LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

#448 Por eso no la puede jugar, por el matchup.

Además, con líneas perdedoras no puedes invadir la jungla a wardear y leer el pathing de Sej... Pues gg, contra tíos como Score estás fuera.

Taiden

Ojo que blank ha hecho algo bien

1 respuesta
Kyrilenco

#452 bueno si bien, mas bien Thal, sino era un 1-0 y no un 1-2 xDD

1 respuesta
Efervescente

No voy a ser yo quien defienda a Blank ni mucho menos que la partida lleva jodida desde el minuto 3 para él también es verdad. Que tampoco es que haya jugado bien fuera del Trundle pero bueno, que el contexto le puede excusar un poco.

Smeb es un poco de papel ahora, en la sidelane hace el horror pero creo que en TF se le puede burstear... O se podría si alguien tuviese daño.

btoman

Pasando la escoba Thai xd

Taiden

#453 Los ha metido en todo el AoE del vlad si no me equivoco xDD

Taiden

Blank, es tu momento!

Taiden

No lo ha sido xD

1 respuesta
btoman

que alguien me explique que ha hecho Blank

2 respuestas
Kyrilenco

#458 xDDDDD Vaya momento

#459 Regalar lo de robar baron antes y ahora darles seguridadxD

1 respuesta
Efervescente

Tremendo el zonea de Smeb y Deft.

Taiden

#459 dejarme mal xD
#460 es que ni para eso xDDD

Nygul

Por que tiene ezreal otra lagrima?

1 respuesta
Taiden

Pues se nos escapan los PO... A ver si conseguimos la sexta posición para ir al Gaunlet y arrastrarnos hasta worlds xDD

1 respuesta
Kyrilenco

#463 porque se hace también el serafin creo recordar

btoman

xDDDDDDDDDdd es que no ha estado ni cerca de robar el Baron el puto Blank, vaya fail joder.

Efervescente

Palizón en el mapa 3 de KT. Han tenido iniciativa y ahí son mejores que SKT que tiene que vivir mucho de los errores de los demás. Smeb humillando con el matchup favorable. No me ha molado SKT en este mapa. Score ha controlado muy bien a Blank y lo ha neutralizado como le ha dado la gana. Es lo que tiene pillar líneas ganadoras.

Una pena para SKT porque el mapa 2 lo tenían en la palma de la mano y lo han dejado escapar.

1 respuesta
Kyrilenco

#467 +1 El segundo mapa ha sido un calco del 1ro con MVP, MVP comete errores tu los aprovechas y cuando parece que vas a ganar , haces tu un error imperdonable y pierdes la partida...…….. el martes les salió bien al final pero hoy KT no ha perdonado como MVP.

Blank esta siendo un lastre con su champion pool de cuidado, si bien es cierto que los draft estan siendo cuestionables y el macro que era el fuerte de SKT parece que se ha ido , salvo en jugadas maestras de faker.

#464 Al menos el H2H no lo gana nadie y todavía puede haber opciones.

spoiler
1 respuesta
Efervescente

#468 Me parece injusto cargar con las culpas a Blank cuando el equipo da para lo que da. Quiero decir, es evidente que ha estado horrendo pero para mi no es la causa de la derrota. Que Smeb te dé una zurra o que Bang tenga que jugar megapasivo porque al minuto 3 gasta el limpiar me parecen igual de importantes en cuanto a impacto del mapa. Básicamente, KT ha sido mejor en todos lados en este mapa 3.

Y si, Blank tiene unos problemas acojonantes en muchos aspectos y está más para jugar en JAG que en un SKT que aspire a Worlds pero que vamos, que tampoco me parece el único del roster.

Yo de lo que he podido ver, creo que AFS va a ir a Worlds. Tengo dudas con las otras dos plazas, si tengo que apostar creo que KT y Gen.G pero KZ va a tener sus opciones. HWE y GRF los veo con menos experiencia y quizás por eso los rankeo más bajo pero ninguno de ellos me parece megafavorito. Salvo AFS, creo que cualquiera se puede caer de la cita mundial.

2 respuestas
Taiden

#469 Para mi AFs y Gen.G son los dos mejores equipos del momento. Y si tuviera que jugármela por el tercer equipo para los Worlds diría Griffins. Más que nada porque KT están flojos comparados con el resto y KZ están en plan chocker xD

1 respuesta
Kyrilenco

#469 Ya lo se por eso digo, draft /macro , es un todo . Este año todo esta fallando en SKT pero de los que hay que no sean rookies blank esta destacado como el peor. Sino lee el chat de YouTube y veras que solo se habla de el y no para bien. A mi blank como segunda espada me parece el mejor , pero por mucho que quiera SKT , Blank no será nunca Bengi.

2 respuestas
Efervescente

#471 No era un ataque ni nada, era solamente una apreciación general. Blank con dos carrys y un top sólido pues es válido. Blank con un carry que no está a su mejor nivel, otro que es intermitente y un top que va y viene pues da para lo que da. Coincido en que es un todo general, no es cosa de jugadores únicamente.

#470 Si, yo estoy más o menos igual. Entre KT, KZ y GRF no sabría quien se va a meter. Gen.G me transmite más seguridad que los otros tres.

Kaiser5

#471 ahora mismo es igual que bengi cuando jugaba en kr.

1 respuesta
Kyrilenco

#473 Puede pero bengi tenia algo extra, que ahora también falla todo el mundo también pero bueno es mi opinión y nadie me la va cambiar xD

Kyrilenco

1er partido JAG - MVP

JAG Nocturne , Shen, Vlad, Gangplank, Talon

MVP Taliyah , gragas , Zoe Kaisa , Mundo

1 respuesta
Taiden

#475 Pufff Que puta pereza un JAG-MVP ahora mismo xDD

Espero que gane MVP! Es mi segundo equipo de la LCK xDD

1 respuesta
Kyrilenco

#476 Pues de momento JAG esta ganando en gold , kills y drakes .

Yo me lo he puesto en la Tele de la habitación , tumbado y solo me levanto a comentar xDD

spoiler
1 respuesta
Taiden

#477 Joder... Pues mira que me gusta MVP. Los jugadores no son malos, pero es que llevan toda esta temporada jugando fatal xD

1 respuesta
Kyrilenco

#478 Esta va a ser de JAG amenos que haga el throw mas grande de la historia xD

Efervescente

Stompeito bueno para empezar el día.

Hay que tenerlos cuadrados para verse una serie así... Me voy a plantear seriamente que hago con mi vida XD

1 1 respuesta