LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

SKT descaradamente busca TF, y fuerza baron y Score se lo quita a Blank en los morrosxD

Efervescente

Bueno, robo de Score que puede alargar un poco más la partida pero pintan bastos para KT. Dependen un poco del DPS de Deft en una TF y que no sea bursteado.

PD: Antes hablo...

1 respuesta
Kyrilenco

#422 xDDDD Tenemos Game 3 Smeb aparece en una TF y la gana

Taiden

¿Que me he perdido? Llego justo para el game 3 xD

1 respuesta
Efervescente

#424 Primera partida muy bien jugada por parte de SKT. Bien plantados, buenos calls, castigando errores... Bang con Ezreal perfecto en TF y muy bien Faker con el Ryze aunque en general SKT han estado sólidos en las cinco posiciones.

Segunda partida calcada a la anterior, SKT hace call de sneaky Nashor y Score lo roba cuando KT estaba sufriendo. SKT ha forzado TF dos jugadas después y Smeb la gana con la ultimate de Kennen.

En ambos mapas creo que SKT ha estado mejor en general pero el resultado es 1-1 y a ver como les afecta. Nada que ver como está jugando esta serie a la que jugaron vs MVP. Nada que ver.

2 respuestas
XxChiimyxX

Esta partida se ha perdido en el nashor.

1 respuesta
Taiden

#425 Gracias!! Pues nada, espero que esté volviendo el mejor SKT. Como ha dicho antes Kyrilenco si SKT gana se mete de cabeza en la lucha por los PO, que hace nada eso era impensable.

1 respuesta
Kyrilenco

#425 Totalmente deacuerdo , hoy están mentalizados a no cometer errores con MVP fue salvo la ultima ……. una fiesta de la espumaxD

#427 y que le ganarías el H2H a KT es decir , en empate a puntos (v-d) le quitas el sitioxD

1 respuesta
Taiden

#428 Eso sigue siendo así? Es que no lo tengo tan claro. Me suena que en el summer pasado no era por H2H sino por el que más diferencia de victorias-derrotas tenía.

En Leaguepedia en las reglas de tiebreak dice que primero se tiene en cuenta la diferencia de W-L y luego el H2H. Pero bueno, seguiría siendo buena noticia. Espero que salgan enchufados xD

1 respuesta
Efervescente

#426 ¿Quieres decir? A mi me ha parecido que en la última TF Smeb ha clavado una ulti del copón y ya. Ese Nashor es importante para KT para mantenerse vivo en la partida y dar unos minutos para que Deft escale un poco más pero es que no lo ha necesitado porque SKT ha forzado esa TF y KT la ha jugado perfecto.

1 respuesta
XxChiimyxX

#430 Con ese nashor probablemente habrían acabado la partida, pero después de perder el nashor han forzado la fight y pues han acabado perdiendo.

1 respuesta
Kyrilenco

#429 Me explico en caso de empate a V-D = Puntos SKT +3 KT +3 = SKT se queda la posición mas alta (si gana el H2H) como el pasado Split con GEN.G tenían exactos puntos 0 y 0 pero SKT le gano el H2H y empezó 4rt los PO

3ra partida

KT Gnar, Sejuani, Yasuo, Swain, Shen

SKT Mundo, Zac, Vald, Ezreal, Gragas

1 respuesta
Taiden

#432 Vale vale xD
Antes, o por lo menos en las LCS, tenía prioridad el H2H. En la LCK no lo recuerdo.

Volviendo a la partida, creo que la composición de SKT es mejor, pero tampoco por mucho...

Efervescente

#431 Entonces estamos de acuerdo lo único que el concepto de "perder por Nashor" lo tenemos distinto. Yo entiendo que perder por Nashor es cuando un equipo le da la vuelta a la partida haciendo más snowball. KT no ha tenido que hacer snowball por eso considero que han perdido en esa TF un poco independiente del Nashor (que podría haberles dado la victoria como dices o no).

Pero que estamos de acuerdo en que perder el Nashor es importante pero que esa TF ha terminado por matar a SKT.

Taiden

Muy bien timeado Ucal y esto pinta feo...

Efervescente

Smeb full build vs Mundo, buena elección para él. Bang ha ido a por brillo en lugar de lágrima.

Buena ejecución de KT, creo que Faker debió flashear después de la W. Empieza bien KT.

Kyrilenco

Esta empieza mal para SKT 2-0 y 1 para Ucal y otra para Deft

Kyrilenco

Me llamaran hater pero a Blank lo sacas de trundle y parezco yo jugando xDDDDD

1 respuesta
btoman

Pues nada se viene stomp por parte de KT, una pena.

Taiden

#438 Hater. Blank está fuerísima de la partida. Haciéndose un dragón innecesario que ni ha conseguido terminar mientras Score está en todas las lineas a la vez.

1 respuesta
Ozonoo4

ufff entro a mi primer live en 2 años y veo a Faker muriendo.

Como ha cambiado el LoL

Kyrilenco

#440 Es que cuando en el lado azul tiene que banear a nocturne porque tu jungla no se le da...……..el equipo rival pasa de banearloxD

btoman

el campeo a Faker es bonito por eso.

1 respuesta
Efervescente

Tampoco es que SKT haya pillado líneas ganadoras y eso limita a la jungla. Dicho esto, Blank fuera de Trundle ha dejado bastante que desear.

1
Kyrilenco

#443 Es que el campeo viene de la superioridad en la jungla, ahora blank es poco mas que un Ward con patas y a falta que Faker se la saque enormemente les veo out en esta.

1 respuesta
Efervescente

Thal no puede jugar esta partida.

1 respuesta
btoman

#445 Diferencia abismal entre los dos junglers, esto esta perdido para SKT.

Kyrilenco

#446 Mas bien mundo si tiene un counter duro es Gnar , te quita % vida y encima es a rango xD

PD: acabamos de ver un ejemploxD

2 respuestas
btoman

La q le esta metiendo Gnar a Mundo es pequeña tmb.

Ozonoo4

#448 + botrk haciendo mas % de vida.