Me he saltado la jornada... puta mierda de no saber en qué día estoy y que nadie me haya dicho nada xD
Ey @Taiden @Bouya y @MoonKai resucitad los avisos por los grupos, al mismo tiempo que uno de vosotros va a ver la jornada y estar ahí con la escopeta pues antes avisais "ey, recordad que empieza la jornada de la X cosa", lo veis factible?
Bueno, espero que pueda hacer una presentación decente SKT, no exijo más. Si roban una partida seré muy feliz aunque lo veo muy poco probable.
#795 es un poco complicado, pero con el bajón de SKT la mayoría de equipos estaban en un nivel cercano.
Khan intratable en top con un BDD muy sólido hacen de KZ (exLZ) el mejor equipo sin mucha discusión (aunque ha sufrido algún resbalón creo).
KZ y KSV serían los mejores equipos sobre el papel.
KT igual que siempre.
Es, competitivamente, de las mejores temporadas creo, pero el meta es pesado.
A mí Untara me sigue gustando más, ya me estoy montando una novela.
Untara estaría fuera de SKT, y Thal, por un tema de proyección, sería el suplente de MariN. Este último habría aceptado volver por la amistad que se tiene con Bang y habría exigido que el adc demuestre que quiere seguir jugando o no regresaría y terminarían todos jugando en NA por su jubilación.
Esto habría sido motivo para que Bang, con fondo musical The Eye of the Tiger, se pusiera a entrenar estos días como nunca antes y recuperar así la confianza en su viejo amigo.
Me he dormido y al despertar veo un stomp de skt a ksv. Por lo que dicen en reddit blossom muy bien no?
#805 bueno, nunca hay que apostar contra SKT... pero una golondrina no hace verano.
A ver en más partidas si siguen así, las ojeras de Bang, serán de practicar para hacer esto en la segunda.
#806 pero el daño de ezreal es daño blanco .. Jajaja
Ahora fuera bromas skt muy bien sobre todo el jgl ha estado en la partida cosa que que no veíamos hace mucho.
Como dije hace un par de semanas en cuanto el meta cambie skt irá para arriba
#807 no lo es cuando hace top damage y la mitad de las kills del equipo. Lo he dicho siempre, blanco es cuando va por ahí con un 0 haciendo poke.
El meta no ha cambiado, simplemente los cuatro no han sido un lastre para Faker, en la primera el Galio ese... pues era un Galio chungo volador. Con que no sean cuatro contracarros, el nivel de Faker ahora mismo es muerte y destrucción.