LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

Kiin sacándose la chorra nivel mejor toplaner de la LCK.

Kaiser5

No se si esta siendo una partida muy rápida o una clownfiesta.

1 respuesta
Efervescente

#1112 AFS ha acelerado el ritmo, saben que tienen ventaja si consiguen asediar y abrir el mapa pronto. Verás el asedio si ejecutan bien con Jayce - Jhin y Anivia zoneando con ultimate + muro para intentar mitigar los engages de SKT.

AFS rotando rápido, pillando objetivos y tratando de situarse en posición ventajosa, la comp que tienen jugada por detrás es una mierda infame.

1 respuesta
Kaiser5

#1113 me da que el asedio va a ser de skt xd

Efervescente

TusiN ha pasado de top3 supports de la región a inteador profesional en tres semanas. Vaya mierdón de engage.

Kaiser5

los tortazos que empieza a pegar aiming poca broma

Efervescente

Todavía estoy alucinando con el pedazo de throw que ha pegado TusiN. Si palman esta va a tener un alto porcentaje de culpa el support.

1 respuesta
Kaiser5

#1117 Le estas quitando mucho merito al engage de effort y thal imo

1 respuesta
Kyrilenco


Estos son mis mejores catalogados por lo necesarios que son para su equipo + la champion pool que tienen.

TOP: Que decir si Kiin arrasa AFs esta en la pelea y su capacidad de supervivencia es brutal, Smeb tiene pájaras pero cuando esta centrado y bien le puede pegar un meneo a todos, Cuvee si bien es el mas completo , también lo considero el mas all-rounder de los 3

JUNGLA: Tarzan ha sido vital en GRF , partidas que el solo en early daba la victoria al equipo, Score es una bestia y siempre aporta(además de que soy fan xD), Blank aunque soy casi su Hater oficial, las partidas de SKT están saliendo adelante en parte por un paso hacia delante de él(Además de una cierta mejora de su pool).

MID: Si se habla de esta posición BDD es tu hombre un tio que juega 19-20 champs a nivel mas que bueno y si tiene el dia stompea a lo que pilla.... pues eso que ayer se llevo dos MVP mas que merecidos, Ucal se ha marcado algún 1 vs 9 este Split mas que curioso y Fly esta haciendo parecer a Crown un aficionado al aportar a GENG la champ pool que necesita en mid.

ADC: Si Bang esta a su nivel bueno , no tiene rival en la posición(aunque aquí todos han sido irregulares no lo siguiente), Deft si él esta bien KT juega con uno mas , Ruler si bien es una bestia , tiene errores de posicionamiento mas graves que los de Deft o Bang (Hola SKT soy Ezreal y quiere regalar la partida haciendo fate check)

SUPP: Otra posición muy irregular pero Lehends , junto a Tarzan es el pulmón de GRF si ellos funcionan todo va bien(aunque necesita mas champ pool), TusiN misma situación que Kiin pero con el problema del Bipolar(Partidas muy buenas/malas) y por ultimo CoreJJ que entre los demás creo que esta un peldaño pequeño pero esta por encima . (Mata soy muy fan pero en este Split esta en modo Bipolar x3)

1 2 respuestas
Kaiser5

#1119 a mi a máximo nivel me parece mejor deft que bang.

1 respuesta
Efervescente

#1118 No tiene mucho mérito iniciar cuando sabes que la principal arma de desengage (muro + ult y black shield) están en CD. Quiero decir, TusiN ha tirado un engage sabiendo que el Kenen estaba con tp + ultimate up, un engage sin sentido alguno porque era SKT quien tenía la presión de iniciar.

Que luego Effort y Thal lo han aprovechado a las mil maravillas, pero que TusiN pega un throw del horror.

1 respuesta
Kaiser5

#1121 igual es cosa mia pero yo daba por hecho que effort tiraria para atras y no que iria hacia delante y afreca ha pensado lo mismo me da a mi.

1 respuesta
Efervescente

#1122 ¿Por qué tendría que tirar hacia atrás? Quiero decir, sabes que viene Thal con el TP y con la ulti ready para destrozar la TF porque AFS está en medio de la nada y sin apenas recursos para defenderse.

A mi me parece obvio que si gastas tus herramientas de desengage (una de ellas para tratar de hacer reengage) pues tengas pista libre para iniciar. Otra cosa es que AFS pensase que el Kenen no iba a aprecer pero eso me parece muy optimista.

1 respuesta
Kaiser5

#1123 El combo de skt no lo paras con el muro igualmente, todos tienen salto menos pirean que esta afk esta partida.

1 respuesta
Efervescente

¿Le acaba de quitar 2000 de vida al rojo el buen Aiming?

