LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Taiden

#1169 Que además contra velkoz va muy bien... Pues nada, ojalá gane la serie SKT porque dudo que MVP pierda contra los equipos de segunda coreana.

1 respuesta
Kyrilenco

#1171 Les veo como yo en SoloQ cuando nos juntamos un equipo con -10 sinergia...........que te barre cualquiera que se posicione bien....

yarviT0

KDM es el peor equipo de la LCK con muchísima diferencia

yarviT0

si el siguiente partido palma SKT, se queda fuera de playoff?

1 respuesta
Kyrilenco

#1174 si

1 respuesta
Kyrilenco

ROX gano 2-1 a KSV

yarviT0

#1175 de MVP desde shikitito !!!

2 respuestas
Taiden

#1177 Para que SKT entre en PO tiene que ganar sus dos partidos, uno de ellos como poco 2-0 y que KSV pierda contra KZ.

Kyrilenco

#1177 Lo cual ahora SKT tiene que ganar las 2 series y que ROX pierda o KSV pierda (ROX VS JA Y KSV VS KZ)

Se adelanto Taiden xD

yarviT0

A ver que hacen, aunque pensáis que SKT le ganaría un best of 5 a KSV o a ROX?

aunque el primer cruce es best of 3?

1 respuesta
Taiden

#1180 El primer cruce es Bo3 como dices. Y a esos dos si que les veo ganando, incluso a KT. Pero no a AFs ni a KZ.

2 respuestas
yarviT0

#1181 será por ser un fanboyer, pero espero que KT de la sorpresa este split y llegue a la final

2 respuestas
Kyrilenco

. #1181 Yo tengo claro que SKT esta en construcción todos los de los PO salvo ROX y KSV les veo mas fuertes pero el buff de PO y el Tilt de PO puede cambiar las cosas

Kyrilenco

El primer cruce siendo a B03 no cambia nada de la RS pero a partir del siguiente yo si creo que SKT tendría problemas por su inconsistencia en la temporada. Todo esto visto lo visto . Luego sabemos llega Faker y te lleva a la final con todo el contra carro detrás y da igual que sea A o B que te revienta xD

Kyrilenco

#1182 De momento tiene que ganar a AFs para no tener que jugar cuartosxD

Kyrilenco

Error tiene que jugarlos xD no puede quitarle 6 a AFS ni sumar 6, mb xD

Taiden

#1182 A ver, digo que creo que les pueden ganar. KT puede llegar a la final, pero AFs juega muy bien, tiene buen macro y a KT le falla mucho y KZ pues... sólo les han podido ganar los SSG en el mundial xD

1 respuesta
Kyrilenco

#1187 Y el fin de se pueden vengar mandándolos fuera de PO xDD

2 respuestas
yarviT0

A ver yo considero que KZ va a ganar el split con la chorra, de AF aún tengo esperanzas que pueda meterse la piña en un BO5 ; aunque sabemos que el tilteo de KT en playoff es grande

1 respuesta
Taiden

#1189 KT es una de cal y otra de arena. Si juega Ucal tienen más posibilidades porque Pawn está que no está xD
#1188 Tal como está KSV casi me da más miedo SKT, que por lo menos tienen a Faker. Yo creo que ganará KZ contra KSV fácil además, pero si fuera ellos yo preferiría dejar fuera a SKT, que tienen un buff en PO importante.

1 respuesta
yarviT0

#1190 Cuando ha estado Pawn? el cabrón vive de un mundial y un MSI xD, El problema de KT es la irregularidad.

Está claro que entre SKT y KSV casi que preferiría dejar fuera a SKT

blv_nevermor

Shavales os voy a pedir un minuto a minuto drl skt mvp en especial a #1188 que se le ve con ganas de comentar jajaja Ahora enserio solo voy a poder verlo fugazmente a través de vuestros comentarios asiq se agradeceria la info

1 respuesta
Kyrilenco

#1192 yo a ver si tengo suerte y cuando me toque pasear a los perros están en el break sino me perderé alguna cosilla pero si este partido es VITAL para los 2 que se enfrentan y aun mas para KSV y ROX que estarán observando para saber si el fin de juegan por caer o por quien es 4º.

La cosa cambiaria muy mucho y mas para KSV que le toca bailar con la mas fea "guiño guiño"

Y en ese caso sabiendo que SKT se enfrenta a KDM que es como que te den un 2-0 al minuto 6 de partido en otro deporte xD

1 respuesta
Taiden

Yo la primera partida la voy a poder más o menos ver, el resto no... :(

blv_nevermor

#1193 veremos demasiado hay en juego en 1 sola serie

1 respuesta
Kyrilenco

#1195 Si pero para MVP es un reto enorme jugarse la permanencia teniendo que meterle un 2-0 a SKT........ que por mucho que estén como están 1 partida te pueden sacar.

Eso si te cargas a SKT para los PO y vas a las relegations dando cierto respeto eso si xD

Kyrilenco

Nada no me aclaroxD

Kyrilenco

Necesitan los 2 ganar y listo xD

6-11 MVP -12 / 6-12 BBQ -10

SKT 7-9 -3 ROX 9-8 0 KSV 9-8 +1

1 1 respuesta
Kyrilenco

La comp de SKT

blv_nevermor

#1198 que te haces el lioxD
Enfin alla que vamos... take all my energy skt!

1 respuesta