LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Singed

#809

D

#808 a lo q voy es q ezreal es para eso la diferencia es cuando tiene peel dmg y cuando no, lo del meta sé que sigue siendo el mismo pero esta semana parece ser q se han visto partidas más cortas a cuando comenzó la LCS que los 60 min te los comias casi siempre.

yogituz

Es Bang chicos, no se puede hablar de meta o de función, ha cambiado él.
Pasó de buildearse el Guantelete a la Trinidad, de perder con botlines que me cuestan recordar, a tener a raya a la sólida bot del exSSG (que nunca se alejó del promedio de Minions, de hecho superaba a Bang).

Lo vi flashear para adelante unas 3 veces, demostrando una confianza que antes no se tenía. Jugando otra vez con el compañero de toda la vida.

Como dije apenas acabó la primera partida, es ese SKT que te hace sentir que el juego es fácil, que rotar, hacer un gank, ganar una tf difícil, es fácil; espero que se mantenga así porque la prueba de ayer no fue fácil, pero depende de la voluntad de ellos

1 respuesta
Fox-ES

#813 Claro. Porque tener a Faker absorbiendo todo el focus y que Wolf vuelva a dar nivel no influyen en que pueda volver a jugar mejor... Para nada.
Por no hablar de que KSV no se juega nada.

Seguro que todo se debe a que lo maquillaron mal como dicen por arriba.

SKT vuelve a jugar como SKT y resulta que Bang es el mejor adc jugando ese estilo y punto. Dos mil putos post diciendo que Bang no era el problema pero bueno caen en saco roto.

1 respuesta
Kaiser5

Sin que nadie se me cabree cuando decís lo de faker 1 vs 5 lo decís en serio o tendéis a exagerar?

Por que ya no se si es que yo veo el juego de otra forma o me pierdo detalles que los demás si veis.

1 respuesta
yogituz

#814 A ver, Bang era parte importante del problema claramente, que con él también se puedan solucionar no lo libra de culpa eh, al contrario, lo hace más resposable. Yo lo dejaba en el equipo, pero como iba ya lo pensaba a dudar. Ha vuelto a jugar bien y las cosas cambiaron radicalmente. Este Bang no estuvo en Worlds ni por asomo y culpar a Wolf como que no da... otra historia si quieres culpar a Effort, agarro el bate y te sigo.

Tampoco es que sea el mejor adc del mundo, que jamás lo fue me queda claro, es un chispazo de que puede ser el adc que en SKT ganó 2 mundiales y ya.

1
yogituz

#815 Yo no creo que existan los 1v5 en este juego, pero es el que me parece que estaba a un nivel totalmente distinto al resto de sus compañeros.
Lo de Blank para mi es inentendible, me parece un jugador casi retirado.
Wolf experimentando en la jungla, que tan malas partidas no hizo (no creo que se haya perdido porque él fuera el jg), pero no equiparaba lo que podía hacer como supp.
Untara y Thal que hasta esta semana no tenían claro, creo, quién era el top titular para kkoma y yo creo que esto les restaba anímicamente.
Bang que yo sí lo veía desganado, aburrido. Puede que esto lo haya superado antes y sea una percepción errada mía, pero las declaraciones de hace 2 años las hemos visto todos y no creo que perder su primer mundial, y de la forma en que lo hicieron, lo motivase mucho.
Mientras que Effort, no sé si lo llegué a poner acá, pero me parecía un KDA player por decir lo más amable.

1 respuesta
Fox-ES

#817 Para él el LoL es un trabajo y ya dijo varias veces que no lo dejaba porque le pagaban.

Hay estilos de juego que le van muy mal a Bang y el equipo estaba jugando a eso y Bang se limitaba a hacer lo suyo como siempre. Una partida que el team jugó como siempre y resulta que Bang juega como siempre como dije que pasaría. |Qué cosas¡

Y si Wolf no hace su trabajo en linea o en TF Bang sufre especialmente y Wolf lleva un montonazo de tiempo apestando en soloQ donde Bang seguía siendo la ostia de bueno y nadie le notaba ningún cambio.

1 respuesta
yogituz

#818 Bueno, le pondré el beneficio de la duda, pero para mi ayer no jugó alguien que estuviera yendo a cumplir, mostró un nivel que si lo tenía, no entiendo cómo ese equipo pudo perder tanto.
Ayer no fue que el "daño blanco" cobró importancia, ayer Bang hizo ese daño blanco y de todos los colores. Un ejercicio fácil sería ver la primera partida de SKT de este split, donde ilusionado quise ver al Ezreal de ayer.

1 respuesta
Fox-ES

#819 Es que ese SKT no jugaba a nada y eran una banda. Cualquier team medianamente coordinado de Corea les partía la boca en TF.

1
zeTman

Que paso? Hoy no jugaban veo parada la transmicion en youtube

1 respuesta
XxChiimyxX

#821 Esta semana no hay LCK, creo que por lo del año nuevo chino.

Bouya

Exacto, vuelve todo la semana que viene, por el año nuevo

G

Ojala que solo haya sido un espejismo

soNNN1c

Faker, Faker...

btoman

Como van?

Mafioso14

1-0 para skt, pero en esta parece que konggoood está stompeando un poco.

xa3ro

el blossom ese madre mia de mi vida xD 0 5 que lleva el monstruo

soNNN1c

La primera partida solo he visto el final, pero esta SKT está jugando como el culo individualmente y sin ideas. Faker desposicionado, todos en general bastante mal, los únicos que aguantan son Wolf, que ha salvado 2 o 3 veces a Faker de morir por desposicionamiento y Bang que está cumplidor sin más.

soNNN1c

Mérito para Kongdoo en esta partida porque ha controlado perfectamente todo el mapa.

yarviT0

joder SKT -tropocientos de oro y siguen ganando en TF

xa3ro

lo del jungla de skt tela xD

Xoid

Madre mia blossom...

soNNN1c

Blossom acaba de regalar la partida.

yOwi

Best J4 Andorra

yarviT0

Lo ha hecho bien en la 1º partida tampoco se le puede putear por 1 mala

soNNN1c

Empezó guay esta, pero se le ha ido la pinza 4 veces XD

yarviT0

KDM son malisimos, veras que pierden...

soNNN1c

Menos mal que SKT está haciendo muy buenas TF's

yOwi

Ese Cho al final no va a caber en la cámara