1
tirutu

Madre que sacada de Thal, brutal

1 respuesta
Kaiser5

lo dicho la forma de parar el combo es aguantar el chaparron y no va a ser el caso.

EuuD

lul

Efervescente

Pues esto es lo que pasa cuando le das vidilla al Kenen. Delete.

#1124 No, para frenar el engage ya sé que el muro no sirve pero si puede frenar el follow up que venga a continuación. La última TF es continuación de la throweada en midlane antes, si esa no la haces y te ciñes al plan de partida no regalas la ventaja, no le das la iniciativa a SKT, no pueden colocar wards, no pueden flanquear y no te ganan así. En el momento en que haces el throw, SKT te gana por la comp que llevan, se te lian a flanquear y a rotar como les da la gana porque tienes cero presión.

El combo Kenen + Shen estando AFS por delante te da una kill y pierdes una torreta a cambio. Al tener Pirean la presión en la toplane te permite matar a Kiin las veces que quieras porque AFS carece de iniciación para castigar y tiene cero presión en midlane y en toplane. Estás fucked.

Vamos, para mi han perdido el mapa en la iniciación innecesaria de TusiN. Y SKT ha sabido castigarla perfectamente. El Pirean>Faker legacy continua.

1 respuesta
Kyrilenco

#1120 Estan muy parejos pero Bang a mi me parece mas completo cuando esta en sus High , de normal te diría que Deft es mejor 7/10 veces

SKT golpea primero y las opciones de PO se acercan.

1
Efervescente

Tremendo tocho.

Efervescente

#1119 En la midlane tengo a Lava por delante de Fly pero me parece una buena opción también tirar por el de GEN. En los AD tengo dudas tremendas porque por regularidad no me convence ninguno y, por contra, tanto Pilot como Teddy se han mostrado como jugadores bastante potables (aunque el equipo juegue para ellos casi) y que han sacado buenos carrazos. Yo ahí tengo a Deft y a Viper que aunque no sea muy fan ha sido bastante regular. Luego uno entre Ruler y PraY porque Bang ha jugado medio split a un nivel de sinvergüenza total. Supports tengo a Gorilla, Lehends y quería poner a TusiN pero lleva dos semanitas que tela. CoreJJ me parece que también anda a ese nivel.

1 1 respuesta
Efervescente

#1126 Thal. Fixed.

1 respuesta
prodfgy

lo unico que puedo sacar a relucir en este cambio de imagen es que blank + faker es un desastre pero con pirean funciona de lujo y me da a mi que esa es la razon de que este en el banquillo, porque faker cuando jugo ha demostrado tener un buen nivel, pero siempre hay desastrosas jugadas entre el blank y bang, por desgracia el factor comun es faker y esta bien mandarlo al banquillo, pero se es bastante injusto con el nivel ofrecido entre el y pirean. Pirean no es mejor, pero si se comunica mejor con blank

1 1 respuesta
tirutu

#1133 Tanto tarda en refrescarse la cosa? XD Lo edite en unos 10s

1 respuesta
Efervescente

#1135 A mi en el Live no se me actualizan los Edit.

Kaiser5

#1134 no es mejor pero está jugando mejor, son 2 cosas distintas.

#1129 igualmente bang sigue pegando, seju y shen tienen el dash, lo único pirean que se quedaba en tierra de nadie.

Nada más empezar kennen se pone por delante de jayce y te anula medio plan de partida y la tf de mid ya ha sido la guinda para que thal fuera imparable.

2 respuestas
Kyrilenco

#1132 Si Lava me parece otro de nivel pero pese a ser una bestia su champ pool me parece mas limitada o que tiene picks menos fuertes que Fly y su Galio 7-0 o Ucal pero si lo pongo como 3ero tampoco me pareceria mal.

En AD me guiado por lo actual, porque si fuera por historial , seria una escopeta de feria xD. Ya que todos son High High o Low Low , lo he realizado por como creo que llegaran a PO. En cuanto a Pilot y Teddy también les veo que su pool es mas limitada pero tampoco en exceso a los que he puesto pero son "mochileros" experimentados eso esta claro!

En SUPP con Gorilla dude si ponerlo porque la irregularidad en la BOT este Split ha sido el sello del Split pero si lo pondría por delante de TusiN que visto lo visto esta bajando enteros últimamente y eso para AFs no es nada bueno.

Kaiser5

Para mí de adc deft, ruler y pray han estado por encima del resto todo el split.

1
prodfgy

#1137 esta jugando mejor por el equipo se comunica mejor con el y el campeo que recibe no es ni la decima parte del que recibe faker y la ayuda de blank es mucho mayor. Son cosas que afectan a la hora de jugar mejor o peor