Que fallo de comunicación ahí de Wolf con Bang aunque este se lo podría ver venir que era muy obvio.
El draft de KT me mola. Coges tres lineas que van a pushear y un pick en la jungla de ganks en early XD
#853 se supone que Kt por el nivel de los últimos partidos de Ksv, aunque Kt contra los equipos buenos ha palmado
#862 Si, pero la partida le ha costado la vida a bbq, que desproposito dios, 3 nashors y 2 drakes para abrir la base.
#863 si es cierto que con toda la ventaja no han sabido cerrar pronto y casi palman. Pero es que de BBQ sólo salvo a Ignar, vaya atroz es ghost. Aún así dragonx sin Khan no es dragonx, veremos contra afreeca que ayer tmbn palmaron
#867 La verdad es que están jugando bastante bien, algunas fights en la primera partida las han ganado porque Bang iba super por delante, pero en general están jugando solidos.
Pues este Rox no es que sea la gran prueba, hay que seguir viendolos. A mi personalmente me gusta más Untara, por ejemplo.
#869 Ya bueno, te recuerdo que este SKT ha perdido contra MVP y contra KDM xddd, yo creo que a estas alturas cualquier partido es una prueba.