LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

BBQ ganando el primer mapa. Muy bien en la fase de líneas y luego han tenido vía libre. Han dejado escalar demasiado bien al Cho y era inmatable con la comp que llevaba AFS. No me ha gustado el pick de Zoe por parte de AFS y la partida de Spirit con Noc ha sido malilla.

Efervescente

#510 Que aproveche. No creo que vaya a acabar pero ya veremos.

Efervescente

¿Cómo pueden ser tan malos con el ingles? No se enteran ni del Nodo XDDD.

1 respuesta
Taiden

#513 Les entrevistan en inglés? xD
A Impact el año pasado en los mundiales le pusieron traductor después de 4 años en NA y eso que Impact si que habla inglés, pero por si acaso se lo pusieron igual xDDD

1 respuesta
Efervescente

#514 Creo que es una sección. Una chica les hace 10 preguntas en inglés, 5 a un jugador y 5 a otro. No se enteran de nada. He visto la de Faker - Bang y ahora han salido Sangyoon - Lindarang.

1 respuesta
Taiden

#515 Cuando tenga un rato me las veré, que tiene pinta de risas xD

1 respuesta
Efervescente

#516 A ver si las encuentras. Duran nada, 4-5 minutos y si, algunas son divertidas. A uno de la pareja le hacen preguntas y el otro va con un martillo. Si tarda en responder o no entiende la pregunta, martillazo en la cabeza.

Efervescente

La comp de AFS no es nada fácil de ejecutar... A ver ese peak en midgame que pinta a que va a ser clave. Llegar por delante al midgame y que Kindred invada con éxito al Trundle.

1 respuesta
Taiden

Pero que es esto? Un rumble y una anivia?

#518 Se basa mucho en el counter jungle de la Kindrer y Tham para salvar a Varus/Rumble... Me parece bastante mala la composición, una TF muy buena pero es que BBQ también tiene una gran TF y bastante más sencilla de ejecutar...

1 respuesta
Efervescente

#519 Si, básicamente es eso. Intentar dejar al Trundle por detrás y snowballear con Rumble en base a los campamentos de la jungla, llegar con prioridad en el midgame y sacar ventaja para terminar la partida. Tienen un matchup más favorable en la toplane que igual les ayuda a manejarse mejor en la partida.

1 respuesta
Taiden

#520 Es su único engage y con Gragas pueden hacer el disengage... Porque juegan contra BBQ, que si no era darlo por perdido xD

1 respuesta
Efervescente

#521 Tienen el empujón de Gnar que puede funcionar como engage aunque por su naturaleza es más complicado de ejecutar. No sé, a mi me parece una comp chunga de ejecutar.

1 respuesta
Taiden

#522 Los BBQ son muy malos xD

1 respuesta
Efervescente

#523 Pues les han ganado el primer mapa XD.

1 respuesta
Taiden

#524 Pues ahora con un 4-0 les están tirando toda la base xDD
Pero al final han hecho lo que estabas diciendo, han controlado la jungla, se han hecho 5 dragones y en vez de hacer TF esperan errores de BBQ.

Taiden

Les está costando cerrar por la composición. Con este barón les debería ser más sencillo tirar todo.

Efervescente

Me he ido a comer. Estoy para la tercera.

Taiden

Evelynn para Spirit. Este tío juega lo que le da la gana xD
La composición de AFs más normal que en la anterior partida y tal como juegan las TF deberían ganar esta partida

Taiden

Perfecta iniciación de Tusin

Efervescente

Partida lentísima.

Efervescente

Trick jugando Nocturne como si fuese Nasus.

1 respuesta
Efervescente

Cazada a Tusin por limpiar un pink.

Y ahora buena jugada de AFS en la botlane.

Taiden

#531 Trick fuera de la LCS EU no ha jugado a nada el pobre...

Taiden

Pues BBQ por delante... muy flojos los AFs...

Efervescente

Ya tiene que throwear BBQ porque AFS no tiene manera de ganar esto. No tienen nada para hacer engage salvo el Taunt+Flash o algún flanqueo de Eve pero me parece que ahora mismo la comp de AFS está ya por detrás.

Ojo que BBQ va a ganar dos series en la misma semana.

1 respuesta
Taiden

#535 Si esto se confirma deja a AFs con la posibilidad de quedarse fuera de PO... Ojito... Que para mi eran uno de los favoritos para llevarse esta LCK xD

1 respuesta
Efervescente

#536 Yo los tenía prácticamente como lock in para PO y casi que para Worlds. También es verdad que yo creo que han hecho tres Drafts muy y muy cuestionables y han jugado todo el rato a remolque.

Es solo una serie pero uno no cuenta con esta derrota.

¿SKT no podría haber fichado a Ignar?

1 respuesta
Taiden

#537 La cosa es que tal como están los 6 de arriba 1 derrota que no contabas te complica las cosas.

SKT podría haber fichado alguno JAG/BBQ/MVP/ROX, y tener un equipazo... Pero decidieron fichar gente de soloQ y a Pirean xD

Taiden

No se que ha pasado pero han remontado un poco xDD

1 respuesta
Taiden

Spirit haciendo la de Meteos

1