q el
Meta actual más les afecta, sobretodo por falta de creérselo ellos mismos que llegan como la segunda partida de hoy y no saben q hacer a partir de x minutos.

En cuanto las partidas vuelvan a ser de 30 min skt irá para arriba. Mientras tanto a seguir probando jugadores.

2 respuestas
Taiden

#738 No estoy de acuerdo. Desafortunadamente Bang está en su meta. SKT siempre se ha caracterizado por castigar todos los errores del rival, y este meta al ser partidas tan largas hay muchos errores, y no sólo no los aprovechan, sino que los cometen ellos.
En lo único que te puedo dar la razón es que si el tiempo de las partidas baja y Faker sigue jugando así, puede snowballear y ganar la partida antes de llegar a un late en el que no saben jugar ahora mismo.

1 respuesta
Singed

#738 contamos con que el meta va a cambiar así tantisimo... puede ser, pero contando con que que cambia y que don Bang sigue desmotivado...
Podemos confiar en los demás y pensar que Kkoma tiene un plan, aún así, buff la encomendación a Faker es durisima.

Es como ver al Faker de la S4 intentando ganar solo mientras Piglet daba todo el sida o Impact no daba una. Es como una repetición moderna.

1 respuesta
btoman

Si es así lo q me dices al próximo q venga a echar mierda de Faker es para banearlo xdddd q puto amo que es.

Los dos rookies que tal han jugado? Los veis con potencial real o no mejoran en nada?

1 respuesta
Taiden

#741 De lo poco que he visto Blossom un poco perdido con Kha, pero para ser su primera partida... Veremos. Lo que si se nota es Wolf en el rol de support en vez de effort.

btoman

Imagino q peor que Blank con Jax no lo puede hacer xdd

A ver si le dan unas partidas lo mismo con un poco de rodaje sale algo interesante.

C9Galo

Los últimos juegos de KZ se pueden dividir en Sin Khan/Con Khan y se nota la diferencia

MaLkaS

Vamos ahí con KZ a muerte, in Khan we trust.

A ver si cacahuete no la lia mucho xDDDD

edit: A este Galio si le veo más sentido en esa comp donde tienen una Camille jungla.

edit2: La paliza de Khan a Smeb en top tiene tela (le acaba de sacar flash) incluso con Score campeando.

Singed

Telita...

Aldarion_21

Menudo call de mierda, han empezado el dragon 10 segundos tarde, suficiente para tirar la partida.

MaLkaS

min18 y Khan le sacaba torre y 40 minions a Smeb.

Súmale que Score tenía que estar por la zona para que Smeb se pudiera farmear una oleada y ahí lo tienes, un destrozo cojonudo xD

1 respuesta
Aldarion_21

Iban ganando la partida pero la han tirado como retards. Han visto el gank en top, tiran un gank en medio, no les sale y deciden ir a drake cuando han perdido el tiempo ese en gankear en medio, le da tiempo a bajar a Peanut desde top y palman el drake y el baron, RIP partida.

Aldarion_21

Les iban*