LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Taiden

¿Por que se está viendo tanto Velkoz?

Kyrilenco

#1200 fue por los comentaristas que se equivoco el grafismo y me lioxD

Fedackles

Si gana SKT entra en PO?

2 respuestas
B

este juego esta perdiendo fuelle o es el foro? juraria que cuando habia lck y lcs eu habia mucho mas ambiente antes que ahora, yo ya no sigo absolutamente nada por que no tengo tiempo pero de vez en cuando echo una ojeada y se ve todo muy paraillo

1 respuesta
Kyrilenco

#1203 mas bien sigue en la pelea necesita ganar las 2 series que le quedan y que fallen o ROX o KSV

yarviT0

#1203 practicamente porque se da por segura la victoria sobre KDM, pero tiene que ganar ambas

Taiden

#1204 Con LCS Eu aún hay movimiento. Y la LCK supongo que en PO habrá más gente viéndola ya que caen en fin de semana todos menos 1 partida creo.

yarviT0

vaya coña Thal

Kyrilenco

Por que poco se salvo thal

btoman

A mi me pilla currando siempre la lck así que nada... a ver q tal skt id comentando en condiciones! xdddd

yarviT0

primera sangre para Bang, buen gankeo de Blank; presiona ahoira SKT bot y parece que se llevara primera torre tambien

Kyrilenco

Como morir por una moneda by max xD

Taiden

Bang vuelve a tener buen nivel, menos mal.

yarviT0

van bang y Faker muy por delante, y se están llevando objetivos. A no ser que haya alguna cagada de SKT se lleva esta partida

3/0/1 el adc de SKT

1 2 respuestas
XxChiimyxX

Que bien está jugando Bang dios.

Kyrilenco

Me da que MVP esta la ha tirado ya xD

Taiden

#1214 Además un Varus, que no está fuerte ni nada este parche.

yarviT0

40 segundos para el Dragon Infernal + Baron. veremos la Tf

XxChiimyxX

Vale, buen movimiento de SKT.

yarviT0

cagada de MVP, habían ganado el dragon y la TF pero dejan a SKT hacerse el baron de gratis.

Kyrilenco

infernal para MVP , Baron para SKT worth para SKT

XxChiimyxX

Effort con la flor.

1 respuesta
Taiden

Buenísimo el engage de Blank. ¡Vamos a Play-off!

yarviT0

#1222 SKT con la flor se han escapado asi ya 3 de skt

1 respuesta
btoman

#1214 así si da gusto leer el foro almenos me entero de algo thanks

1 respuesta
Kyrilenco

Esta la tiene SKT van muy fed y con los golazos random de beyond lo veo imposible

1 respuesta
yarviT0

#1225 asediando ya torres de inibi SKT, Thal ahora mismo se está comiendo al top de MVP . Han aprovechado el baron muy bien

1
Taiden

#1226 Beyond está en la mierda. La Ulti que le ha tirado a Faker antes no es que la haya esquivado con Azir, es que no le daba xDDD

XxChiimyxX

Ahora a esperar que salga el siguiente Baron y terminar el game. #1224 Lo de Thal ha sido una mezcla de flor y buen dodge.

Taiden

Toda la base tirada, sólo queda el nexo y sus torres....