LCK/LPL/LMS Summer split 2018

tirutu

#388 Yo es que no estoy muy al día con el competitivo pero ya me extrañaba que tardaran tanto en cerrar la partida. Si estos juegan así y SKT anda por ahí... Menos mal que no los veo agonizando.

1 respuesta
Taiden

#391 pues ahora mismo la LCK está preciosa, todos los días hay algún partido interesante.

Y si, SKT está en horas bajisimas...

Kyrilenco

Que sobada!!! He visto la primera del HLE - GRF modo zombi , buena partida de GRF en general.... al menos lo que mis ojos modo automático han visto. Buenos días LCK y a todos. El JT vs AHQ ni se como ha sido xDDD Desayuno y ya estaré por aqui

1 respuesta
Taiden

#393 Coño, están jugando Talon? xD

1 respuesta
Kyrilenco

#394 Si , normalmente suele estar ban , esta bastante bien creo recordar actualmente

1 respuesta
Taiden

#395 Estoy un poco fuera del meta... A ver si vuelvo a informarme bien xD

1 respuesta
Kyrilenco

#396 en el MVP vs SKT estuvo van las 3 partidas. Pero no creo que sea valido porque tiene un PB del 11% pero que no esta como el Malzahar de Crown eso seguro xDDD

1 respuesta
Taiden

#397 Pobre Crown... Yo no se que le ha pasado pero está en la mierda el chaval xD

Kyrilenco

2da partida HLE - GRF

GRF Camille, Trundle, Zoe , Vlad , Shen

HLE Jax , Kindred, Galio, Ezreal y Morgana

Kyrilenco

Que buena de la BOT de GRF

Kyrilenco

GRF hoy parece que quiere demostrar que lo de AFs fue un accidente

Kyrilenco

#393 el JT VS AHQ empezó ahora paquete xD

Sangyoon va a soñar con Sword como siga así la partida xDDD

Kyrilenco

Precioso GRF vaya partida están jugando!!!!

Kyrilenco

Lo dicho un día te barre AFs al siguiente barres tu xD

Jajaja y los comentaristas diciendo que mola ver juegos claros no como BBQ y JAG ………...xDDDD

Taiden

Pues ahora las Telecom Wars! Ya no son lo que eran xD

1 respuesta
Kyrilenco

#405 Ahora pelean por quien entra en PO xDDDD no por la LCK directamente como antes.

Con esto de GRF, SKT puede renovar esperanzas.
No es nada imposible que GRF también gane a KT dentro de 2 días y si SKT se marca hoy y el 21 dos buenas series = ya estas en la pomada de los PO.

spoiler
Kyrilenco

KT - SKT Empieza y con Smeb en el banco!! Juega Kingen

XxChiimyxX

Quién coño es Kingen?

1 respuesta
Efervescente

Cait para Deft. No me atrae demasiado el pick, la verdad.

Kyrilenco

#408 el top de APK Prince y sub de Smeb todo este año xD

KT Chogath, Gragas, Swain, Cait , Tahm kench

SKT Ornn, Trundle, Ryze, Ezreal , Braum

Kaiser5

Hay que tenerlos cuadrados para pickear cait

XxChiimyxX

Creo que con la muerte del funnel SKT puede hacer algo, el liberarle de presión a Faker y darle un pick de midlane y que pueda farmear agusto sin ninguna Stat puede ser clave para ganar partidos.

Kaiser5

No se de donde sale el top pero bastante malo

Efervescente

Clutch Mata en esta TF. Pintaba a desastre para KT.

Efervescente

Esa Cait... Se veía venir un poco. Muy bien SKT, muy serios y concentrados. Buenos calls, Faker y Bang a nivel carry, Blank con Trundle viene jugando muy bien... Merecida. A ver si ahora entra Smeb, creo que ha pesado.

XxChiimyxX

Pufff, que buena jugada esa del nashor, y la ultima fight, Faker llega en el momento idoneo. Me estaba dando un poco de repelus el game porque el puto Mata salvaba a todo el mundo, pero este el SKT de siempre que no perdona errores, ojalá siempre en esa línea.

1 respuesta
Efervescente

Supongo que le caerá ban al Ez de Bang porque lleva dos mapas (último vs MVP y este) jugándolo muy bien.

#416 Si, han estado bien plantados, han hecho buenos calls reconociendo que podían pelear y que no... Han ido por delante y a la que KT ha cometido dos errores los han castigado. Mucho mejor este mapa que toda la serie vs MVP.

Kyrilenco

2da KT - SKT

KT Kennen, Trundle, Malzahar, Xayah, Rakan

SKT Gnar, Gragas, Galio, Vlad, Pyke

Efervescente

KT inicia en un 5v4, pierde la TF y una torreta previa al engage. Están forzando las cosas un poco demasiado.

Kyrilenco

Impresionante la pajara que lleva Deft ………… si te escapas a nada de vida...………..y no tienes a nadie que te pille y te metes en un Bush a esperar que te maten...……..

Además el pick de Malzahar no lo entiendo con esa build……….. no vas a ser útil si no ganas el early y late no haces daño-.-