#1169 Que además contra velkoz va muy bien... Pues nada, ojalá gane la serie SKT porque dudo que MVP pierda contra los equipos de segunda coreana.
#1171 Les veo como yo en SoloQ cuando nos juntamos un equipo con -10 sinergia...........que te barre cualquiera que se posicione bien....
#1177 Para que SKT entre en PO tiene que ganar sus dos partidos, uno de ellos como poco 2-0 y que KSV pierda contra KZ.
#1177 Lo cual ahora SKT tiene que ganar las 2 series y que ROX pierda o KSV pierda (ROX VS JA Y KSV VS KZ)
Se adelanto Taiden xD
A ver que hacen, aunque pensáis que SKT le ganaría un best of 5 a KSV o a ROX?
aunque el primer cruce es best of 3?
#1180 El primer cruce es Bo3 como dices. Y a esos dos si que les veo ganando, incluso a KT. Pero no a AFs ni a KZ.
#1181 será por ser un fanboyer, pero espero que KT de la sorpresa este split y llegue a la final
. #1181 Yo tengo claro que SKT esta en construcción todos los de los PO salvo ROX y KSV les veo mas fuertes pero el buff de PO y el Tilt de PO puede cambiar las cosas
El primer cruce siendo a B03 no cambia nada de la RS pero a partir del siguiente yo si creo que SKT tendría problemas por su inconsistencia en la temporada. Todo esto visto lo visto . Luego sabemos llega Faker y te lleva a la final con todo el contra carro detrás y da igual que sea A o B que te revienta xD
#1182 A ver, digo que creo que les pueden ganar. KT puede llegar a la final, pero AFs juega muy bien, tiene buen macro y a KT le falla mucho y KZ pues... sólo les han podido ganar los SSG en el mundial xD
A ver yo considero que KZ va a ganar el split con la chorra, de AF aún tengo esperanzas que pueda meterse la piña en un BO5 ; aunque sabemos que el tilteo de KT en playoff es grande
#1189 KT es una de cal y otra de arena. Si juega Ucal tienen más posibilidades porque Pawn está que no está xD
#1188 Tal como está KSV casi me da más miedo SKT, que por lo menos tienen a Faker. Yo creo que ganará KZ contra KSV fácil además, pero si fuera ellos yo preferiría dejar fuera a SKT, que tienen un buff en PO importante.
#1190 Cuando ha estado Pawn? el cabrón vive de un mundial y un MSI xD, El problema de KT es la irregularidad.
Está claro que entre SKT y KSV casi que preferiría dejar fuera a SKT
Shavales os voy a pedir un minuto a minuto drl skt mvp en especial a #1188 que se le ve con ganas de comentar jajaja Ahora enserio solo voy a poder verlo fugazmente a través de vuestros comentarios asiq se agradeceria la info
#1192 yo a ver si tengo suerte y cuando me toque pasear a los perros están en el break sino me perderé alguna cosilla pero si este partido es VITAL para los 2 que se enfrentan y aun mas para KSV y ROX que estarán observando para saber si el fin de juegan por caer o por quien es 4º.
La cosa cambiaria muy mucho y mas para KSV que le toca bailar con la mas fea "guiño guiño"
Y en ese caso sabiendo que SKT se enfrenta a KDM que es como que te den un 2-0 al minuto 6 de partido en otro deporte xD
#1195 Si pero para MVP es un reto enorme jugarse la permanencia teniendo que meterle un 2-0 a SKT........ que por mucho que estén como están 1 partida te pueden sacar.
Eso si te cargas a SKT para los PO y vas a las relegations dando cierto respeto eso si xD