LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

#480 Peor es hacer como yo , verte el JAG- BBQ y olvidarte que había un IG-WE a la misma hora :scream_cat:

Aunque tal como esta WE ………...xD

1 respuesta
Bouya

#481 menudo pufo ha sido WE, @Fox-ES estará contento de donde ha ido a parar Pepper

Efervescente

Me gusta más la de MVP en líneas generales. A ver si SoHwan revienta la línea y a ver que tal sale el Jhin de Teddy.

1 respuesta
Taiden

#483 Que tal Teddy este split? Porque el pasado lo petó, pero claro, al irse los Adc del meta...

1 respuesta
Kyrilenco

2da partida MVP - JAG

MVP Swain , Morgana, Ezreal, Mundo, Skarner

JAG Trundle , Tahm kench , Jhin, Ryze , Gnar

Efervescente

#484 No he visto nada de JAG esta Season, la verdad. Los vi contra KZ y estuvieron bien. Y hoy también han reventado la primera partida. Si tengo que sacar conclusiones de los mapas que llevo vistos me tengo que preguntar porque no son top3, la verdad XD.

Sé lo mismo que tú en ese sentido, el split anterior estuvo muy bien. Este ni idea.

1 respuesta
Taiden

#486 Gracias de todas maneras xDDD

1
Efervescente

Vaya outplayeada le está metiendo UmTi a Yondu. Menos la flipada de los lobos le está comiendo toda la jungla y controlado al 100%.

Kyrilenco

En general Teddy esta siendo el mejor de JAG para como esta en líneas generales el equipo que tiene días buenos , días malos y días muy malos . Aunque Umti en esta serie se lo esta marcando .

spoiler
Efervescente

Muy bien ese countergank colapsando. Están leyendo y reaccionando bien. También es más fácil cuando tienes 3 líneas ganadoras.

Esto debería ser de JAG.

Kyrilenco

Esta pinta a partida de 4x/5x min xD

Efervescente

MVP creo que le ha dado la vuelta en el Nashor. UmTi estropeando todo el buen early - mid que había hecho.

Efervescente

Pues han perdido porque han cazado a UmTi.

Kyrilenco

3era partida JAG- MVP

JAG Taliyah, Gragas, Ryze , Darius, Mordekaiser

MVP Swain, Skarner, Alistar , Ornn , Jhin

Kyrilenco

Me parece que la serie se la lleva JAG sino hace errores como el de Umti de la 2da

spoiler
Efervescente

He salido a hacer el café. Veo que JAG se ha jugado un Morde. Me arrepiento de haberme ido.

Kyrilenco

Quien diría que kakao esta en JAG y ha jugado 3 partidas xD

Efervescente

Se viene el mejor equipo de la región contra el peor. Ver a AFS siempre es bien.

Efervescente

Ignar con Alistar y Tusin con Ignar. Bien, dos supports molones para ver.

1 respuesta
Kyrilenco

1a partida BBQ VS AFs

BBQ chogath , gragas, Yasuo, Swain, Alistar

AFs Gangplank, Nocturne, Galio , Zoe , Rakan

#499 tusin con Rakan* fixed

1
Efervescente

Buen fail Tusin con Ignar new champ.

1
Kyrilenco

Podrá BBQ mantener el ritmo o le durara solo hasta que haga el primer throw?

1 respuesta
Efervescente

#502 BBQ no tiene tan mala fase de líneas. De hecho, muchos equipos que pierden más que ganan tienen una fase de líneas decente pero es terminarla y no saber como jugar el mapa.

Dicho esto, la comp de AFS en TF es bastante tocha aunque no me gusta demasiado la Zoe ahí.

Efervescente

Esto es lo que tiene la comp de AFS. Ultimate de Noc, de Galio, de Rakan y gg. Diveo fácil.

Efervescente

A ver como matan al Cho los de AFS porque está fuertote en este minuto de la partida. Muchas risas con tres océanos encima.

Efervescente

Tusin es mi padre.

Efervescente

Que va a ser inútil robar el Nashor porque se han muerto 4 y la powerplay va a ser negativa prácticamente seguro pero lo ha robado que ya es mucho viendo como está AFS en este mapa. Al Cho no lo bajas ya ni de coña.

Kyrilenco

Tusin con Rakan es como poner a un Velociraptor en una cafetería , va a ser una fiesta si o si!!!

Efervescente

¿Qué es esa mosntruosa estadísitica de Kiin? ¿WTF?

Kyrilenco

Pues primera partida para BBQ , y yo ahora me voy a jalar, espero que no haya acabado esto al volver

1 respuesta