LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

#1137 Yo no creo que el Kenen se ponga por delante. Si que pilla la kill en el gankeo de Blank pero la ventaja del 1v1 no estaba tan clara y de hecho es el Jayce el que tiene la presión de lane (excepto cuando Blank se pasa 3 minutos en la lane y pierden el bot). Y en el momento de la TF, AFS estaba por delante del mapa, con prioridad en la midlane, había abierto el mapa y lo único que tenía que hacer era tumbar la de top que me parece que estaba todavía de pie.

Y ya me está bien que Ezreal siga pegando o que intenten hacer el follow Shen y Sejuani, con la ultimate de Trundle y el zoneo al Swain vas a hacer desengage o vas a matar al equipo con relativa facilidad. Lo estás planteando como si los de AFS se quedasen sin pegar mientras sucede todo esto y no es así. Y esto hablando plenamente del contexto cuando ocurre, al final lo que sucede es que el Kenen te flanquea a través de su jungla por forzar cuando no debías porque ahí AFS no tenía follow up necesario al engage de la Morgana, ni tenía herramientas ya para hacer desengage, ni tenía un objetivo claro si hubiesen matado a alguien (lo que era improbable).

Esa TF es la que le da la presión a SKT tanto en mid como en top y permite ejecutar el Shen + Kenen sin que AFS pueda castigar.

1 respuesta
Kaiser5

#1141 no es que no hagan nada es que no puedes pararlo kennen se te para en El Centro con el zhonya y te comes el stunt más lo que te venga detrás.

A jayce lo necesitas para la comp de siege con el resto del equipo y no apartado en una línea imo. Afreca se la ha jugado a ir por delante toda la partida y el engage en mid le ha hecho ir por detrás y que se acabara la partida.

1 respuesta
Efervescente

#1142 Y para que el Kenen no te haga eso, pones a Jayce en la sidelane para ejercer presión y no dejar que el Kenen flanquee. Si decides poner al Swain pues ya sabes en todo momento donde está el Kenen porque estará defendiendo del asedio y necesitas un engage perfecto para usar tu ultimate como follow up. Si lo tienes con el equipo, pilla menos experiencia, menos oro, menos daño (quizás ni el Zhonya) y tal. Si no tienes abierto el mapa flanquear es más complicado.

En la parte final estamos de acuerdo. La TF en la midlane le ha dado la victoria a SKT porque han sabido ejecutar y snowballear muy bien a partir de ahí. Y esa TF, siendo AFS, no debería ocurrir nunca en el contexto que ha sucedido.

Creo que ya podemos pasar al Game 2.

EDIT: Que no digo que SKT no pudiese ganar la partida ni mucho menos, tenían esas win condition y podrían haber alargado o haber flanqueado bien o lo que sea. Simplemente en el momento en el que ganan la partida, es un throw de AFS (imo) porque tienen cero necesidad de forzar ahí. Pero que eso no significa que AFS hubiese ganado ni mucho menos.

Efervescente

Le han quitado el stopwatch a Mowgli que es muy bueno y han intercambiado 1 por 1 aunque han regalado el dragón de nube.

Se ha visto la idea de lo que busca AFS aunque haya sido una cazada. Wardear la jungla rival, invadirla y flanquear con el Swain y el Vladimir. SKT una composición más de escalado con la Xayah y la Orianna. A ver si el GP consigue aguantar la lane, en principio tienen buena wave clear y a AFS les falta capacidad de asedio.

Kaiser5

Carrazo de kuro

1 respuesta
Efervescente

Que bien jugado ahora AFS aprovechando la extensión de Xayah. Necesitan pillar el Nashor para poder asediar a SKT.

#1145 Muy bruto.

prodfgy

creo que podemos ya pasar al 3r game, con la comp de afreeca y la ventaja que acaban de ganar, o hacen un throw inhumano o no hay forma de perderla

Kaiser5

No entiendo la necesidad de forzar de afreca ahí

Efervescente

Lo tienen jodido pero Blank igual les ha dado cinco minutillos más de vida que nunca vienen mal para una composición de escalado.

prodfgy

AFS en ese nashor ha dejado a blank pasearse por el pit sin hacer nada, eso puede ser el throw que necesitaba skt

tirutu

Más de 40 minutos y SKT no a tirado ni una misera torre

1
Efervescente

Bang se ha venido muy arriba en ese 1v1.

1 1 respuesta
prodfgy

las locuras de bang en estado puro

Kyrilenco

#1152 Muy arriba es poco xD el solito casi se mata

Efervescente

Creo que ir full late game es una opción muy arriesgada. No ha estado tan lejos gracias a un par de liadas de AFS pero creo que los asomos de throws no lo han sido porque habían +10k de ventaja. Eso en lugar de ser con 10k lo hacen con 6k y SKT puede hacer snowball pero iban demasiado por detrás y AFS al final lo ha jugado bien.

Nos vamos al tercer y decisivo mapa. Pirean hoy más discreto... ¿Saldrá Faker o seguirá comiendo banco?

1 respuesta
Efervescente

No me esperaba el MVP a Kuro.

EuuD

Como va?

1 respuesta
prodfgy

#1155 visto lo visto, faker no sale ni de broma, pero como pierdan hoy, adios playoffs practicamente y la gente se los come

1 respuesta
Efervescente

#1157 2-3 ligera ventaja en oro para SKT.

Lo digo y matan a Bang. Veremos si consigue sacar algo más AFS.

#1158 No deberían. Quiero decir, con Faker han jugado peor así que creo que debe ser entendible el no quitar a Pirean. Vamos, SKT está en esta situación por lo que ha pasado antes.

1
aitorrigorri

Blank save the game

Kyrilenco

Esto se esta poniendo muy de cara de AFs. 3 de océano son mucha tela

Efervescente

¿Qué acaba de hacer Thal?

tirutu

Bastante faltos de luces SKT

prodfgy

skt definitivamente fuera de playoffs casi seguro y probablemente fuera de worlds

Efervescente

Pues pinta a que SKT se le pone MUY chunga su participación en los PO y juraría que se van a quedar sin gauntlet salvo hecatombe. Mucha mejor versión hoy de AFS que se la va a jugar esta semana contra HLE.

1 respuesta
ArcadeGun

madre mía pirean...

Kyrilenco

#1165 Si quedan 6o van al Gauntlet , sino tiene que quedar GRF 5 creo

ArcadeGun

el equipo no se merece ir a worlds que se queden en casa

prodfgy

para que skt entre a PO AFs tiene que ganar a HLE, skt ganar a kingzone y HLE perder contra KT no? salvo hecatombe estan fuera entonces

1 respuesta
Kyrilenco

#1169 SKT o gana las 2 o 0 chances de PO porque tanto AFs tiene un enfrentamiento con JAG y HLE con MVP que estoy seguro que iran a muerte para sumar esa victoria y si los 2 se enfrentan esta claro que 1 puede sumar 2 = o AFs con un 11-7 lo cual elimina a SKT de los PO o HLE se pone 10-8 al menos es mi pensamiento , = SKT fuera casi al 95% , Esta la posibilidad de que mañana palme HLE con MVP y SKT ni que sea para el gaunlet pueda tener opciones pero su calendario no es nada favorable.

HLE = MVP , AFs y KT(a KT ya le ha ganado en la primera ronda)
AFs= HLE y JAG
SKT= GRF y KZ

1 respuesta